Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Poznań 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 96 posts

1 2 3 4 5

Hola! Soy de Madrid y hoy acaban de darme como destino Erasmus para el año que viene Poznan!! Estudio ADE+MK y estaré en Poznan University of Economics. Me encantaría ir conociendo gente y que me contáseis qué tal.

Hola!! Estudio Historia y Turismo en la URJC en Madrid. Me han confirmado hace poquito que el primer cuatri (de momento) del curso que viene estaré en la Universidad Adam Mickiewicz en Poznan estudiando Turismo

Hola! Soy Claudia, estudio educación infantil, soy de Tarragona y el siguiente año voy estar en Posznan el primer semestre. Me gustaría conocer a gente y saber dónde os vais a alojar durante vuestra estancia.

Gracias

Buenas! Soy Jaime, soy de Córdoba y el año que viene estaré en Poznàn en la UNIWERSYTET IM. ADAMA MICKIEWICZA estudiando Derecho todo el año. 

Me alojaré en "Student Depot Poznan". Encantado!

Hola! Soy Vio y estudio Educación Primaria en la Universidad de Valencia, voy a estar de Erasmus el año que viene en Poznan y me gustaría conocer gente que también vaya :)

Hola! 

Voy a poznan el año que viene , ingeniero informático , voy a la universidad de Adama Mickewicza , soy de Jaén y estaré 10 meses.

Me gustaría conocer gente que vaya a la ciudad ! 

Holaa! Soy Javi, estudio Ingeniería Informática en Jaén y estare estudiando el año que viene en  la Universidad Adam Mickiewicz durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que vaya a estar el año que viene por Poznan y saber por donde se van a alojar.

Un saludo!

Holaa! Estudio medicina en Córdoba y el año que viene estaré el curso entero en poznan university of medical sciences 

Hola! Me llamo Carmen y estudio farmacia. El año que viene me voy el curso completo a estudiar a la Uniwersytet Medyczny im. Karola Marcinkowskiego. Si alguien también va allí que me avise!

Hola chicos!!

Nosotras somos Sandra y Jone, estudiantes de Turismo de la universidad de Deusto (San Sebastián), y vamos el primer semestre a University of Physical Education Poznan. Estamos interesadas en conocer gente que va y en pasárnoslo bien.

Un abrazo chicos.

Buenaaas , me han cogido en Turismo en Poznan , soy de la UJA , y me gustaría saber las asignaturas que convalidan y demas porque el polaco es un poco difícil y en inglés sale lo mínimo

Hola soy Abraham. Estudio turismo en Jaen y voy un semestre a Poznan. Me gustaría empezar a conocer gente y demás. 

Hola! Yo también voy a Poznan. ¿A que universidad vas?

¡Hola! Soy Aurora y estoy estudiando Sociología en la Universidad de Murcia. Para el segundo semestre del curso que viene (2019/2020) estaré cursando mis estudios en la Universidad ADAM MICKIEWICZ, y me gustaría ir conociendo a personas que también vayan a pasar su estancia ahí  e ir socializando lo antes posible. ¡Un saludo a todos!

Hola!! Me llamo Cristina, soy de Jaén y estudio Derecho, y el año que viene lo haré en Poznan. No conozco a nadie que vaya, por lo que busco a gente, alojamiento, y sobre todo asesoramiento porque estoy un poco perdida. Para empezar, cómo puedo hacer el plan de estudios?? No entiendo nada la página de la Universidad Adam Mickiewicz.

Hola!! soy de Bilbao aunque estudio ingenieria en Zaragoza, al año que viene ire a la universidad de UAP de Poznan. Alguien sabe si es mejor residencia o piso?? Estaría bien conocer a gente de antes je

Hola, soy Marta. Soy de Alicante y estudio Medicina en la UMH. El año que viene estaré estudiando en la PUMS (Uniwersytet Medyczny im. Karola Marcinkowskiego w Poznaniu) durante todo el año. Me gustaría saber qué residencias hay en Poznan y también ir conociendo a gente que vaya a estar allí el año que viene :)

Hola. Somos Alejandro y Naiara, de la Universidad de Jaén. Estudiamos Estudios Ingleses y vamos a Poznan el curso que viene. Tenemos información de aquello porque un compañero esta ya allí este curso. ¡¡¡A ver si nos juntamos por allí!!!

Hola!!! soy Markus y estudio CAFD en la Universidad de Alicante, el año que viene estaré en Poznan. Estoy igual que todos un poco perdido, asi que estaría bien ir conociendo gente y ir ayudándonos entre todos!

Voici 21-40 de 96 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !