Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bolonia 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, me llamo Melani, estudio ingeniería agroalimentaria y del medio rura en la Universidad de Cordoba, el año que viene estudio en Bolonia el año entero

Hola!! Me llamo Alejandro, estudio Economía en la Universidadad de Oviedo y voy a estar todo el año que viene en Bolonia.

Un saludo!!

Hola!!! Soy Ignacio, estudio Derecho + ADE en la Universidad de Valladolid. Estaré todod el siguiente curso en Bolonia. Tengo la idea de compartir piso, asi que quien esté interesado puede contactar conmigo. 

Hola, soy Claudia, soy de Salamanca pero vivo en Sevilla, alguien por aquí que vaya a estar el curso que viene en Bolonia para tomar algo? 

Hola soy Saray y estoy estudiando ADE en Cuenca, el curso 2019/2020 lo curso en Bolonia, estoy buscando gente para vivir esta experiencia y busco compañeros de pisoo.

Un saludo

Buenas soy Rodrigo, estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Me voy el primer semestre a la Universidad di Bolonia y busco compañeros para alquilar piso.

 Mis aficciones son el deporte, viajar y la fiesta.

Holaa!!

Me llamo Julia, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. El próximo curso lo pasaré entero en Bologna y me gustaría encontrar compañeros para compartir piso en el centro de la ciudad! 

Hola! Soy Mariajo y estudio Medicina en la universidad de Murcia. El año que viene estaré todo el curso en Bolonia! 

Hola! 

Soy Sara, tengo 20 años y estoy en tercero de Publicidad y RRPP en la Universidad Autònoma de Barcelona. Busco gente que quiera compartir piso y salir, viajar... el curso que viene (primer semestre) 

¡Hola! Soy Marta y estudio Ingeniería Biomédica en la URJC, el año que viene estaré en Bolonia al menos durante el primer cuatri, me encantaria ir conociendo gente que esté por alli el año que viene!!

¡Hola! Soy Elena, estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola en Córdoba, el año que viene estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Bolonia. Me han recomendado ir a una residencia, ya que alquilar un piso es más arriesgado ¿Alguien tiene información sobre precios de las residencias? 

¡Buenas!

Soy Gustavo, estudio ADE en la Universidad de Oviedo. El año que viene (2019-2020) estaré estudiando en Bolonia tb durante el curso completo.

un saludo, nos vemos pronto

Hola! Soy Marta, estudiante de Derecho en Las Palmas de Gran Canaria, voy a cursar el primer cuatrimestre en Bolonia y busco información sobre si es mejor quedarse residencia o piso, si alguien sabe que no dude en hablarme.

Saludos

Hola soy Carmen!, estudio derecho en la universidad de Zaragoza y voy a cursar 4º de carrera en Bolonia durante todo el año. Me encantaría conocer a compañeras con la que poder compartir piso, que quieran disfrutar y vivir la experiencia tanto como yo!!

Un saludo y no dudeis en contactar conmigo!!!!

Hola a todos!!

Me llamo Gerardo y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene estare todo el curso en Bolonia, y estoy buscando gente interesada en compartir piso (y que tambien quiera viajar, salir de fiesta...). Si a alguien os falta un compañero para completar piso no dudeis en contactarmee

Hola! Me llamo Janira, tengo 21 años y estudio enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Nos vemos el próximo curso en Bolonia. 

Hola, me llamo Alba, soy estudiante del Grado de Enfermería de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso 2019/2020 voy a ir con una compañera de Erasmus a Bolonia. Nos gustaría conocer a gente que vaya a vivir esta experiencia para organizar viajes, fiestas... ☺️

Saludos!! 

Hola a todoss!!

Soy Marta y estudio Derecho y ADe en la Universidad de Zaragoz. El año que viene estare todo el curso en Bolonia y estoy buscando a compañeros de piso, ademas de viajar y salir de fiesta. Voy con otro chico de mi carrera asi que si alguno busca dos personas con las que compartir piso habladnos sin problema!!! 

 

Hola buenas! soy Ángela y estoy estudiando ADE en la Universidad de Huelva, y el curso que viene estudiaré en Bolonia todo el año.

Saludos!!

Hola!! Soy María y yo estudio Ingeniería industrial en la Universidad de Oviedo. Mi idea es estar el año que viene entero en Boloniaa

Voici 41-60 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !