Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Gdansk 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 72 posts

1 2 3 4

Hola! Soy María, estudio matemáticas en Granada y el año que viene me voy para el curso completo a Gdansk, a la politécnica.

Buenas!! Me llamo Cristina y el curso 20/21 estudiaré durante 9 meses Ingeniería informática en la politécnica de Gdansk.

Buenas!! Me llamo Cristina, y el curso 20/21 estudiaré durante 9 meses Ingeniería informática en la politécnica de Gdansk.

Estudio en la Universidad de Cádiz.

Hola, soy Gonzalo y estudio Matemáticas en Granada. El año que viene voy el curso completo a Gdansk a la politécnica

Holaaa mi amigo Juan Francisco Granero y yo vamos a estar también el año que viene!! Hemos estado este año, pero como este cuatri esta casi perdido queremos alargarlo, nos vemooooos pronto un besitooooooo

Holaa!! voy a pasar el curso que viene en Gdansk y estudio ingeniería en la universidad de Cádiz!

Buenas! Soy Óscar y estudio Arquitectura en Valencia. El año que viene estaré el curso completo en Gdansk, estudiando en la politécnica.

Buenass!

Soy Salva, de tercero de Teleco en la Universidad Politécnica de Cartagena. El año que viene estaré por Gdansk lo más posible estudiando, no sé aún si el segundo cuatrimestre o todo el año, según como se porte el coronavirus con mis examenes aquí en Cartagena.

Si alguien sabe de alguna resi que me hable.

Hola Chicos! 

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui !

M. 

Hola! Soy Pilar, estudiante de economía en la universidad de Zaragoza. Pasaré el primer semestre del curso 2020-21 en Gdansk.

Hola buenas, me llamo Carmen y estudio Publicidad y Marketing en la universidad de Cádiz, en el campus de Jerez. El curso que viene voy a estudiar a la Universidad de Gdanks y estaría guay ir conociendo gente :D

Hola, buenas, me llamo Rosa y estudio Estudios Ingleses en Cádiz, pero soy de Jerez :)

Voy a Gdansk este curso 202/2021 a la universidad de Gdansk en grado en Maestro en Educación Primaria todavía no sé si en el primer o segundo cuatri.

Hola!! Soy Valentina y estudio economía en la Universidad de Cantabria. El curso 2020/2021 estare en Gdansk todo el año.

Hola buenas, me llamo Sara y estudio Marketing y Turismo en la universidad de Cádiz, en el campus de Jerez. El año que viene voy a estudiar a la Universidad de Gdanks el curso entero.

Hola! Soy Saray, estudio ADE en la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo y estudiaré el año que viene en Gdansk en la universidad politécnica.

Voy a Gdansk este curso 202/2021 a la universidad de Gdansk en grado en Maestro en Educación Primaria

Hola! Soy Javier y estudio Ingeniería de Caminos en Coruña. El año que viene voy todo el curso a Gdansk a la politécnica.

Hola!!! Soy Laura y estudio el grado en Maestro en Educación Primaria en Oviedo. El año que viene voy todo el curso a Gdansk

Voici 21-40 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !