Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 130 posts

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Álvaro, un estudiante de la universidad de Valladolid. soy de Soria y me han concedido la beca de erasmus para el año 2018/19 para el primer semestre. me gustaría conocer gente que vaya ese año de erasmus y establecer amistades. gracias

Buenas!, mi nombre es Luis Miguel, y soy estudiante de a universidad de valladolid, me han concedido el erasmus para napoles 2018/19 todo el curso asi que estaria bien conocer personas que tambien iran alli.

hola, soy Indhira y me han concedido la beca erasmus a Nápoles para el curso 2018/2019. Viviria alli el curso completo por lo que estaria bien conocer gente nueva.

Bueno, aquí otro que se va a Nápoles el curso que viene desde Sevilla. Espero conoceros a todos por allí ;) 

Hola, a mi también me ha tocado Nápoles, me gustaría ir conociendo a gente que se vaya allí el primer cuatrimestre.

Buenas, yo este año que viene también voy a Napolés!

Estudio derecho e ire a hacer 4to curso, durante 5 meses.

Y nada pues me gustaria conocer a la gente que va a ir jeje

¡Hola! Soy Raquel de Madrid. Estaré en Nápoles el segundo semestre del próximo curso. Me encantaría ir conociendo gente nueva

Hola¡¡¡

Soy Elena de Jaén, de ADE me han concedido la beca para el curso 2018/19 en Capua,  al lado de Nápoles. No sé aun si viviré en Nápoles ciudad o Capua...

Si alguien tiene destino de Capua,  que contacte conmigo¡¡¡

Hola Buenas, soy Jaime, soy estudiante de derecho en la UV, y el curso 18/19 estaré viviendo en Napoles, estaré con dos amigos mas y pienso que estaría bien ir conociendo a la gente que el año que viene este de erasmus en esa ciudad.

Un saludo, un beso;)

Hola Buenas, soy Vicent, soy estudiante de derecho en la UV, y el curso 18/19 estaré viviendo en Napoles voy a ir a la universidad campania luigi vanvitelli pero tenia pensado vivir en Napoles ciudad , estaria bien ir conociendo a la gente que va ha hacer el erasmus alli .

Un Saludo . 

Holaa! Soy de Murcia,estudio bellas artes y me han concedido la beca erasmus para el curso 2018/19 en Nápoles, me gustaria compartir un piso con chicas para que nos saliera más economico estar alli :)

Hola soy John, soy estudiante de la Universidad de Valencia, y el próximo curso estare en Nápoles estudiando en la Universidad Federico II.

Nos vemos pronto napolitanooosss

Hola a todos! Soy Samuel y estudiaré el próximo año en Napoles. Estudio arquitectura en Granada. Ya nos conoceremos!!!

Hola a todos!!

Soy Irati, estudio Farmacia en la Universidad del País Vasco y el curso que viene estudiaré en la universidad Federico II todo el año. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estudiar allí. 

Un saludo ;) 

Hola, soy María y estudio Economía en la Universidad de Valencia , el siguiente año estaré en la Universidad Federico II. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a estar allí también.

Saludos a todos!!

Hola buenas, soy Dani, estudio Ingeniería Mecanica en León y durante el curso que viene me voy todo el año a estudiar a Napoles y como habeis dicho todos, me gustaría conocer un poquito a gente que vaya a ir, que de León de moment debo ir yo solo

Hola buenas soy alumna de ADE en la universidad de Sarriko en Bilbao. Voy a ir a Napoles en el curso 2018/2019 del primer cuatrimestre a la università degli studi di napoli parthenope. Los demas estudiantes que vais a Napoles vais a coger residencia o piso? 

Hola soy Jordi. Estudio Derecho en la Universidad de Lleida, y el año que viene ire a Napoles el 1er semsetre. 

Me gustaria conocer gente y alguien con quien poder compartir piso alli.

1 saludo

Hola soy Josuan, voy el próximo año a estudiar a Nápoles a la Universidad Federico II, soy de Tenerife, pero actualmente estudio en la Universidad Autònoma De Madrid y me gustaria buscar piso por allá, ya que desde aquí sin hablar Italiano, lo veo un poco complicado. 

Gracias y un saludo!!

Voici 1-20 de 130 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !