Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varsovia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varsovia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varsovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varsovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varsovia.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 21 años y estudio el último año de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. El año que viene, cuando acabe la carrera, iré con tres amigas más a hacer prácticas en un colegio en Varsovia. Queremos conocer gente, y estamos interesadas tanto en residencia como en piso, queremos ver distintas opciones :) Si sabéis de alguna residencia que esté bien o páginas para buscar alojamiento, contactad conmigo! 

¡Hola! Me llamo Andrea, tengo 21 años y estudio el último año de Educación Primaria en la Universidad de Murcia. El año que viene, cuando acabe la carrera, iré con tres amigas más a hacer prácticas en un colegio en Varsovia. Queremos conocer gente, y estamos interesadas tanto en residencia como en piso, queremos ver distintas opciones :) Si sabéis de alguna residencia que esté bien o páginas para buscar alojamiento, contactad conmigo! 

Hola! Soy Maria, tengo 21 años y estoy estudiando Veterinaria en Córdoba. Me voy el curso completo a Varsovia y quería ir conociendo gente. Si sabéis de residencias o de algun piso!

Hola! Me llamo Sergio, tengo 20 años y estoy estudiando tercero de derecho y ade en la universidad Publica de Navarra. Me voy a ir el segundo semestre ( enero a junio de 2022) a Varsovia y me gustaria ir conociendo gente. Si conoceis o sabeis de alguna residencia o buscais compañero de piso hablar conmigo.

Hola! Me llamo Clara, tengo 19 años y estoy estudiando Ciencias de la Actividad física y del Deporte en la Universidad de Sevilla. Me voy a ir el primer cuatrimestre a Varsovia y me gustaría ir conociendo a gente. Si buscais compañera de piso o sabeis de alguna residencia hablar conmigo. 

Hola soy Lol, tengo 23 años, estudio diseño de moda y el primer semestre del curso que viene iré de erasmus a Varsovia. Si alguien quiere compartir piso o sabe de algún piso por Srodmiescie Polnocne o Poludniowe. Graciaaas!

Hola soy Lola, tengo 23 años, estudio diseño de moda y el primer semestre del curso que viene iré de erasmus a Varsovia. Si alguien quiere compartir piso o sabe de algún piso por Srodmiescie Polnocne o Poludniowe. Graciaaas!

Holaa soy Jose, tengo 22 años y el año que viene voy a hacer quinto de medicina en Varsovia. Me gustaría ir conociendo gente y buscar posibles compañeros de piso o si sabeis de alguna residencia. Muchas gracias!! ?

Hola!, me llamo Noelia y tengo 22 años, estudio magisterio de primaria en la Universidad de Almería, el próximo curso estaré en Varsovia en la Universidad Cardinal Stefan Wyszyński durante el primer semestre, si me podeis recomendar residencias os lo agradeceria. Me encantaria ir conociendo gente, nos vemos por Varsovia!!  

Hola!! Me llamo Rocio, tengo 21 años y el año que viene cursare cuarto de arquitectura en Varsovia en la Polithechnika Warszawska. Me gustaria ir conociendo gente y asi poder buscar alojamiento con compañeros de piso o si sabeis de alguna reisdencia? Gracias y nos vemos por Varsovia!!!

¡Hola! ??? soy Isabel y estudio Filología en la Universidad de Sevilla. Voy a hacer mi Erasmus en Varsovia (Uniwersytet Warszawski) en el curso 2021-2022. Me gustaría ir mirando resis (si me podéis recomendar algunas sería genial ?) y conociendo a gente, así que si te vas también de Erasmus no dudes en mandarme un mensaje ??  

¡Hola! Soy Isabel y estudio Filología en la Universidad de Sevilla. Voy a hacer mi Erasmus en Varsovia (Uniwersytet Warszawski) en el curso 2021-2022. Me gustaría ir mirando resis (si me podéis recomendar algunas sería genial) y conociendo a gente, así que si te vas también de Erasmus no dudes en mandarme un mensaje!!  

Buenaa soy Borja y el año que viene estare en la universidad de Varsovia

Hola! 

Me llamo Clara y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UC3M.

En el curso 2021/22 voy de erasmus a Varsovia y me encantaría ir conociendo a gente 

Holaa, me llamo Olga y estudio comercio en la UVa. 

Nos vemos el año que viene en Varsovia? 

Hola! Soy Carmen y estudio Psicología en la UAL. El curso que viene estudiaré 3º en Varsovia. ¿Sabéis de barrios en los que no deba de buscar residencias, es decir barrios conflictivos? ¿Me recomendáis alguna residencia en concreto? Gracias!! :) 

¡Hola! Soy María, tengo 22 años, estudio un Máster Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Pasaré parte del curso 2021-2022 en Varsovia. Estoy buscando alojamientos que merezcan la pena y conocer gente! Si también estarás de Erasmus en Varsovia háblame!!!

¡Hola! Soy Álvaro y estudio medicina en la UV. El año que viene haré 5º de medicina en varsovia.

Si alguien de medicina lee esto que me hable por favor que voy un poco perdido jeje.

Hola! soy Carlos, estudio informática en la UV, el año que viene voy a estar de erasmus todo el curso en Varsovia. Quiero ir mirando resis y conociendo gente, si habéis oido hablar bien de alguna resi, enviadme un mensaje. 

Voici 1-20 de 237 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !