Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Holaa!! Soy Javi y estudio ADE en la Universidad de Castilla La Mancha, el curso que viene lo pasaré completo en Varsovia, en la Universidad de Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente y alojamientos. Un saludo!!

Hola!!! Soy Andrea estudio magisterio y Humanidades en la UAH. El año que viene estaré en Varsovia en el primer cuatri. Si habéis hablado ya de resis o piso y sabéis algo me decís porfii

Hola!! Soy Marta, estoy estudiando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy de Erasmus a Varsovia (de momento el primer cuatrimestre 2021/2022) a la universidad SWPS University of Social Sciences and Humanities. Queda aún bastante tiempo pero me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a ir a esta universidad o a Varsovia! :) 

Hola! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. Voy a pasar el año entero de Erasmus en Varsovia (Uniwersytet Warszawski) durante el curso 2021-2022. Me gustaría ir mirando residencias o campus cerca de la universidad (si fuesen de gente erasmus sería genial) y poder ir conociendo a gente, así que no dudes en hablarme.

Hola! Soy Patricio, estudio Telecomunicaciones en la UPV, el año que viene estaré en Varsovia el primer semestre, me gustaría ir conociendo gente y ayuda a la hora de buscar alojamiento. 

Hola! Estudio ingeniería de telecomunicaciones en Valencia (UPV) y el año que viene estaré con un amigo en Varsovia (el primer cuatri). Nos molaría ir conociendo a gente y ver si podemos pillar resi ;)

Holaa!!! soy Mario y estudio ADE en la Universidad Europea del Atlántico en Santander. El año que viene estudiaré todo el año en Varsovia y pues eso, que me gustaría ir conociendo gente para salir de fiesta por ahí y hacer cosas guays. También, si alguien me recomienda alguna residencia (lo agradecería mucho) o alguien quiere compartir piso que me diga. Estoy bastante perdido. Salu2.

Holaa!! Soy Mario, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad Europea del Atlántico en Santander. El año que viene estudiaré todo el año en Varsovia y pues eso, que me gustaría ir conociendo gente para salir de fiesta por ahí y hacer cosas guays. También, si alguien me recomienda alguna residencia (lo agradecería mucho) o si alguien quiere compartir piso que me diga. Estoy bastante perdido con este tema. Salu2.

Buenas !! Me gustaría entrar en el grupo que hay del Erasmus en Varsovia para ir conociendonos y tal. 

Hola! Soy David, estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza y el año que viene iré a Varsovia. Estaría guay conocer genete, saber residencias etc.

Hola! Soy Óscar, estudio ADE en la Universidad de Vigo y el año que viene voy a estar el curso completo en Varsovia. Quiero ir conociendo gente

Hola, soy Carles, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lleida y el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 lo voy a pasar en Varsovia, concretamente en la Uniwersytet Warszawski. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar companyeros/as de piso, por lo que no dudéis en contactarme! 

Hola, soy Carles, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lleida y el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 lo voy a pasar en Varsovia, concretamente en la Uniwersytet Warszawski. Me gustaría ir conociendo gente y encontrar compañeros/as de piso, por lo que no dudéis en contactarme! 

Hey yo soy Paula y hago Teleco en a UPM. El curos que viene estaré en Varsovia también. 

Hola Paula. Yo estudio Psicología en la UMA. Busco compañero de piso para el primer semestre

Hola!! Soy Jose, estudio Ingenieria en tecnologias industriales en la Universidad de Cádiz y voy a hacer el erasmus el curso que viene en Varsovia. Me gustaria ir conociendo gente asi que podeis hablarme :)

Holaa!! Me llamo Paula, estudio Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos aquí en Madrid y el curso que viene iré a Varsovia a la Universidad Vistula, en un principio el primer cuatri. Sería genial ir conociendo a más gente que vaya a la misma uni o a Varsovia :))

Holaa, me llamo Raquel y estudio educación primaria en la UBU (Burgos).

Al año que viene estaré el curso entero en la Universidad de Varsovia :).

Hello!!! Me llamo Lucía y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Huelva. El curso que viene estaré en la Universidad de Varsovia. Quiero ir conociendo gente y tal :)

 Btw estoy en búsqueda de resi o piso con compis, si sabeis de alguno habladme :)

Voici 61-80 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !