Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2018 / 2019 (Español)


Voici 81-100 de 130 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola soy Juanjo, estudiante de valencia y el proximo año lo pasare en napoles, aparte de conocer gente que vaya tambien a napoles , me gustaria encontrar compañeros/as de piso. Gracias. Saludos

hola!!!!  soy majo y estudio derecho y ciencias políticas en la universidad pablo de olavide. El curso que viene voy a estar de erasmus en Nápoles y me encantaría ir conocienco a gente que también vaya a estar allí. gracias!

Buenas, me han dado Nápoles como destino de Erasmus, y me gustaría ir conociendo a la gente que va, estudio finanzas y contabilidad.

Hola!! Soy Carmen, de Málaga, estudio finanzas y contabilidad y me han asignado para el primer semestre Nápoles 2018/19. Iré a la Università Degli Studi di Napoli Parthenope. Me gustaría conocer gente que tambien vaya a vivir la misma experiencia, poder hablar sobre el tema de alojamiento, que vaya a la misma universidad...

Graacias!! 

Hola! Soy María estudio Marketing en Málaga y me han concedido la beca Erasmus en Nápoles para todo el curso 2018/2019.

Buenas a todos! Soy Lorena, de Ciudad Real, y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Nápoles de Erasmus prácticas. Iré a la universidad de Napoli l'Orientale. Me gustaría ir conociendo gente e ir buscando alojamiento.

Un saludo! 

Buenas! Soy Jose, de Murcia, me han concedido la beca erasmus para el curso que viene y seria de septiembre a junio en Napoles.

Estoy buscando a compañeros o compañeras de piso a ser posible que sea para todo el curso. 

Hola!

Soy Enrique, de Huelva y me han concedido el Erasmus a Nápoles el año completo en la Federico II. Estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en Sevilla.

Me gustaría ir conociendo a los que vayamos a estar por Nápoles el año que viene. También tengo reservado un piso de tres habitaciones en el centro en el que está un amigo este año. Tendríamos un hueco libre. Si estáis interesados ya sabéis, avisadme.

Espero veros a todos el año que viene!

Hola a todos!!

Soy Borja y el año que viene estudiaré el año entero en Nápoles, Me gustaría conocer a la gente que va a estar alli y si es posible para compartir piso.

Un saludo!!

Hola! Soy Paula tengo 20 años y me voy el año que viene a Accademia della Moda a estudiar diseño de interiores. Me gustaría ir conociendo a la gente que va e ir buscando compañeros de piso. Un beso!!

Hola soy Laura estudiante de moda, y voy a estudiar en la academia de moda en Napoles el primer semestre junto con una amiga  compi de clase, buscamos compis de piso y conocer gente para pasarlo genial todos allá jaja  un saludo

Hola! Soy Kristyna, estudio italiano y desde septiembre tambien estare estudiando en Napoles en L'Orientale. Estoy buscando a compis de piso y a pesar de que soy checa, preferiria compartirlo con españoles para mejorar mi español y vivir fiestas más locas que solo españoles pueden hacer jajajaj! :))

Hola!!!
Soy Noelia, estudio Bellas Artes en la UGR y el curso 18/19 estaré estudiando en la Accademia di Belle Arti di Napoli.

Estoy buscando piso además de que me gustaría conocer a gente!

Buenas soy Pablo, estudio fisioterapia en Almería y el año que viene voy a estudiar 3º en Nápoles. Voy el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer gente que tambien vaya a vivir esta experiencia y también alguien con quien compartir piso.

Hola! Me llamo Dulce 

Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia y el curso que viene voy a ir a Nápoles a la Universidad Federico II. Me gustaria conocer gente con la que compartir esta experiencia!

Hola, soy Jose Miguel.

Soy estudiante de Master de Ingenieria Industria de la UJA. Este año me han concedido el Erasmus a la Universidad Luigi Vanviteli. Mi docencia esta en Aversa, un pueblecito a unos 20 km de Napoles, aunque creo que voy a vivir en Napoles. Estoy buscando compañeros con los que poder compartir piso ademas de buenos y malos ratos de estudio jejeje

Hola, soy Dani y me han dado también una plaza para estudiar en Nápoles el primer semestre. Me gustaría ir conociendo a los que vamos para allá!

Buenas! Soy Lolo, estudio economía en Granada, y el próximo curso voy a estudar los 9 meses en Nápoles, en la Universidad Federico II. Busco compañerxs de piso.

Hola!! Soy María y estudio biología en la universidad de Málaga. El año que viene voy a estudiar en Nápoles el primer semestre en la universidad “Luigi Vanvitelli”. Me gustaría conocer gente para compartir piso o residencia.

un saludo!

Hola!!! Soy María y el siguiente curso, una amiga y yo nos vamos de erasmus a Nápoles todo el curso. Estudiamos turismo en la Universidad de Córdoba y nos gustaría conocer gente y demás.

Un saludo

Voici 81-100 de 130 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !