Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 227 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Hola, soy Nuria, de Almería y estudiando Trabajo Social en la UGR. El año que viene, en 3º, iré de ERASMUS a Coimbra todo el año, y me gustaría conocer gente antes y hablar con ellxs :)

Hola!!!! Soy Blanca y estudio 3º de Ingeniería de Datos en la uc3m en Madrid y el año que viene estaré de Erasmus en Coimbra. Estaría guay encontrar gente para compartir piso :)

Hola! Me llamo Patricia y el año que viene estoy en Coimbra cursando tercero de derecho, si alguien más lo hace que me diga!!

Buenas, soy Fernando, estudio 3 de Odontología en Granada. El año que viene estaré en Coímbra el curso completo. Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre buscar alojamiento. Un saludo!! 

Hola a todos!!! Soy Amine de Almería y estudio odontología en la UGR. Estaré estudiando durante todo el curso 2021/2022 en Coimbra.

Me gustaría ir conociendo gente y saber más sobre el alojamiento. Un saludo!!

Holaa! soy Gaspar, estudio psicología  en Elche  y el curso que viene estaré estudiando en Coimbra. Me gustaria conocer gente y hacer amigos! ;) 

Hola! Me llamo Rubén y estudio Psicología en Elche, el año que viene voy a ir todo el curso 2020/21 a Coímbra, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí, además de ver la posibilidad de compartir piso.

Buenas!! Me llamo María, soy de Córdoba y estaré el próximo curso entero en Coimbra haciendo 3° de Trabajo Social. Me gustaría ir conociendo a gente y también compañeros de alojamiento, nose todavía si piso o residencia. 

Un saludo!!

Buenas!! Me llamo María, soy de Córdoba y estaré el próximo curso entero en Coimbra haciendo 3° de Trabajo Social. Me gustaría ir conociendo a gente y también compañeros de alojamiento, nose todavía si piso o residencia. 

Un saludo!!

Hola!! Soy Almudena, estudio el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y del deporte y Educación Primaria en Melilla. Estaré de erasmus en mi 5° año de carrera en el curso 2021/2022 en el Instituto Politécnico de Coimbra. Me gustaría conocer al resto de alumnos erasmus que estaremos por allí el próximo curso así como opiniones sobre la estancia, alojamiento, universidad, ocio, etc. 

Si alguien está interesado en conocer gente nueva que contacte conmigo.

Un saludo !!!

Holaaa! Me llamo Inma, estudio Educación Social en la Universidad de Jaén y estaré el próximo año haciendo 3° en Coimbra. Me gustaría poder conocer gente, ya que entre todos/as seguro que podremos ayudarnos. Si alguien conoce cómo funciona el tema del alojamiento y demás le pediría que contactará conmigo. Gracias! ?

Hola Inma, soy Andrea. he leído tu foro y creo que ponernos en contacto nos vendría bien, porque yo también me voy el año que viene de erasmus a Coimbra. un saludo!

Hola! Me llamo Aida y estudio 2º de Trabajo Social en Jaén, el año que viene (2021-2022) haré 3º en el Instituto Politécnico de Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente! Un saludo!

Holaa!! Soy Jorge, estudiante de Ingeniería Civil y haré mi tercer año en la Universidade de Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y haciendo amigos para pasarlo en grande. Un saludo a todos

Holaaa!!! Soy Jorge, estudiante de Ingeniería Civil y haré mi tercer año en la Universidade de Coimbra. Me encantaría conocer gente y hacer amigos para pasarlo genial. Un saludo

Holaa!!! Soy Jorge, estudiante de Ingeniería Civil y haré mi tercer año de carrera en la Universidade de Coimbra. Un saludo a todos 

Buenass!!! Soy Javii y estudio ingeniería industrial en Málaga. Voy a hacer 4 allí en Coimbra, un saludoo!

Hola!! Soy Irene y estudio Derecho en Jaén, el curso que viene lo pasaré entero en Coimbra, si hay alguien que estudie lo mismo que me diga :)

Hola, me llamo Laia!

Soy estudiante de enfermería y voy a cursar el primer semestre del curso 2021/2022 en Coimbra. Me encantaría ir conociendo gente para compartir piso. ?

Hola!! Soy Alicia y estudio farmacia en la UPV/EHU. Estaré el año que viene en Coimbra el curso completo, encantada de ir conociendo gente!

Voici 41-60 de 227 posts

1 2 3 4 5 ... 12

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !