Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 202 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

¡Hola!

Soy Ángel y estudio derecho en la Universidad de Granada.

El próximo curso 2021/22 voy a estudiar mi 4º año (curso completo) en el Trinity College de Dublín.

Me encantaría ir conociéndoos y saber si vais a elegir vivir en piso, residencia...

¡Espero saber de vosotros!

Hola!! Soy Javi, de Sevilla y el curso que viene voy a estudiar en Dublín. Me gustaría conocer gente antes de llegar alli. Me gusta viajar y si se puede salir de fiesta✌?

Hola!!! Soy Andrea y estudio turismo en la Universidad de Huelva y el curso que viene voy a estudiar en Dublín. Me encantaría conocer gente nueva antes de llegar para hablar de la estancia e ir conociéndonos.

Espero vuestras respuestas!!??

Hola! Somos Paula e Iraitz y estudiamos Comunicación digital en la Universidad CEU en Madrid y estaremos el primer cuatri del curso que viene. Nos encantaría conocer gente antes de ir

Holaa! Soy Raquel, estudio Bioquímica en la UCM en Madrid, y el primer cuatri del curso 2021-2022 estaré en el Trinity College de Dublín. Me encantaría conocer gente que tb vaya a Dublín el año que viene!!

Hola,

Soy Álvaro y seguramente el curso que viene estudie en la UCD.

Me gustaría conocer gente para poder ir hablando como buscar alojamiento y todo eso :)

Hola!! Soy Paula, los chicos de spot a home me han concedido un código de un 15% de descuento en la tasa de spot a home, para facilitar la búsqueda de vuestro nuevo hogar! El código es PG15 

Muchas gracias!

Hola soy Patricia :) el curso 21/22 me voy todo el año a Dublín, estaré alojada en la residencia Highlight Thomas Street. Alguien más que vaya? 

Hola soy Ivan estudiante de ADE en la USAL,Salamanca. 

El siguiente año voy a la UCD los dos cuatrimestres, me gustaria conocer gente e ir mirando cosas

Hola! Soy Ángel y estudio Biotecnología en la Universidad de Extremadura. El próximo curso estaré en la UCD y me gustaría ir conociendo a gente para hacer planes o simplemente tener amigos de cara al próximo curso :)

Estaría guay hablar también sobre la estancia! 

Hola a todos!

Soy Marco y voy a estar en la Dublin City University todo el año. Me interesaría conocer a gente antes de ir. Soy bastante fiestero, así que espero que la gente que conozca lo sea también. Así que ya sabéis, quien quiera que me hable y nos podemos conocer antes de ir!!

Holaaaaaa!! Soy Lucía, mi amiga Laura y yo también vamos a la Dublin City University y nos gusta mucho la fiesta! queremos conocer gente, hacemos Erasmus de traducción e interpretación! que estudias?

Hola, me llamo Irene, voy a estar el curso de 2021/2021 en la DCU de dublin estudiando ingeniería electrónica .

¡Hola! Soy Mikel y estudio Traduccion e Interpretación en Barcelona. Estaré el curso que viene completo en la DCU de Dublín. Me gustaría ir conociendo a la gente que vamos a estar por allá, tanto en la ciudad como en la universidad ☺️

Hola!! Me llamo Alexandra y voy a estudiar el primer semestre del próximo curso en la Royal Irish Academy of Music. Estoy buscando gente guay para compartir piso.

Si alguien está interesado que me hable sin problema?

Gracias? 

Hola me llamo Borja Polop y quiero mudarme a vivir a Dublin a partir de Septiembre. Estoy buscando gente para compartir piso. Si a alguien le interesa que me hable!!

muchas gracias!

Hola! Me llamo Alba y voy a estudiar un Master el próximo año en Dublín. Mi intención es conocer a gente y buscar compañeros de piso. Si a alguien le interesa que me hable!!

Hola soy Almu y el año que viene me mudo a Dublin a estudiar un master. Quiero compartir piso, preferiblemente en el centro. Si alguien está interesado que me escriba. 

Hola! Soy Esther y estudio el grado de educación primaria e infantil en el Ceu de Castellón. Posiblemente el primer semestre del curso próximo 21/22 haré mis prácticas en un colegio de Dublin. Me gustaría conocer gente para vivir la experiencia e incluso compartir piso o hablar de residencias y demás.

Buenos dias,

Quiero enviar a mi hijo de 14 años a estudiar a Irlanda para cursar el Transition Year,  2021-2022. Podrían darme referencias del Ballinteer Community School?

Gracias

Voici 81-100 de 202 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !