Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2018 / 2019 (Español)


Voici 61-80 de 130 posts

1 2 3 4 5 6 7

Hola soy Sara, el próximo año iré a estudiar a Nápoles a la Universidad Federico II, estudio Derecho en Lleida y me gustaría encontrar piso y conocer gente!

Hola!! soy Alvaro, estoy estudiando Telemática en Linares, y en el curso 2018/19 estaré en Nápoles estudiando Telecomunicaciones y me gustaría conocer gente y encontrar piso.

Hey! Soy Raquel de Santander. Estudiaré Derecho en la Universitá Degli Studi Federico II di Napoli. Soy alegre, respetuosa y muy sociable. Me gustaría encontrar compañeros de piso y conocer gente que vaya a Nápoles.

Un saludo!!

¡Hola!

Soy Arturo, estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Iré de Erasmus a la Seconda Università degli Studi di Napoli (UNIVERSITA DEGLI STUDI DELLA CAMPANIA LUIGI VANVITELLI) el próximo curso 2018/19 para mi tercer año de carrera.

Hola a todos!

Me llamo Celia, estudio Filología Hispánica en la Universidad de Granada y me han concedido la beca para todo el año en la Universidad L'Orientale.

Hola a todos!

Me llamo María y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Granada. Iré a la Università di Napoli L'Orientale el próximo curso 2018/2019 y me gustaría ir conociendo a gente y encontrar piso. 

Un saludo!!

Buenas! 

Soy Sergio, estudio economía en la Universidad Carlos III de Madrid y el año que viene estararé de erasmus en el primer cuatri de cuarto en Nápoles en la Universita Degli Studi Di Napoli Parthenope, me gustaría conocer a gente que vaya allí y a gente para compartir piso. 

¡Hola! 

Soy Paula, estudio ingeniería química industrial en la Universidad de Oviedo. Me gustaría ir conociendo gente, ya que el curso que viene estaré en Nápoles en la "Università degli studi di Napoli Federico ll".

¡Un saludo chicos! Ya nos veremos

Buenas 

Soy Carlos, estudiante de Ing. Química en Sevilla, estare el curso completo en la Università degli studi di Napoli Federico ll, un saludo a todos.

Hola, son Inés estudio en la Universidad de Extremadura en Badajoz y el año 2018/19 voy de Erasmus a Nápoles el curso completo y me gustaría encontrar piso e ir conociendo a gente que vaya a ir.

Buenas a todos! Me llamo Alberto, soy de Cádiz y estudio derecho en la UCA. Me han concedido la beca erasmus para Nápoles a la universidad L'Orientale de allí y me gustaría conocer a la gente que va a ir por allí y demás. Un saludito :)

Hola! Soy maria, estudio tercero de farmacia en la universidad Miguel Hernández. El próximo curso estaré los 9 meses en la unversidad de Nápoles Federico II. Estaría bien ir conociendo gente nueva para compartir piso y demás!!

Hola!! Soy Jalo, estudio 3o de Historia en la Universidad de Valencia. El primer semestre del año q viene estaré en la universidad Federico II de Napoli, y me gustaría ir encontrando piso, gente que también vaya y demás.

Holaa, soy Juanma, vengo de la Universidad de Granada para pasar el próximo curso 2018/19 en Nápoles! Espero que sea una gran experiencia, e id conociéndo a la gente que tiene el mismo destino.

Hola buenas, me llamo Aida, soy estudiante de Psicologia en la UV. Voy a estar durante el curso que viene entero en Napoles y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a parar el erasmus allí.

Un saludo.

Buenas!

Soy Juandi, de Murcia y estudio Ingeniería de la Edificación. Voy a Nápoles el curso completo y me gustaría ir conociendo gente y encontrar piso.

Un saludo.

Hola a todo/as!! Soy Edu, de Sevilla, y el año que viene voy a la Universidad de Nápoles Luigi Vanvitelli. Estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en la ETSI de Sevilla.

A parte de ir conociendo gente, escribo por aquí porque tengo un piso apalabrado en el centro de Nápoles junto a otro erasmus, que está bastante bien. Buscamos a otro compañero/a que se quede 10 meses alli (de Septiembre a Junio). Si estais interesados habladme y os mando fotos y precio y tal. 

Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola! Soy David, estudiante de ingenieria Electronica en la ETSI UHU (Huelva), y el siguiente curso 18/19 lo cursare en Napoles. Voy con un compañero más de mi facultad, iremos todo el año (9 meses). Empezaremos a buscar piso a partir de junio-julio.

somos dos personas muy simpaticas, divertidas, ordenados, y tb estudiosos cuando hay que serlo jejeje. Nos gustaria que esta experiencia erasmu fuera muy especial en nuestra etapa como universitario. 

 un saludo!!!!

Hola, soy Pablo, un malagueño que estudia traducción e interpretación en la Universidad de Córdoba. El año que viene también iré a estudiar a la Università degli studi di Napoli L'Orientale y me gustaría conocer gente que vaya a Napoles, para buscar piso por allí.

Gracias!

Buenas, soy Alicia! Soy una chica de la Universidad de Huelva, estudio ADE. El año que viene me iré a Nápoles el curso completo (2018/2019). Estaria bien ir conociendo a gente e   informándome un poco de todo.

Un saludo.

Voici 61-80 de 130 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !