Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Voici 221-227 de 227 posts

1 ... 8 9 10 11 12

Hola! Soy Jorge y estudio Filología hispánica en la UAM. El segundo semestre estaré por Coimbra de Erasmus y me gustaría ir conociendo a gente. :) 

Soy Nerea y el 2º año estaré en Coimbra estudiando educación infanti. Alguien que estea ya cursándola ahora y me pueda ayudar con unas cosas? gracias

Hola, soy Claudia y llegué hace muy poco a Coimbra, no conozco a mucha gente y me encantaría poder hacer un poco más de vida social... 

Estoy haciendo todo el año de erasmus aquí en Coimbra, hago relaciones internacionales e idiomas. 

Busco piso en coimbra para febrero-junio. Entre 180-220€.

Buenas! Estoy actualmente estudiando en Coimbra pero dejo mi piso el día 1 de Febrero. Busco alguien que me sustituya y se quede con la habitación, está a 5 minutos andando de Praça, renovada recientemente, gastos incluídos, si alguien está o conoce a otra persona que pueda estar interesada, que me contacte!

Hola, somos un grupo de españoles de erasmus en Coimbra, vivimos en una casa grande de 10 habitaciones y en el segundo semestre se nos queda una habitación libre, si hay alguien interesado que contacte por mensaje privado!

Buenas, estoy interesado en hacer el Erasmus en Coimbra. Ahora bien, estoy intentando contactar con gente sobre la experiencia ya que busco una ciudad con un nivel de vida no muy caro y q realmente hay ambiente universitario. Sobre todo lo importante es el nivel de vida pues voy tieso tieso de dinero. Muchas gracias y buena onda :)

Hola! Me llamo Juan carlos tengo 21 años y estudio Auxiliar de enfermería en Caceres, en marzo voy de erasmus a Coimbra y me gustaría conocer gente y intentar pillar un pido o algo por el estilo. 

un saludo 

Voici 221-227 de 227 posts

1 ... 8 9 10 11 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !