Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bratislava 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 129 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!, me llamo Digna estudiante de ADE en la UVigo, y el curso que viene estare todo el año en la Universidad Comenius en Bratislava y me gustaria ir conociendo gente!!.

Tengo pensado alojarme en la residencia Mlyny.

Un saludo!:)

Hola!!!! Mi nombre Elisa, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Castilla La Mancha. El año que viene estaré en Bratislava todo el curso. En principio, me gustaría alojarme en residencia y me han hablado muy bien en cuanto a ambiente de la Mlyny. Me gustaría ir conociendo a gente e ir hablando!!!

Hola!! Me llamo Miriam y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Málaga. Estudiaré el curso que viene en la Universidad Comenius y mi idea es alojarme en la residencia Mylny. Me gustaría ir conociendo ya a gente y así poder enterarme bien del tema residencias y tal, un saludo!!

Hola!! Me llamo Inés. Seguramente haga mi 4º año de estudios ingleses y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir :)

Hola! Me llamo Ariel y estudio Economía en la Universidad Complutense de Madrid y seguramente el año que viene terminare mi 4 º curso en la universidad Ekonomická. Me gustaria ir conociendo a gente y poder informarme de como van las cosas ahí y la mejor opción para el alojamiento, un saludo!

Hola!! Me llamo Juana y estudio ADE en la Universidad de Oviedo. El año que viene  estudiaré todo el curso en Bratislava y me gustaría ir conocienco a gente! Tenía pensado alojarme en la residencia Mylny 

Hola!! Soy Lola, de Oviedo, y el año que viene voy a hacer 5º de Medicina en Bratislava.

Buenas! Soy Rodri, estudio ADE en la Uvigo y el año que viene estaré estudiando en Bratislva en la Comenius University y me gustaria ir conociendo gente. Supongo que iré a resi pero aun lo no sé. Un saludoo!!

Hola! Me llamo Érika y estudio Economía y negocios internacionales en la UAH. El año que viene estaré estudiando en Bratislava y tenía pensado alojarme en la Mylny. Me guastaría ir conociendo gente que también vaya a ir!

Hola, me llamo Paula y estudio Derecho en la UGR. Estaré por Bratislava el primer cuatri del curso 2021/22 también me encantaría ir conociendo gente que vaya alli. Encantada de conoceros :)

Hola! Me llamo José y estudio ciencias del deporte en la UCLM en Toledo, el año que viene estaré en Bratislava y me alojaré en la residencia Mylny, me gustaría ir conociendo gente y poder hablar! ?

Hola!! Soy Claudia y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré el curso completo en Bratislava estudiando ADE y tenía previsto alojarme en la residencia Mlyny. Quería ir conociendo gente antes de ir. Un saludoo!! :)

Hola!!! Me llamo Irene, estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH, Madrid. El curso que viene lo haré entero en Bratislava, en la universad de económicas. He visto que muchos tenéis pensado ir a la residencia Mlyny, así que me plantearé ir a esa también! 

Buenassss!! Soy Marta y el primer semestre del siguiente curso voy de Erasmus a Bratislava. Estudio el doble grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia en Lleida. Según he visto, como muchos de vosotros, veo buena opción la residencia de Mlyny como alojamiento y estaría guay conocer a otra gente que vaya!!

Aupaa! Me llamo Irati y estudio Lenguas Modernas en la universidad de Deusto en Bilbao. Voy a estar el curso completo de 2021-2022 estudiando en la universidad de economía de Bratislava. Me encantaría contactar con gente para compartir piso. Tengo muchísimas ganas de esta experiencia!! Viajar, ir de fiesta, conocer gente nueva... :))

Hola! 

Mi nombre es Fran. Estudio el grado de Economía en la UCLM, campus de Albacete. Si todo va bien, voy a pasar todo el curso 2021/2022 en Bratislava. 

Estaría encantado de ir conociendoos para que todo sea mucho más fácil y ameno al llegar!!

Hola me llamo Sara y soy estudiante de Economía en la USC. El próximo curso 21/22 estaré estudiando en la Universidad Económica de Bratislava y me gustaría ir conociendo gente :) 

Hola buenas! Me llamo Carlos, soy de Mallorca y estudio Ingenería Informática en la Universidad de las Islas Baleares. Estudiaré en la Pan European University. El primer cuatri estaré en Bratislava y me gustaría conoceros. Un saludo :)

Hola!! Me llamo Bea y soy de Málaga. El año que viene estaré todo el curso en bratislava estudiando 5º de medicina, por eso me gustaría ir conociendo gente y tal :)

Voici 41-60 de 129 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !