Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 227 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Hola! Mi nombre es Jaime y estaré por Coimbra el año que viene. Durante el primer semestre :) me gustaría ir conociendo a gente!

holaa! me llamo Gabriel, estudio Derecho en la UJA y el curso que viene estare en Coimbra  así que me gustaría ir conociendo gente ademas de saber algo de resis o de alguien que quiera compartir piso pues genial!!!

Kaixo ! Soy gipuzcoana y el primer cuatri del curso que viene estaré en Coimbra. Estaría bien conocer gente antes de ir.

Holaa, Soy Mar!! Tengo 19 años y estudio Enfermería en Melilla.

El curso que viene, estaré todo el año estudiando en Coimbra :) m gustaría ir conociendo gente y tambien si alguien está buscando piso para compartiir

Holii, yo también voy a Coimbra el año que viene y m guataria ir conociendo a gente e ir buscando alojamiento :)

Hola! Me llamo Naia y estudio 3 de Derecho en Bilbao. El curso que viene estaré el primer cuatrimestre de Erasmus en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente para tema alojamiento y demás.

Un saludo!

Hola! Soy Clara, estudio Farmacia en la UCM y el año que viene voy a estar cursando 4 en Coimbra, me gustaría conocer a gente y buscar alojamiento.

Hola!!!! Mi nombre es María y soy estudiante de psicología en Bilbao. El año que viene lo pasaré entero en Coimbra y me encantaría ir conociendo gente!!! Además también busco compañeras/os de piso, aunque no descarto residencia.

Un saludo!

Hola, mi nombre es Alaitz. Soy estudiante de Turismo y el curso que viene cursaré el primer cuatri en Coimbra en la Universidad. Encantada de conocer gente y buscar un piso. Soy una persona muy sociable

Hola!! Mi nombre es Alejandra y estudio Psicología en la UCM. El primer cuatri del curso que viene (auque con opción de quedarme los dos) lo voy a pasar en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente y también busco gente para compartir piso :)

Hola, soy Naiara y estaré en Coimbra el siguiente curso, primer semestre. Estudio Comunicación en la Universidad de Deusto en San Sebastián. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir!!!

Hola! Me llamo Leonor, estudio Trabajo Social, y el año que viene seguramente estaré en Coimbra cursando el Primer Semestre. A pesar de ser portuguesa de sangre y saber bien el idioma me gustaría conocer a gente, tanto de ahí como gente que vaya de España, para hacer un poco de piña :)

Hola!

Me llamo Juan Antonio y el curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Coimbra. Estoy estudiando una ingeniería en Málaga y en principio iría a la FCTUC. Me gustaría conocer a gente  y en especial si hay alguien que vaya a ir a la misma facultad que yo que contacte conmigo porque ando algo perdido con las asignaturas y eso.

Hola! Me llamo Sonia, soy de Cáceres y el curso que viene estudiaré Turismo en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y compañeros de piso!

Hola! El año que viene estaré en Coimbra el curso completo en la ESEC, me gustaria ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso!!

Hola! Me llamo Sonia, soy de Cáceres y el curso que viene estudiaré Turismo en Coimbra en la ESEC. Me gustaría ir conociendo gente y compañeros de piso!

Hola! Soy Óscar y el año que viene estaré todo el año en Coimbra estudiando Matemáticas :)

Hola! Soy Vanessa, estudio Derecho y Ade en Burgos, el año que viene estaré por Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y compañeros d piso!

Hola! Soy Eva, estoy estudiando Biología en la Universidad de Murcia. El año que viene haré tercero en Coimbra y me encantaría ir empezando a conocer gente. Encantada! 

Voici 61-80 de 227 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !