Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


Voici 121-140 de 202 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Hola! Soy Aitana y voy a estar en Dublín a partir de finales de Agosto trabajando en una guardería (acabo de terminar la carrera) y me gustaría conocer a gente y saber si alguien busca alojamiento por allí, gracias!!!

Hola! Mi nombre es Ángela, acabo de terminar la carrera de Biología en la UV y durante el curso 2021/22 voy a estar viviendo en Cavan, una ciudad al norte de Irlanda, trabajando de Au Pair. Me gustaría conocer a gente nueva que vaya estar por allí o en sitios cercanos este año :))

Hola a todos!!!

Me llamo Marcel, soy de Barcelona y este año he acabado mis estudios de técnico superior de laboratorio y en septiembre voy a ir a Dublín a hacer prácticas en una empresa.

Me encantaria conocer gente para encontrarnos ahi y tambien busco compañeros de piso.

 

Hola, soy Bea y a finales de agosto me gustaría irme a Dublín a buscar trabajo en una escuela infantil y a mejorar mi inglés. Me gustaría compartir piso con gente más o menos de mi edad, si tu también estás como yo no dudes en contactar conmigo. Espero conocer gente chachi y no olvidar esta experiencia nunca. 

Hola! Soy Carlos e ire a estudiar al Griffith College. Estoy un poco perdido así que cualquier cosa es de ayuda, graciasss

Holaa! Soy Sara y estaré en Dublin desde el 27 de agosto de eramsus, estudio Estudios ingleses y estaré en la UCD. Me gustaría conocer gente y pasar una buena estancia :) 

Hola!! Somos Marcel y Pablo dos amigos de 22 años de España que vienen a Dublín en septiembre a trabajar y mejorar nuestro inglés. Nos encantaría ponernos en contacto con mas personas antes de ir y así poder conocer gente con la que hacer planes y salir. Si buscas lo mismo avísanos y nos mantenemos en contacto.

Hola me llamo Aitana. Me voy este septiembre a Dublin para estudiar de Eramus en el American College. Otra compi de mi uni y yo estamos buscando piso para compartir y si hacemos amigos mejor! ¿Alguien interesado? un saludo! 

Hola soy Antonio, de Granada, estudio derecho y el curso que viene (2021-2022) estaré en el Trinity College de Dublín. Me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya el año que viene.

Hello! I'm Yian, a postgraduate of TCD who will leave Shanghai for Dublin on 1 Sep. In my spare time, I love reading, film watching and doing indoor exercise. I used to study literature and sociology in China and Hong Kong, so I'm also keen on contacting people from different regions with diverse cultures.

I would like to meet an LGBT+ friendly roommate and look for a home together.

Hola! Soy Guille, estudiante de master de Barcelona, llegué a Dublin hace unos días, y estoy en programa Erasmus prácticas en la Trinity College de Dublin. Estaré por aquí hasta septiembre, así que sí alguien quiere quedar para tomar algo o dar una vuelta, decidme algo ^^

Hola! Soy Sergio y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Me voy de Erasmus durante 2021-2022, todo el curso a la DCU. Estaré alojado en la residencia Shanowen Square .Me gustaría poder conocer gente. Gracias!!

Hola soy Alejandro. Dos amigos y yo nos vamos de erasmus este año a dublín. Nos interesa conocer gente. podría hablarme por privado. Muchas gracias.

Hola soy Marta tengo 21 años, estudio derecho y relaciones internacionales en la Unav y el proximo semestre estaré en la DCU. Me encantaría ir conociendo gente para al llegar ya poder hacer planes y salir. 

Hola!! soy Amaia, soy de Alicante y estudio DADE, en septiembre voy a Dublin todo el curso! ire a la TU. Me gustaria conocer gente antes de llegar, graciassss

Hola! Soy Kike y estaré con una beca de investigación el próximo año en Dublín. Me gustaría conocer gente tanto para compartir piso como para hacer planes por la isla!. 

Gracias! 

Holaa.

Soy Diego. Iré a  Dublin en octubre a mejorar el ingles. Si alguien lleva e mismo plan que yo, que me hable.

Saludos!

Hola. Soy Marta y voy de Erasmus a Dublín el próximo curso 2021/22, me gustaría conocer a gente antes de ir allí. 

Buenass, me llamo Bea y estudio filologia inglesa en la UAB. Este año estaré en la UCD de Dubín de septiembre a diciembre. Me encantaria ir conociendo a gente que tambien vaya a ir!! 

Hola me llamo María, soy de Cádiz y voy a estudiar el segundo cuatri en Technical University en Dublín:)

Voici 121-140 de 202 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !