Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Voici 181-200 de 227 posts

1 ... 8 9 10 11 12

Hola soy María, estudio Educación Primaria en Cuenca. 

El primer cuatrimestre cursaré el 4º año en Coimbra.

Holaa, me llamo María. Estudio Educación Primaria en Cuenca.

Estaré el primer cuatrimestre en Coimbra, cursando 4° año.

Hola! Somos Sergi y Genís de Barcelona. Vamos a estar durante el primer cuatrimestre en Coimbra. Somos estudiantes de ingeniería civil y estamos bucando un piso con dos habitaciones libres o alguien que quiera buscar piso con nosotros.

Cualquier cosa nos decís. Nos vemos por Coimbra!

Hola, soy Vanesa, tengo 21 años y estudio Psicoología, el primer cuatrimestre estaré en coímbra, he tenido que hacer un cambio de destino por lo que todavía no conozco a nadie y me gustaría empezar a conocer gente antes de llegar. 

Olá Vanessa, 

A minha casa tem um quarto livre no final de Setembro. A casa é composta por 3 quartos e 1 casa de banho. Se tiveres alguma dúvida, seja em relação à casa ou à cidade, deixa mensagem.

Os melhores cumprimentos, 

Catarina

Hola!

Mi nombre es Paula y soy estudiante de 2º de Arte Dramático.

Estaré en coimbra durante el primer semestre del próximo curso con mi compañera Mireia.

Hola! Soy Juan Pedro y soy estudiante de 4º de Derecho y Ciencias Políticas en Sevilla.

Estaré en Coímbra durante el primer semestre y me gustaría enterarme de disponibilidad de habitaciones o pisos para la estancia .

Hola, me llamo Maria. Estudio GADE en la universidad de la Rioja y el año que viene voy a Coimbra todo el año entero. Me gustaria conocer a gente y buscar compañeros de piso! .

Hola me llamo Ari y en septiembre estare en coimbra. Estudio odontologia en la UIC, Barcelona 

Hola! Soy Natalia, he estudiado bioquímica en Toledo y el curso que viene voy a Coimbra a hacer un erasmus prácticas. Estoy buscando tanto piso como gente para compartirlo durante todo el curso. No tengo problema para relacionarme y conocer gente nueva. 

Holaaaa, soy Alba y estudio Publicidad y rrpp en Salamanca, el año que viene curso 3º en coimbra, me encantaria conocer gente y mirar pisos y esas cositas

Holaaa, soy Alba y estudio Publicidad y RRPP en salamanca, cursaré 3º en Coimbra y quiero conocer gente, mirar pisos...

Hola soy Patricia, el año que viene estaré todo el año en Coimbra. Estudio Marketing en Granada, y me encantaría conocer a gente nueva que vaya también el año que viene allí. 

Hola soy Patri, el año que viene estudiaré en Coimbra durante todo el año. Estudio Marketing en Granada, y me encantaria ir conociendo a gente nieva que vaya para allá el próximo año, y para buscar compañeros de piso también, si fuese posible. Un saludo!! 

Buenas, soy Daniel y voy a estudiar 4º de ingeniería mecánica a Coimbra. Soy de Burgos y me gustaría conocer gente y además yo y otro amigo buscamos piso cerca de la facultad de cienncias y tecnología (Polo 2) con 2 habitaciones disponibles. Si alguien esá interesado que me hable.

Nos vemos de fiesta por ahi

Voici 181-200 de 227 posts

1 ... 8 9 10 11 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !