Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 72 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gdansk 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gdansk en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gdansk, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gdansk o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gdansk.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, 

Voy a Gdansk este curso 202/2021 a la universidad de Gdansk en grado en Derecho

Buenas, 

Voy a Gdansk este curso 202/2021 a la universidad de Gdansk en grado en Maestro en Educación Primaria el curso completo.

Holaa! Me llamo Rafa, estudio derecho y ade en la universidad de Córdoba y voy el año que viene entero a la universidad de gdansk. Un saludo!! 

Hola! Me llamo Sergio estudio ADE y FICO en la Universidad de Jaén y voy el proximo curso a Gdansk, un saludo!

Hola!, me llamo Sofía y estudio Medicina en Santiago de Compostela y voy a cursar el curso entero en Gdansk

Hola!! Me llamo Ares y estudio medicina en Lleida y voy a ir todo el curso que viene a Gdansk.

Buenas!! Soy Sara y el año que viene haré 3º de Ciencias del Deporte en la AWFiS de Gdansk. Estaré en principio un cuatrimestre pero mi intención es ampliarlo todo el año. Alguien más que haga mi carrera?

Un saludo!

Buenas! Soy Lola, estudio Derecho y ADE y voy a Gdansk el año que viene entero.

Buenas soy Álvaro, estudio ADE y pasaré el primer cuatrimestre de tercero en Gdansk el año que viene.

Hola! Soy Carlos, estudio Finanzas y Contabilidad y ADE en Jaén y estaré en Gdansk el año que viene entero. 

Hola!! Soy Marta y estudio Estudios Ingleses en Jaén y pasaré el curso entero en Gdansk 

buenas soy borja y voy a estudiar en elbag el año que viene pero me gustraia vivir en gdansk 

Holaaaa, me llamo Laura, tengo 19 años, soy de León y voy a estudiar tercero de Derecho alli, el curso 2020/2021, en la University Of Gdansk, estoy buscando residencia/piso, he mirado Student Depot, me gustaria conocer gente, si alguien va a hacer lo mismo o esta interesado que contacte conmigo!!! 

Hola, soy Moisés y estudio ingeniería electrónica en Cartagena, Murcia. Voy el primer cuatrimestre del año que viene (2020/2021) a Gdansk, a la politécnica. Igual que todos vosotros también me planteo el tema de piso o residencia, y creo que podríamos resolver dudas entre todos y conocernos. Un saludo!

Hola!! soy Leonor y estudio odontología en la universidad de Granada. Voy el curso que viene entero Gdansk y la universidad es la misma que la de medicina (MUG).

Buenas! Soy Elena y estudio Ciencias Ambientales en la universidad de Alcalá de Henares. Voy el año siguiente todo el curso a Gdansk

Hola soy Fran de Alicante y estudio Informática y ADE, cursaré cuarto en Gdansk.

Hola!!! Soy Eva, estudio ADE en la Universidad de Cantabria y estaré el año entero que viene haciendo cuarto en la universidad politécnica.

Hola!! Soy Mercedes y estudio Arquitectura en Valladolid. El año que viene voy el curso completo a Gdansk a la politécnica

Voici 1-20 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !