Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 67 posts

1 2 3 4

Holaa!! Soy Lucía y estudio Bioquímica en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré durante todo el curso en Módena y me gustaría ir conociendo gente. Encantada!!

Holaa! Soy Raquel y estudio Publicidad y RRPP. El curso que viene estaré en Módena durante el primer cuatri. Me encantaría conocer gente para disfrutar al máximo de la experiencia. Además también busco gente con quien compartir piso. No dudéis en hablarme!!

Hola! Soy Ana y me voy de Erasmus el primer cuatri de 2021 a Modena. Soy estudiante de Derecho y Ade en la Univerdad Carlos III de Madrid! Me gustaria conocer gente que vaya tambien y busco compañeras de piso!

Holaaa!! Me llamo Patricia y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy a Módena el primer cuatrimestre del próximo curso. Me encantaría ir conociendo a gente para pasarlo genial y también busco compañeras para compartir piso :)

Buenas! Soy Patricia y estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy a Módena el primer cuatrimestre del próximo curso. Me encantaría ir conociendo a gente y busco compañeras de piso! :)

Hola! Soy Diego y estudio Derecho y ADE en Madrid (UC3M). Voy a estar en Modena el primer cuatri del próximo curso. Me gustaría ir conociendo gente para buscar alojamiento/piso. Encantado!

Hola!! Soy Alvaro y estudio Ingenieria mecanica en Burgos(UBU).Voy a estar en modena todo el proximo curso.Me gustaria ir conociendo gente y buscar compañeros de piso. Encantado!!

Hola!!!

Soy Jorge Biendicho y estudio Derecho y ADE en Zaragoza y voy a estar el curso que viene en Modena. Estoy dispuesto a conocer gente nueva
Un saludo!!

Holaaa, soy Raúl, estudio Marketing e Investigación de Mercados en Zaragoza y el año que viene estare todo el año en Modena. Me gustaría conocer gentee y encontrar piso, residencia.... 

Un saludooo!!

Hola!! Soy Paula y el año que viene estaré haciendo Derecho en la Università degli studi di Modena e Reggio Emilia.

Hola, soy Carla. Estudio en Castellón y vivo en Valencia. El año que viene estudiaré criminologia en la universidad de Modena y me gustaría hablar con gente que también lo haga! 

Hola yo soy José, estudiante de medicina de Zaragoza. Estaré en Modena todo el año que viene. Con ganas de ir conociendo ya a gente e informarme sobre el tema pisos!!

Hola soy Maria. Estudio magisterio de primaria en castellón. Estaré en Modena para hacer el curso 2021/2022. Me gustaría conocer a gente que estudie allí el año que viene, y que también busque piso o resi. Encantada :)!

Holaaa!! Soy Lola, estoy estudiando Ingenieria Robótica y Mecatrónica en Sevilla y el año que viene haré mi Erasmus el primer cuatri en Módena. Me gustaría conocer a gente que vaya tambieeen. Gracias!!!!

Hola soy Llorenç, estudio Ingenieria Mecánica en Lleida y el año que viene estare estudiando en Modena todo el curso. Me gustaria ir conociendo gente. Encantado!

Hola!!! Yo soy Emma y estudiaré el primer cuatrimestre magisterio de primaria en Reggio Emilia. ¿Alguien quiere vivir en residencia de estudiantes? Es que he encontrado un par pero voy un poco perdida...

Hola, soy Iciar! Busco alojamiento para el curso entero en Módena, si alguien sabe algo se lo agradecería muchisimo. 

Hello I'm Delzene I will be on an Internship at Osteria Francescana between 1st October 2021 and 30June 2022. Looking for accommodation.Would love to share it with someone.Pls help 

Voici 41-60 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !