Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bolonia 2019 / 2020 (Español)


Voici 61-80 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Aquí hay mucha informacion util !!

https://www.teoraexchange.com/europa/italia/erasmus-en-bolonia/

Holaa! Soy Yeray y estudio ADE en la Universidad de Las Palmas. Pasaré el primer cuatri en Bolonia, si alguien tiene información de que es mejor para el tema del alojamiento.. Un saludo!

Hola soy Ana! Estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene ire a Bolonia a hacer 4º de carrera. Si alguien estudia tambien Arquitectura o busca compañeras de piso que me diga.

Un saludo

Hola!! Soy Sofia y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré todo el curso de 2019/20 en Bolonia y a mi y a una amiga nos gustaría alquilar un piso con más gente. Saludos y para cualquier cosa contactadme.

Hola !!! Soy estudiante de Trabajo Social en Gran Canaria (Islas Canarias, España). En el curso 2019/2020 voy de Erasmus en Bolonia durante el primer semestre. Me gustaría sobre todo, encontrar un apartamento para dos, ya que somos dos chicas. También me gustaría que me hiciéramos algunas recomendaciones, sitios para comer, transportes, y como no, tan bien fiestas !!

Hola! Soy Alba y estudio Derecho en la Universidad de barcelona. El curso que viene estudiaré en Bolonia el segundo semestre y necesitaría alguien con quien compartir piso o información sobre residencias. Alguien que conozca? Gracias!

Hola!!

Soy Marta y estudio ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy el primer cuatri del próximo curso 2019/2020 a Bolonia.

¡Busco gente que quiera compartir piso!

Hola! Me llamo Alicia, estudio Derecho en Jaén y tengo 19 años. El próximo curso lo haré entero en Bolonia y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también. Un saludo!

Hola  soy Claudia, el curso que viene estare todo el curso en Bolonia. Estudio Arquitectura Técnica, por lo que algunas asignaturas las tengo en la universidad de Cesena. Ya tengo piso pero estoy buscando con quién vivir. Esrudio en Sevilla y soy de Salamanca 

Hola soy Begoña, estudio Arquitectura en Granada. Haré el cuso completo en Bolonia el año que viene y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar alli también. Además voy sola y me vendría genial conocer gente para compartir piso. Un saludo

Hola a todos! Soy Jesús y estoy haciendo el doctorado en Educación en Valladolid. Busco gente con la que buscar y compartir piso durante el primer cuatrimestre del curso que viene, ya que voy de estancia de investigación. Muchas gracias y un saludo!

Hola! Soy Paula y estudio educación social en la Universidad de Almería. Voy a estar 10 meses en Bolonia. Estoy un poco perdida y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir.

Hola!! Soy Raquel y estudio Filología en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo curso pasaré el primer semestre en Bolonia y quisiera saber cuál es la mejor opción para el alojamiento y conocer gente para vivir esta experiencia!!!

Buenas!! Soy Manuel, estudio Periodismo en la Universidad de Valencia y el próximo curso estaré todo el año en Bologna de Erasmus. Estoy empezando a mirar alojamientos y queria saber si hay alguién más mirando e ir conociendo gente para el próximo curso.

Buenas Manuel, estoy igual que tú, podríamos ir mirando y formar whasthap sería todo mas fácil

Hola!!! Soy Jorge estudiante de Biología en Jaén, el año que viene me voy a Bologna todo el año y me gustaría ir conociendo a la gente con la que voy a estar, también preguntar por las residencias de estudiantes si sabéis de alguna y esas cosillas

Hola!

Soy Judith, tengo 24 años y estudio 2º de Educación Infantil.

Voy a pasar el segundo cuatrimestre del curso que viene (febrero-junio) en Bolonia y me gustaría conocer gente con la que poder compartir piso en el centro.

Hola!! Soy Laura, tengo 20 años y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. El ao que viene me voy a Bolonia todo el año, y me gustaría infiormarme un poco de opciones de alojamiento allí. 

Me gustaría ir conociendo a personas que también van a estar allí el año que viene!

Hola soy Alejandro y estudio Veterinaria en Gran canaria, estaré todo el año en Bolonia!

Buenas!! Somos tres chicas de Las Palmas de Gran Canaria, nos vamos de Erasmus el primer cuatri del curso 2019/2020 a Bolonia y queremos contactar con una persona más para compartir piso, si estás interesadx no dudes en hablarme!!

Voici 61-80 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !