Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 72 posts

1 2 3 4

Holaaa, soy Lorena y estudio Arquitectura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y el año que viene iré a la Politécnica de Gdansk por el curso completo. Espero que nos encontremos por ahí y nos ayudemos entre todes ???‍♀️

¡Holaa! Soy Elena, estudio educación social en la universidad de rovira i virgili de Tarragona y voy a Gdansk el curso entero. Un abrazo!! 

¡Holaa! Soy Elena, estudio educación social en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y voy a Gdansk el curso entero. Un abrazo!! 

Buenas!! Me llamo Inés, y estudio Química en Madrid, el curso que viene iré a la politécnica de Gdansk. Además creo que me quedaré en Student Depot.

Hi, I hope you're doing well My Name is Ayoub Nabbach i am 21 years old, I'm from Morocco, and i will move to Gdańsk next February to start my 3 semesters course of polish language, and then start my master of Oceanography in the university. Nice to meet you

Hola!! Soy Alex, estudio Economía en la Universidad de Granada y el curso que viene iré a la Universidad de Economía en Sopot.

Hola! Soy Sandra y estudio Magisterio Infantil en la Universidad Jaume Primer de Castellón. Voy a estudiar el curso completo en Gdansk. 

Hola! Me llamo Carlos y el curso 20/21 estudiaré Ingeniería informática en la politécnica de Gdansk.

Quien aún no se haya metido al grupo de ws para erasmus Gdansk/Sopot, enviadme un mensaje! 

Hola!! Soy María y estudio ADEi en Zaragoza. El año que viene estudiaré el primer cuatri en la Uniwersytet Gdansk

Hola! Me llamo Carlos y soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz. El año que viene estudiaré el año completo en la University of Gdańsk, Faculty of Philology (Iberian Studies). 

Buenas, me llamo Javier, soy Trabajador Social y vivo en Zaragoza. A partir del 14 de septiembre viviré en Gdansk hasta agosto, y voy a realizar EVS con una beca Erasmus+. Nos vemos con una 'piwo' en la mano. 

¡¡Saludos!!

Hola! Me llamo Sergi y soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. El curso que viene estudiaré en la Gdansk University of Technology durante el primer semestre. Nos vemos!

Hola! Soy Fran y el próximo curso voy a estudiar Magisterio de Primaria en Gdansk.

Hola! Me llamo Fran y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Granada. Voy el segundo cuatrimestre del año que viene a Gdansk (2020/21). Un saludo!

Holaa, soy Marco estudio ingeniería marina en la Universidad de A Coruña. Voy en septiembre a Sopot para estar el curso entero. Saludos!!

Hola! Soy Pablo y estaré estudiando este año clarinete en el conservatorio superior de Gdansk, un saludo!

Hola buenas, soy Jorge estudiante de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en Cartagena, voy a ir el curso entero (2020/2021) a la Politecnica de Gdansk a hacer cuarto.

Hola! hablo un poco tarde pero me llamo Celia, estudio Diseño gráfico y voy a estudiar el segundo semestre en la universidad de arte de Gdansk

Hola! Soy Laura y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba. El año que viene estaré estudiando el segundo semestre en la Ateneum University in Gdańsk. Un saludo!

Voici 41-60 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !