Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Módena 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Módena en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Módena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Módena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Módena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Aitor y estudio el grado de educación primaria en Vitoria-Gasteiz y estaré en la universidad de Modena y Reggio Emilia a partir de Septiembre!! 

Hola!! Soy Paula y el año q viene voy de Erasmus a Modena. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir y si sabéis algo tema residencias y demás... encantada?

Hola!! Soy José Carlos, estudio Derecho en Granada y el año que viene estaré en Módena de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a gente!!!

Hola soy Steven, estudio Economía en Granada y el año que viene estaré de Erasmus en Módena, es por si sabéis temas de piso y tal y por ir conociendo a gente

Buenas!! Soy Pablo, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la uni de Almería. Estaré el año que viene en Módena el curso entero!

Holaa, soy Aimar, estudio derecho en la uni de Navarra. Estaré de Erasmus en Modena el primer trimestre del año que viene con una compañera. Me gustaría ir conociendo a gente, temas de piso y demás.

Holaa soy Sofia, estudio en Valencia y estaré de erasmus en Modena el próximo curso. Me encantaría conocer a más gente que vaya y también si sabéis sobre tema de residencias, pisos o si alguien estaría interesado en alquilar un piso compartido. Encantada!

Buenas! Me llamo Francisco, estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Almería, me gustaría conocer gente que vaya a Módena, también me interesaría saber el tema del alojamiento, estaré el año entero. Encantado!

Hola! Soy Silvia, estudio Medicina en Tarragona y estaré el curso que viene de Erasmus en Modena! Podríamos hablar temas de alojamiento y cosillas ?

Hola! Soy Cris, estudio ADE y marketing en Madrid y estaré el primer cuatri en Modena!! Encantada!

Holaa!! Soy Alicia y estudio farmacia en la Universidad de Salamanca y el curso que viene iré a Módena

¡Hola! Soy Ángel, estudio filología hispánica en la Universidad de Jaén y el próximo curso estaré de Erasmus en Módena. ¡Si alguien sabe cómo va el tema para encontrar alojamiento le agradecería que me contara, que estoy un poco perdido! Gracias desde ya ?

¡Hola! Soy Ángel, estudio filología hispánica en la Universidad de Jaén y el próximo curso estaré de Erasmus en Módena. ¡Si alguien sabe cómo va el tema para encontrar alojamiento le agradecería que me contara, que estoy un poco perdido! Gracias desde ya :)

Buenas tardes! Soy Celia, estudiante de educación infantil en Barcelona, y en Septiembre estaré en la universidad Reggio Emilia en Modena y me gustaría conocer gente que también vaya allí!

Buenas!!!

Soy Jorge, estudio Derecho y ADE en Oviedo y pasare todo el curso en Modena. Estoy con ganas de conocer gente, aprovechar y salir de fiesta y pasarlo bien e informarme sobre cómo va el tema de pisos y residencias. Un saludo.

olaa, soy Paula y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Granada (UGR), iré a Módena el curso que viene entero. Me gustaría conocer a la gente que va allí también e informarme sobre las residencias, pisos, etc... encantada!!!

Buenas! Soy Xiomara, estudio Derecho en la UGR, y en Septiembre iré de Erasmus a Modena. Encantada e interesada en hablar sobre alojamientos y más cosas!

Holaa soy Cris, estudio Farmacia en Madrid y me voy el año que viene entero a Módena!! Encantadaa 

Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !