Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2021 / 2022 (Español)


Voici 81-100 de 129 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Soy Raul y estudio ADE en la URV. Estaré el segundo cuatri del curso 21/22 estudiando en Bratislava por lo que me gustaria contactar con gente que vaya por esas fechas para ir conociendonos.

Hola soy Santi estudio Farmacia en la Universidad de Santiago de Compostela. Estaré en Bratislava durante todo el curso 2021/2022 y me gustaría conociendo gente!

Hola, soy Carmen, de Jerez y estudio Medicina en la Universidad de Barcelona. El año que viene voy a Bratislava todo el año y me encantaría conocer a gente!!

Hola, soy Miguel de Madrid, estudio en la UPM y estaré todo el curso que viene estudiando en Bratislava. Me gustaría ir conociendo gente ya para planearlo todo.

Hola soy Lucía y estudio Filología Hispánica en Granada. Voy a cursar en la Universidad de Comenius de Bratislava el curso completo (2021-2022). Si alguien sabe algo o va a registrarse en la residencia Mlyny, me gustaría saber información sobre la movilidad en esta. 

Holaa, me llamo Silvia y voy a pasar el curso que viene entero en Bratislava estudiando 4º de biotecnología en la universidad Komenskeho V. Estoy buscando piso para alojarme y conocer a gente :)).

Hola me llamo Clara, estudio ADE en la Universidad de A Coruña y el curso que viene voy a estar en Bratislava en la Universidad Comenius. Me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya a estar alli :)

Buenas, me llamo Oscar, estudio Ingenieria en Sistemas de la Informacion en la UAH de Madrid y voy a ir a la Slovenska Technicka Univerzita en Bratislava durante el curso de 2021/2022. Me gustaria ir conociendo gente que vaya para alla el año que viene.

Buenas, me llamo Dani, cumplo 21 años y voy el curso que viene a Bratislava de Erasmus, estudio Ingenieria de la Energia en Leon, aunque soy de Cantabria. Tengo ganas del curso que viene, y basicamente busco conocer gente para no llegar desde cero, me gusta lo tipico, salir a tomar unas cervezas, ir de fista y de vez en cuando echar una pachanga al basket. 

Hola!, me llamo Silvia y estudio Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy a estar el primer cuatri del curso 21/22 en la Slovenská Technická Univerzita V Bratislave y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir!!

Hola! Soy Inés. Estudio Ade y derecho en la usal y el año que viene iré de Erasmus a Bratislava con una amiga de la uni. Nos gustaría ir conociendo gente y también consejos sobre residencias. Gracias

Hola buenas, me llamo Mikel! Soy de un pueblo de Gipuzkoa y estudio Ingenieria Electronica en la Universidad de Mondragon. Voy a "estudiar" el curso entero en la universidad STUBA.

Me gustaria ir conociendo a gente nueva :)

Saludoss!!

Hola me llamo Ana y estudio Bellas Artes. En el segundo cuatri del curso 2021-2022 estaré en Bratislava. Me encantaría empezar a  contactar con vosotros antes de ir y poder conocernos. 

Hola me llamo Joan, y voy a estar el curso 21-22 entero en Bratislava. Soy de Barcelona y estudio medicina. Si alguien quiere contactar conmigo para conocernos antes perfecto! Aún no se si es mejor ir a una residencia o a un piso compartido.

Hola soy Dani, estudio Farmacia en el CEU San Pablo. Estare el año que viene en Bratislava durante el curso 21/22, y me gustaria ir conociendo gente.

Hola soy Irene y estudio química en Almería. El año que viene voy a estar en Bratislava en la STU. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar alli el año que viene.

Tambien me gustaría algún consejo sobre resis porque sé que algunas no van a estar abiertas el año que viene

Buenas, me llamo Daragh y estaré el primer cuatri por Bratislava en la universidad Comenius. Estudio ciencias de la actividad física y el deporte en Madrid, aunque soy de León.

Me gustaría saber de gente que va para allá el próximo año.

Hola soy Keila, estudio Bellas Artes en la Politécnica de Valencia y voy a estudiar en la Academia de Artes Performativas (VSMU) durante el primer semestre en Bratislava y también estoy buscando alojamiento y conocer gente. Un saludo!

Voici 81-100 de 129 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !