Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 67 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Iñigo, estudio Ingeniería Mecánica en Bilbao, y el curso queviene estaré en Modena durante el primer cuatri

Hola, Soy Diego, estudio Ingenieria Informatica en Gijon y voy a estar el proximo curso en Modena!! Encantado

Hola! Soy Paula, estudio Fisioterapia y voy el primer cuatri del curso que viene a Módena. Alguien va a residencia?

Hola! Soy Mario, estudio Derecho y Ade en Oviedo, y voy el curso que viene 2021-2022 entero a Módena. Estoy interesado en saber de gente que vaya a estar el año que viene por allí... Un saludo!

Hola!!! Soy Lucía, estudio ADE y Derecho en Oviedo y voy el curso entero 2021/2022 a Modena. Me gustaría conocer a gente que va allí también. Encantadaa:)

Hola me llamó Claudia y estudio Derecho y ADE en Oviedo. El próximo año estaré durante todo el curso en Módena. 

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar en Módena. ?

Hola me llamó Claudia y estudio Derecho y ADE en Oviedo. El próximo año estaré durante todo el curso en Módena. 

Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar en Módena. 

Hola! Soy Marta y estudio Derecho en Oviedo. El año que viene voy a pasar todo el curso en Módena y me gustaría ir conociendo gente, así que no dudeis en hablarme

Hola! Soy Mario y estudio Economía en Oviedo. El año que viene voy a estar estudiando en Modena el curso entero. Me gustaria ir conociendo a la gente que va a estar por allí tambien!

Hola! Soy Pablo. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Huelva, en Septiembre, estaré por allí, estoy por aquí para informarme sobre todo lo relacionado con la ciudad, sobre todo alojamiento. Me gustaría estar al corriente de las noticias. Gracias!!

Hola! Soy Carlos, estudio economía en la universidad de Oviedo. Voy a estar en Modena el año que viene todo el curso. Me gustaría ir conociendo a la gente que va a estar por allí. Un saludo! 

Hola! Mi nombre es Dani, estudio ingeniería en telecomunicaciones en Bilbao y el año que viene voy el primer cuatri a Modena (:

Hola soy Manuel, Estudio fisioterapia en la Universidad de Melilla, el año que viene estaré todo el curso en Modena, me gustaría ir conociendo a gente que va a estar por allí!! 

Buenas!! Somos una chica y un chico que estaremos de Erasmus el año que viene en Módena y buscamos a un tercer compañero/a y nos queda está habitación libre.

Es un piso amplio y luminoso en el centro de Módena, el alquiler es de 350 euros más unos 20- 30 euros aparte de luz, agua etc. 

Habladme si necesitáis cualquier cosa! :)

Hola!! Soy Nora, estudiante de Educación Primaria en Donosti. Estaré en Modena el primer cuatri del próximo curso, en la universidad Reggio Emilia. Me gustaría ir conociendo a la gente que estará por allí. Encantada!

Holaa! soy Jose Antonio, estoy estudiando Telecomunicaciones en la universidad de Jaén (UJA) y el proximo curso (Solo el primer Cuatrimestre) voy a estar en Módena estudiando, me encantaría conocer gente y disfrutar del tiempo allí.

Encantadoo!

Hola!!! Soy Anna, estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Una amiga y yo estaremos en Módena durante el primer semestre del próximo curso. Nos gustaria conocer a gente nueva que quiera aprovechar al máximo la experiéncia y así hacer nuestra estancia mucho más amena.

Hola!! Soy Marta, estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona. Estaré en Módena durante el segundo semestre del próximo curso. Me gustaría conocer gente nueva!!!

PD: si conocéis alguna residencia o algún piso para vivir allí sería de gran ayuda.

Hola!! Soy Ana, estudiante de Historia en la Universidad de Granada. Estaré en Módena durante todo el curso 2021/2022, me gustaría conocer gente nueva y disfrutar de la experiencia. 

Además busco piso o residencia, si sabéis algo me sería de gran ayuda!

Hola! Somos dos chicas de Castellón, María y Mónica, el año que viene queremos ir a estudiar a Módena durante el primer semestre. Nos gustaría conocer a gente nueva, encantadaaas!

Voici 21-40 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !