Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2021 / 2022 (Español)


Voici 101-120 de 129 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Hola, soy Adrián y estudio Economía en la Universidade da Coruña. El curso que viene estaré estudiando en Bratislava todo el curso y tenía pensado ir a una residenican o a un piso, todavía estoy indeciso en ese aspecto. De todas formas me gustaría ir conociendo gente para no ir todo solo xd

Hola, me llamo José Raúl y en septiembre me voy Bratislava a realizar un erasmus practicas como maestro de español  y me gustaria ir conociendo gente antes de ir 

Hola a todos/as!

Soy Adrián, tengo 24 años, estudio ADE en Madrid y mi intención es pasar el curso que viene entero en Bratislava!

No sé como iréis con el proceso de movilidad pero he recibido un correo de la coordinadora Erasmus de la Universidad Comenius diciéndome que la residencia Mlyny donde se supone que la mayoría de nosotros íbamos a estar alojados durante nuestra estancia, va a estar cerrazo para el primer semestre por lo que hay que buscar más opciones.. ya sean otras residencias o pisos.

Si alguien está en la misma situación que yo y quiere que busquemos resicencias/piso que me contacte y empezamos a buscar cosas!

La verdad me da igual chicas que chicos, ya he vivido otras experiencias internacionales y mientras que lo único que busquéis sea hacer de esta experiencia algo inolvidable me vale!

Hola! Soy Nerea y estudio en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a hacer el segundo cuatri de 3º de biotecnología en Bratislava y me gustaría conocer gente antes y saber opiniones sobre alojamiento :)

Hola!! El segundo cuatri del curso 2021/2022 estaré en la Paneuropska Vysoka Skola con un amigo.

Alguien sabría decirme cual es el plan de estudios de derecho en esa universidad??? 

Muchisimas gracias!!! :))

Buenaaaass,

Me llamo Lidia y estudio un doble grado de ingeniería mecánica y electrónica en la Politécnica de Catalunya, en Barcelona. El segundo cuatri del curso que viene iré a estudiar (no mucho) a la Slovak University of Technology.
Me encantaría ir conociendo a gente antes y podría estar genial ir ayudándonos entre nosotros antes de ir a Bratislava!
Un saludo :)

Hola soy Antonio,

El año que viene estudiare en la LOVENSKA TECHNICKA UNIVERZITA V BRATISLAVE y me han comentado que existe una residencia a fin a la universidad que es publica y muy barata pero no se como se llama. Alguien sabria decirme el nombre?? Creo que valia 80 euros al mes o asi

Un saludo

Hola!! Soy Sara Pontanilla y estudio ADE en la UVigo. Me voy el primer cuatri del curso que viene a hacer tercero a la universidad Comenius y me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola buenas, soy Africa y también estaré en brstislava el próximo curso

Buenas! A mí también me gustaría conocer a gente y saber como lleva todo el procedimiento de Erasmus de pisos, vuelos y tal. Si alguien está igual o lleváis este proceso avanzado estaria bien algún consejo o ayudarnos entre nosotros. Muchas gracias.

Hola soy Julia,

He acabado 3º de ingeniería química en Barcelona (UPC) y el primer cuatri estaré en STU (Bratislava). Me gustaría ir conociendo gente que también estará en la misma zonaa

Hola!! Me llamo Marta y estudio Turismo en Tenerife. Estaré en Bratislava estudiando en la Comenius University el segundo cuatrimestre del curso 2021/22 y me gustaría empezar a conocer gente que también vaya a ir. Estaría genial que me ayudárais con la elección de residencia o piso, ya que estoy un poco perdida y no sé qué opciones hay. Espero viajar lo máximo posible y sobre todo poder compartir la experiencia :)

Hola! Me llamo Blanca y el segundo cuatri del curso 21/22 voy a estar en Bratislava. Me gustaría ir conociéndolos a todos e intentar hacer un grupo antes de ir!

Chavales!! Soy Mario e iré a Bratislava en el mes de Septiembre desde la ugr!!

Hola, me llamo Kike y voy a realizar un Erasmus prácticas como profe de español en Bratislava. Soy graduado en filología inglesa y he estudiado un máster de formación del profesorado. Me gustaría conocer gente que vaya este año a Bratislava y saber si hay algún grupo o algo para buscar piso. 

Hola soy guille estudio biologia en la uma y me gustaria conocer gente antes de ir

Hola, me llamo Nacho, estudio ingenieria de caminos y voy a estar de prácticas el primer cuatri del curso 2021/2022. Acabo de llegar a Bratis, donde se sale?? ?

Hola soy Ignacio Bernaola, estudio ADE+DED y soy de Bilbao. Voy el segundo semestre (2022) a euba-Ekonomická Univerzita v Bratislave. Contactarme sin miedoo.

Hola buenas me llamo Fernando y este año estaré de practicas en un pueblo muy cerquita de Bratislava, me gustaria conocer paisanos para salir los findes por Bratislava.

Hola, me llamo Maria. Tengo 19 años, soy Portuguesa e me voy a estudiar en la curso de derecho en la universidad de Bratislava, Pan European University. 

Todavia no tengo ninguna habitacón elegida pero estoy en busca de compañeros de piso y me encantaria que me ayudasen a eligir dondé és mejor quedar.

Voici 101-120 de 129 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !