Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Poznań 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 96 posts

1 2 3 4 5

Hola! Estudio en la Universidad de Córdoba (Traducción y Estudios Ingleses) y el año que viene voy a Poznán a la universidad Adam Mickiewicz. Me gustaría ir conociendo gente y tal. 

Hola, me llamo Sara y soy de Alicante. Al año que viene iré a la AWF a estudiar ciencias de la actividad física y el deporte. Me gustaría conocer gente antes de irme.

Hola! Voy a estudiar Magisterio Infantil en Poznan el año que viene, en la universidad Adama Mickiewicza. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también. Escribeme!

Hola! El año que viene voy a poznan de erasmu, a la universidad de Adam...

Buenaaaas! Soy Carlos de Cádiz estudio ingeniería mecánica y el proximo curso estudiaré en Poznan el curso completo, estaría bien conocer gente, para ayudarnos como buenos hermanos....

Hola! Soy Javier y estudio DADE en la Universidad de Valladolid, y el año que viene estudiaré en la universidad Adam Mickiewicz en Poznań

Hola, estoy estudiando química en Zaragoza y haré el proximo curso en la Universidad Adam Mickiewicz!

Hola!  Soy Javi y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León, el proximo curso lo pasare entero en Poznan. Estudiare en Poznan Economics and Business University. Me gustaria saber de gente que vaya a ir alli tambien.

Un Saludo

Hola, quiero ir a Poznan a la residencia Polonez Student Depot, pero solo voy un cuatrimestre.

Solo me dejan reservar a partir de 10 meses, pero yo solo voy a estar 5

¿Alguno sabe qué pasa si solo voy 5 meses? ¿Me cobrarían los otros 5 o solo tendría que pagar la fianza?

Muchas gracias!!!

Hola soy Belén, estudio Psicología en la Universidad de Málaga y el año que viene iré a la universidad Adam Mickiewicz. Aún no conozco a nadie ni tengo mucha información, jajaja

Holaaa, soy Javi estudio Turismo y Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Alicante, estaré todo el curso que viene en Poznan en la universidad económica. Me gustaría saber y conocer gente que vaya para allá y obtener algo de información.

Hola, soy Juan estudio Derecho y Ade en la Universidad de Almería y el año que viene estaré en la Uniwersytet Przyrodniczy w Poznaniu, gracias!!!

Hola! Soy de Burgos aunque estudio Traducción e Interpretación en la UVA. El año que viene iré a la Adam Mickiewicz y me gustaría ir conocienco gente.

Holaa, soy Álvaro y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré en Poznan, en la PUT. Seguramente iré a la residencia Polonez Student Depot. 

Hola!

Soy Samuel, estudio Educación Primaria en A Coruña y para el año estaré en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań.

Me gustaría ir conociendo gente y conseguir algo de información para el año que viene.

Hola! Soy Jorge, estudio Turismo en la URJC en Madrid y estaré el primer cuatrimestre en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznań. Me gustaría ir conociendo a gente 

Hola! Estudio biología en la UJA y el año que viene estaré estudiando en la Adam Mickiewicz. Me gustaría ir conociendo gente y saber si estáis tan perdidos como yo en cuanto irme a piso o a resi jajajaj

Buenas, soy José Carlos, estudio turismo en la universidad de Jaén y el año que viene iré a la Universidad de Adam Mickiewicz, busco gente también para aclarar el tema residencias y tal porque ando un poco perdido.

Un saludo.

Hola soy Gisela, estudio Ingeniería Agroalimentaria en la UPV y voy a estar todo el curso que viene en Poznan. Me gustaría saber cómo va el ambiente y tema resis y eso :)

Hola!

Me llamo Samuel y me gustaría obtener algo de información sobre qué residencia es la mejor para hospedarse en Poznan o si compensa más alquilar un piso.

Muchas gracias!

Voici 41-60 de 96 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !