Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Hola soy Nacho y estudio ingeniería química industrial en la Universidad de Jaén, el año que viene estaré en la universidad de Varaovia todo el curso. Me gustaría ir viendo residencias y pisos y conocer gente que vaya alli 

Buenas a todos! Me llamo Luis, y estudio Ingenieria y Gestión empresarial en Valencia! Estoy entre dos ciudades para mi erasmus del primer cuatri del curso 2021-22, si alguien pudiese compartir experiencias con ya sea residencia o piso, o que tal son los locales con la gente internacional, sería de gran ayuda! Y también molaria conocer gente para no ir tan perdido al principio.

Hola! Soy Lucía y estudio Ingeniería Industrial en la UC3M, en Madrid. Me voy el primer cuatri del curso 21/22 a Varsovia y me gustaría ir conociendo a gente y buscando alojamiento!

Hola!Soy Diego y estudio Economía en la Universidad de Granada,el año que viene paso el curso completo en Varsovia (Uniwersytet Warszawski),me gustaria ir conociendo gente que vaya tambien el año que viene y residencias que estén bien.

Hola! Me llamo a Marina y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Me voy todo el curso 21/22 de Erasmus a Varsovia, concretamente a Collegium Civitas. Me gustaría ir conociendo a gente y buscar alojamiento para compartir piso (o una buena residencia). Así que sí te vas de Erasmus todo el año y buscas compañera de piso, contáctame!!  

Kepasa!

Soy Unai, estudio ADE en Desusto Donostia y estare de Erasmus en Varsovia 2021/2022. 

Buenas!me llamo Diego estudio economia en la UGR,el año que viene me voy a la universidad de varsovia y me gustaria conocer gente y ver que tal las residencias

Hola, me llamo Gabriela! tengo 21 años y estoy estudiando relaciones internacionales en la Universidad de Navarra. Voy a estudiar en la universidad (Kardynała Stefana Wyszyńskiego in Warsaw) de Septiembre a Diciembre 2021. Me gustaria ir conociendo gente y si conoceis o sabeis de alguna residencia hablar conmigo. 

Buenas !! estudio en la Universidad de Málaga y voy de Erasmus a Varsovia.

Holaa, soy Érika y estudio Psicología en Bilbao. El año que viene estaré estudiando en la universidad de Varsovia (Uniwersytet Warszawski) durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo a gente y encontrar compañeros para compartir piso o ir a una resi.

Hola! Estudio ADE en ESIC Business & Marketing School en Madrid y me voy de erasmus a la universidad de Kozmiski en Varsovia. Busco gente de Madrid para hacer contactos antes de ir o gente de otras ciudades que vayan a ir para alla. 

Holaa soy María y estudio ade y finanzas en la universidad de Deusto. El año que viene estaré durante el segundo cuatri en Varsovia!! Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! soy Judit, estudio filología en la UPV/EHU y el primer semestre del curso que viene iré de erasmus a Varsovia.

Hola! Soy Tània y estudio doble grado de educación en Lleida. El primer semestre de 5º (2021-2022) iré a Varsovia (UW) de erasmus y me gustaría conocer gente para piso o resi! 

Holaaa, me llamo Carla y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo. El año que viene me voy todo el curso en Varsovia, en la Uniwersytet Warszawski. Me encantaría ir conociedo gente y saber como va el tema de fiestas, universidad, residencias y demás : )

Hola, me llamo Mario y estudio magisterio bilingue en la UCLM. Me voy el primer cuatrimestre a Varsovia y me gustaría conocer gente y saber un poco. Gracias!!!

Buenas!! Soy Jorge y estudio Ciencias Agrarias y Bioeconomía en la UPM. Voy el segundo cuatri del año que viene a Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco en general todo el tema de residencias que esten bien, como va la universidad allí y sitios para salir!

Hola! Soy Cris, tengo 22 años y estudio Farmacia en Madrid. Voy a Varsovia el primer cuatri del curso que viene y me gustaría ir conociendo a gente. Si alguien está interesadx en compartir piso, contad conmigo! 

Voici 41-60 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !