Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2011 / 2012 (Español)


Voici 1-20 de 882 posts

1 2 3 4 5 ... 45

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enna 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enna en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Enna, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Enna
- La gente que estuvo, está y estará en Enna
- La galería de fotos de Enna
- Experiencias Erasmus en Enna
- El tiempo y mapa de Enna
- Las universidades en Enna

Si eres un estudiante que estuvo en Enna en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Enna y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Enna aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Soy estudiante de historia de la US y estaré seis meses ¿alguien tiene idea de los alquileres a cuanto estan?

olaaaaa soy de almeria y me voy de erasmus 9 meses el año k viene alguien sabe la temperatura, el alkiler y todo eso? un slaudo

Holaa! yo tambien soy de Almeria! toda informacion q tengamos vendra bien x) un saludo!

Mu buenas gente. Yo tambien soi de Almeria, y por lo que veo estamos los 3 en derecho tambien jeje, un amigo mio sta este año alli en Enna de erasmus, en cuanto sepa algo os informo.

Saludos a todos!!!

Buenas!Yo tambies estudio Derecho,en Almería,y me han dado el erasmus a Enna!!...Nos vamos 5 personas de toda la universidad,y las 5 de Derecho!Si sabeís alguna información avisad!...Yo tambien tengo un amigo mío que está alli,cuando sepa algo os lo digo!

Hola a todos! yo también voy de Erasmus a Enna, soy de Jaen y estudio LADE. me acaban de dar la plaza y estoy perdida!! alguna informacion importante sobre Enna?¿? jejeje

¡¡¡Hola de Nuevo!!! Me parece que voy a ser el único historiador.....¡¡oju!! Los alquileres estan tirados de precio, puedes encontrar habitaciones incluso por 100 euros y no tan mal como uno podría pensar por ese precio, por 180 euros ya vives estupendamente. Sobre las temperaturas, en Enna hace fresquito, incluso nieva en enero/febrero. Sobre la fiesta....lo mejor es o juntarnos los españoles y a lo Juan Palomo o tirar para Catania que está cerquita (yo pienso llevarme el coche en ferry vía Civitavecchia).

He ido consiguiendo algunas informaciones, así que el que tenga alguna pregunta especial que pregunte que si no tengo la respuesta la consigo rápido.

Te vas a llevar el coche??...Pues ya sabemos con quien nos vamos a ir hacer excursiones por Sicilia!jajajaja

jajajaj no jodas!! yo les e dicho a mis amigos tb q me encantaria llevarme mi coche xD pero dudo q me dejen mis padres, pero vamos por intentarlo q no kede xD

Yo digo lo mismo, si puedo llevarmelo me lo llevo.
Aunque a unas malas, alli se podran alquilar coches en algun lado para hacer algun viaje jaaja



haber....os voy a comentar unas cositas sobre enna ya que yo e estado alli el primer cuatrimestre y acabo de volver!
lo mejor seria ke no se os dijera nada y cada uno fuera descubriendo sus experiencia poco a poco....
pero hay varios aspecto que....
1º de fiesta poco...olvidaros! aquello es un pueblo pekeño...os van a conocer a todos en 2 semanas! y sereis la novedad! debereis moveros x catania o palermo!.
2º la vivienda si es barata...puede tner tu piso o casa x 150 o170 x persona...tb hay residencia pero solo tiene un limite de plazas y teneis ke enviar la solicitud.
3º es un coñazo pa llegar...solo ai 3 aeropeurtos...y vuelos directos a españa solo ai sevilla palermo y madrid trapani con raynair
4º no os van a regalar las asignaturas! pero ni muxo menos! en enna eso del tner gente erasmus lo stan todavia asimilando..
con sto no os kiero desilusionar.....pero hay que ser realistas...si teneis muxas mas dudas...que seguro que si..podeis agrgar al tuenti..erasmus enna! y dejar comentarios y seguro ke alguno os ayudara

Joder, la entrada de Manu... te quita hasta las ganas de vivir, ejejeje. Yo tambien voy a enna de erasmus, voy 9 meses y soy estudiante de derecho en cordoba. Tengo entendido que fiesta por allí poca, que hay que ir a palermo o catania, pero siendo españoles y jóvenes seguro que no nos hace falta gran cosa para pasarnoslo estupendamente. También tengo entendido que hace bastante frío, a comparacion de lo que tenemos normalmete por andalucia (lo digo por aquellos que he visto de almeria y jaen). Y que la vida no es especialmente cara por alli, tanto como lo pueda ser en vuestras respectivas ciudades, distinto es si visitas Roma, Venecia, Florencia, etc. que es tan caro como pueda serlo Barcelona o Madrid. Un placer conoceros aunque sea vía internet y espero que nos veamos por enna!!

Eso en un piso de españoles, ponemos el Waka Waka, y 75 botellas de ron y que se quite Catania, Palermo y su madre!!!

Yo la entrada de Manu,más o menos,sabía ya como iba la cosa,porque tengo amigos míos que están este año alli!...Pero ya me ha rayado lo de las asignaturas!...Porque tengo otros que están en catania,y las están pasando putas,para sacárselas,y estudian Derecho,mis amigos,dicen que los exámenes alli son orales,y que la verdad,tienes que estudiar,que no te las regalan (hablo desde Derecho,el resto de carreras,no sé,como se las gastarán),pero yo tengo la esperanza de que algún priviliegio por pequeño que sea tendremos!
Joerrrrr,encima que les vamos hacer publicidad,que Enna no la conoce nadie!!!!
En fin...no me quiero rayar,porque el que viene sería mi último año de carrera,y tengo que acabar si o si!
Y por la fiesta,a ver.....SOMOS ESPAÑOLES!!!!!....creo que eso lo dice todo,no hay de que preocuparse...os recuerdo,que si algún guiri,decide realizar un viaje,su prioridad es España,por aglo será....nosotros no estaremos en España,pero somos españoles y eso ya dice mucho!
Yo en eso,de que nos conozca la gente a los dos días,lo veo de lujo,siempre es bueno conocer a gente y cuanto más mejor,y si son de alli,perfect!,y si son erasmus pues tambien!!!!
Encatada de conoceros,aunque sea por vía internet como dice Fernando,pero espero,conoceros alli!
Un saludo!

jajajaja eso digo yo! a mi me gusta mucho salir de fiesta y tal, pero si no ay gran fiesta tampoco creo q pase na, ayi nos conoceremos todos y estaremos en nuestros pisos aunke sea exando cervezas y tal, ademas si hay pubs pues nos vamos a pasar las tardes ayi y nos examos un poker o yokese! ademas q podemos coger el bus y irnos a catania de fiesta
sobre las asignaturas, pues bueno nadie regala na, algo habra q estudiar y q aprender digo yo
y lo mismo1 encantao de conoceros aunque sea x aki ^^

para los chicos y chicas que le pegueis al fifa, yo me voy a llevar la play 3. Asi que siempre nos quedaran interminables torneos al fifa con cervecitas, que borraxo se juega mucho mejor. Y las asignaturas se aprobará mas o menos, pero nos lo vamos a pasar del carajo!!!

No se donde leí esto una vez, lo mismo a alguno de ustedes les suena:

FIESTA = Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol.

Asi que donde nos juntemos los españoles como en ningun lado jajaj

Y yo me llevaré mi inseparable amiga la cachimba, asi que ya sabéis, vaya tardes nos esperan xDDDDD

Alguien ha echado plaza para la residencia gratuita?? Yo la he echado hoy

jajajaja a mi me encanta el fifa! y la cachimba!! asike creo q nos lo vamos a pasar genial ^^
yo eske no tengo todavia claro si exar pa la resi o irme a un piso....
en un piso lo mismo podemos hacer mas fiestecillas y cosas asi no?
eske no se si en la resi voy a estar demasiao limitao y tal

Voici 1-20 de 882 posts

1 2 3 4 5 ... 45

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !