Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Poznań 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-96 de 96 posts

1 2 3 4 5

Hola!

Soy tan vago que simplemente voy a copiar lo que he escrito en el hilo en inglés:

Hi!

I'm Raúl, from Spain, and me and four friends more are going to English Philology and Modern Languages at Adam Mickiewicz University, we were supposed to study there only for the first semester, but they have given us the chance of extending our stay. I hope to meet you there, have fun and help each other!

Greetings from Vigo, Spain, and hope to see you soon! 

Hola!! Me llamo Rosa y estudio biotecnología en la UPV, el año que viene voy a estudiar todo el curso en University of Life Science de Poznan (Uniwersytet Przyrodniczy) y me veo super sola jajaj alguien más que también vaya a estudiar alli??

Y si alguien está buscando piso y encesita compañeros de piso que me avise porfa!

Hola otra vez!! Como vais con la busqueda de piso/residencia??? 

yo tengo un habitatión, contacto mi directo :)

Hola me han informado de la UAM que me han concebido habitacion en la residencia HANKA, a alguno tambien?? 

Hola me llamo Alba y estudio Bioquímica en la UCLM, al año que viene iré a la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań.

Si alguien está interesado en compartir piso, que contacte conmigo por favor. 

Un saludo!! :)

Hola, me llamo Theresa acabo de terminar Turismo en la Universidad de Valencia y en septiembre iré a Poznan de Erasmus Prácticas y como no conozco a nadie que vaya a ir

Hola a todos, soy Alessandra y estudio Filología inglesa. Voy a hacer una práctica en Poznan por tres meses desde Octubre. Busco habitación en piso compartido y amigos! :)

Hola, soy David y el próximo curso estudiaré Física en Adam Mickiewicz. Me dieron plaza en la residencia ZBYSZKO y estaría bien conocer gente tanto de la resi como de Física.

Hola! Soy Angela, estudio en Mallorca y este curso voy a Poznan el primer semestre, a pwrte de estar buscando piso y compañeros de piso estaría bien ir conociendo gente!!!

Hola! Me llamo Sofia y despues de hacer mi Erasmus + el año pasado, he encontrado trabajo en Poznan, asi que me gustaria conoceros a todos.

Heii! Soy Lara, estudio medicina en Barcelona y pasaré el siguiente curso en Poznan para hacer el 5o año, en la PUMS (Uniwersytet Medyczny im. Karola Marcinkowskiego). Alguien que se vaya a alojar en Eskulap?

Seguro que el Erasmus va a ser increíble para todos!! <3

MGuardaruy buenas a todos! Soy Alberto, de Córdoba. Estudie magisterio primaria bilingue y me voy un año a trabajar a un cole de poznan.

Holaa!! Me llamo Andrea y estudio ciencias empresariales y turismo en la universidad de la coruña. Me iré a Poznan el segundo cuatri para la parte de turismo en la Universidad Adam Mickiewicz.

En principio me voy a la resi depot polonez pero no conozco a nadie todavia. Alguien que se vaya en segundo cuatri o que vaya a estudiar lo mismo? Existe algun geupo de was de gente Erasmus para irnos conociendo? 

Buenas!

Me llamo Ángel, estudio Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y estoy de erasmus en Pila, creo que soy el unico español aqui! XD

Alguien que haga cosas o grupito para salir o ir de viaje, aqui solo hay turcos y esto es bastante gueto solo se juntan entre ellos D:

Puedo viajar a Poznan sin problemas, el billete es barato!

Decidme cosas y organizamos! :D

Buenas! Me llamo Jorge y soy de la Universidad de Valencia. Estuve de Erasmus en Poznan hace dos años y la semana que viene estaré unos días a partir del miércoles. Si alguien quiere contactarme para hacer planes estaría encantado!

Voici 81-96 de 96 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !