Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2011 / 2012 (Español)


Voici 481-500 de 882 posts

1 ... 23 24 25 26 27 ... 45

Ostras, yo me apunto a lo del día 1. Dónde y a qué hora??? :D Además, si queréis, luego os podéis venir a mi pueblo a bañaros en mi pisci, ejjejeje.

Ahhh, y gracias por propugnar mi candidatura para presidenta, ajajjaja.
A ve,r veo a la gente apurada y yo ayudo, ajjajaja.
Bueno, vaaaaale, Javi...te pagaremos alguna rondilla de cerveeezasss... jejjejeje.

Dios, tochaco comentario ma dao miedo y todo al verlo de primeras, pero esta bastante bien!!! asi nos vamos haciendo a la idea de lo que nos esperaaaaa!!! que ganas de que sea septiembre!!
Pues Noelia, por ahora Loly llega a Cordoba sobre las 11'30 de la mañana y nos iremos de cañitas y eso y echaremos la tarde y se vuelve para jaen, yo personalmente no me puedo ir de Cordoba, lo siento (por lo de la pisci)!!

Lo de la piscina es buena idea, y por curiosidad ¿alguien más es aficionado a las cachimbas aparte de Sami? Lo digo para llevarmela a Córdoba. Por cierto, sólo digo que os he dejado una pequeña broma entre las frases que he puesto para reirme un poco XD.

si, creo que es en la frase de Voglio un cazzo duro, que creo que no significa que me caes genial... xD

Pero no la digas, que estropeas la busqueda....XD

A ver, yo sabia q esa no significaba eso + q na xq cazzo significa po*** jajaja. Anda q estás apañao!! Jajaja. Y don't worry, Barbara, pero q a lo de las cañitas me apunto!!! :D a las 11:30 estoy en renfe, jajaja. Dame tu numero x el face o algo x si acaso, va?? Baci!! ;)

Lo de Cordoba, yo lo veo chungo, el viaje el dia 1 de Julio, asi que pasarlo bien!!

Por cierto, esque teneis miedo a ser el comentario 500??? que se hacerca ese numero y la gente deja de escribirr jajajaj

hooola! 35 comentarios, no es mucho... jajajajaa yo a lo de cordoba no puedo porque pilla retiraillo pa pasar el dia jajajaja pasadlo geniaaal y ya queda na pa irnos =)

Yo me apunto a la piscina y todo XD. Y cada vez que me acuerde os iré dejando algo de vocabulario para que vayais aprendiendo algunas cosillas. Para aprender italiano os recomiendo la gramática italiana de Laorusse y el diccionario Spasa DeAgostini Español-Italiano. Con esas dos cosas y un viaje de 10 días a Roma aprendí italiano en 3 meses.

Luis, segun mi cuenta de Erasmusu eres el comentario 504 ó Cristina el 500, segun donde te fijes ¬¬ jajaja
A mi me gustan las cachimbas, pero si te la traes tienes el problema de que en la calle no puedes usarla aqui en Cordoba,
Noelia yo te paso mi movil, o mi PIN BB, pero yo a las 11'30 no se si estare en la Renfe, que tengo examen en la uni, acudire cuando acabe!!!
Hubiera estado bien que fueramos al final los 30 del foro XDDD

Os recomiendo escuxar Tiziano Ferro en italiano... no aprendes italiano, pero mola ^^... (algo si ke se te keda...)

Yo tengo examen el día 1 :(

¿Tiziano Ferro? Pero si eso lo escuchan las niñas chicas tío... escuchad Articolo 31 que mola más por temática y porque se les entiende mejor (es un grupo de hip hop pero que mezclan pop,rock,funk....y queda bastante chulo).

Y oye Bárbara ¿cómo que en Córdoba no dejan fumar cachimba en la calle?

A que hora tienes el examen Sami? no te puedes unir cuando lo hagas?
Pues no se porqé pero estan mal vistas y los locales no te dejan te pueden multar por alboroto del orden publico de ese como los botellones! o vas a la teteria o en un piso o algo pero en la calle afincado no puedes! cosas pa sacarte más dinero!!!

Que cabrones en Córdoba!!! En Jaén te dicen que si lleva droga, y le dices que no y se van xD

Pues el examen lo tengo a las 17h así que...

Articolo 31!! Vaya temazos!

Pilla más cerca la zona de Agrigento, pero creo que por la autopista llegas antes a Catania.

Aqui son gilipollas! no me multaron por botellon porq volviendo de currar estaba saludando a unas amigas ¬¬ ?? No se puede esperar mucho de los locales aqui!
Yo tambien odio los olivos, me dan mucha alergia :( A mi tambien me han dicho que lo mejor para cualquier cosa es ir a Catania y sino Palermo, por el tipo de carretera, qe lo demas son nacionales o peor!

A mí lo que me gustaría es ir a Lampedusa (donde estan ahora todos los libios y tunecinos y sale por la tele), que tiene unas playas preciosas.

Voici 481-500 de 882 posts

1 ... 23 24 25 26 27 ... 45

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !