Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Hola! Soy Marta, estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene voy a ir todo el curso a Dublin a la DCU. Me gustaría ir conociendo gente y poder hablar sobre el tema de las residencias!!

Hola soy Lucia! Voy el primer semestre del curso 2021/22 a UCD y estoy en Estudios Iingleses en la UEx. Encantada'!! ?

Hola!

Soy Maialen, estoy estudiando ingeniería en la universidad de Mondragon y estaré en Dublín el curso 21/22.

Me gustaria ir conociendo gente!

Hola, soy Fernando y seguramente vaya a dublin el primer cuatri.

Hola! Soy Raquel. Me voy a ir de Erasmus el año que viene entero a Dublín, al DIT. Mi intención es ir a un piso de esudiantes/casa compartida, ¿alguien más esta en mi situación? Podiamos hablar sobre ello:) 

¡Hola!

Soy María, de Sevilla y estudio en la Universidad Pablo de Olavide Traducción e interpretación. El año que viene iré de erasmus (2021-2022) al Dublin Institute of technology y me encantaría conocer gente que vaya allí, o cerca ?, para ir tomando contacto. 

¡Hola!

Soy María, de Sevilla y estudio en la Universidad Pablo de Olavide Traducción e interpretación. El año que viene iré de erasmus (2021-2022) al Dublin Institute of technology y me encantaría conocer gente que vaya allí, o cerca ?, para ir tomando contacto. 

Holaa!! Soy José Ignacio, estudio Traducción e Interpretación en Sevilla, y el próximo curso estaré de Erasmus en Dublín en la UCD. Me gustaría encontrar gente para compartir piso y hacer un Erasmus guay ?, además hacer amigos antes de llegar!! Cualquier cosa habladme!

Un saludo!!

Hola! Soy Jorge, estudio en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar el próximo curso 21/22 completo en Dublin University of Technology. 

Estoy buscando piso compartido o residencia, y me gustaría conocer a gente que vaya también a Dublín! 

Cualquier cosa habladme. Un saludo!

Hola! 
Soy Carla y estoy estudiando Diseño Grafico en la UEM. El curso que viene iré a UCAD en Dublin.

Me gustaría conocer gente antes de ir y hablar sobre residencias y demás, no tiene porque ser de la misma universidad, no dudes en hablarme :)

Hola soy Mar!! Soy de Valencia y estudio PIMM (magisterio) en la UCV. A partir de septiembre de 2021 estaré en Dublín de Erasmus durante un cuatri. Me gustaría conocer gente!!

Hola! Soy Natalia, de la Universidad de Zaragoza, y voy a pasar todo el curso 2021/2022 en la University College Dublin, y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar allí. Encantada de conoceros!

Hola! Me llamo Paula Fernández y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo. El curso que viene (2021/22) estudiaré, si todo va bien, en Dublín, el Trinity College.

Escribo en el foro porque, antes de ir, me gustaría conocer a gente y hablar sobre el tema del alojamiento. Si a alguien le interesa hablar conmigo para ayudarnos mutuamente, no dudéis en escribirme :)

Un saludo! 

Hola! Soy Javi, de Sevilla y voy el segundo semestre del curso 21-22 a Dublín, a la Dublin City University

Buenas! Soy Abel, estudio ADE en Valencia y estaré el curso completo en la DIT. Estoy buscando residencia, ya he visto varias alternativas... Si alguien está también buscando y quiere que nos ayudemos mutuamente, que me avise!! 

Hola! Soy Sol y voy a estudiar el año que viene entero en Dublín. Soy de Castellón y me gustaría conocer gente antes de llegar a Dublín e intercambiar información sobre el tema de alojamiento :)

Hola! Soy Maribel y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Zaragoza. Voy a estudiar el próximo curso 21/22 (completo) en la Technological University Dublin y me gustaría conocer a gente antes de ir. También saber más sobre el tema residencias y alojamiento. Un saludo!!

¡Hola!

Soy Ángel y estudio derecho en la Universidad de Granada.

El próximo curso 2021/22 voy a estudiar mi 4º año (curso completo) en el Trinity College de Dublín.

Me encantaría ir conociéndoos y saber si vais a elegir vivir en piso, residencia...

¡Espero saber de vosotros!

Voici 61-80 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !