Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bolonia 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-20 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bolonia 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bolonia en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bolonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bolonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bolonia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, una amiga y yo estamos planteándonos también ir a Bolonia. Ambas estudiamos veterinaria y necesitaríamos compañeras para completar un piso y alquilarlo juntas. :)

Hola!! Me llamo María estudio Pedagogia en la Universidad de Sevilla y este curso 2019/2020 planeo ir de Erasmus a Bolonia durante 5 meses. Aún no tengo piso ni nada...

Busco a gente como yo para poder ir con alguien y no estar sola por allí.

Un saludo.

¡Hola! Me llamo Guille y estudio Química en la Universitat de Barcelona. El próximo curso académico (2019-2020) he aplicado para ir a estudiar a Bolonia 5 meses (septiembr-enero). Aún no he mirado vivienda. Estaria interesado tanto en compartir piso con estudiantes o vivir en una residencia de estudiantes. Ambas cosas tienen ventajas e inconveniente.

Un saludo.

¡Hola! Soy Myriam

Estudio Pedagogía en la Universidad de Sevilla y el próximo curso 2019/2020 iré de Erasmus a Bolonia durante el primer cuatrimestre.

Me gustaría encontrar un grupo de tres o cuatro chicas para buscar piso juntas.

Un saludo

Hola! 

Soy Elena y estoy estudiando Ingeniería Agrónoma en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré el curso completo en Bolonia.

Estoy buscando compañeras para compartir piso! 

Buenas!!!

Soy Manuel, estudio sociología en la UCM y el curso que viene (2019-2020) lo voy a realizar estudiando en Bolonia. Busco tanto gente para compartir piso como para salir y conocer gente allí!

Un saludo!!

Hola! 

Soy Carmen y estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso estudiaré en Bolonia durante todo el año.

Busco compañeras con las que compartir piso y gente con la que compartir esta experiencia!

Hola!!!

Soy Rafa, y estudio Economía+ADE en la Universidad de Málaga. Yo también estaré el año que viene en Bolonia durante todo el curso, y busco gente para compartir piso y disfrutar la experiencia!

Un saludo a todos, nos vemos! :) 

Hola!!

Soy Celia y estudio Veterinaria en la Universidad de Córdoba. Yo también pasaré el curso entero 19/20 en Bolonia y me gustaría alquilar un piso con más compañeros a parte de una amiga que viene conmigo desde Córdoba, tenemos muchas ganas de pasarlo bien y vivir una experiencia inolvidable. Saludos, nos vemos pronto!

Hola! 

Soy Lucía y estudio Criminología en la Universidad de Málaga. El curso que viene estudiaré en Bolonia. Busco a chicas para compartir piso o ir a una resi y vivir la experiencia!

Buenas! Soy Eloy y estudio matemáticas en la complutense de Madrid. El próximo curso lo voy a estudiar íntegro en Bolonia y estoy buscando gente para compartir piso durante todo el curso.

Hola! Soy Alba y estudio Derecho en la Universidad de Granada . El año que viene mi amiga Águeda y yo estaremos haciendo el curso completo de tercero en Bolonia. Buscamos chicas para compartir piso o vivir en Resi y pasar un año genial!

Hola! Soy Juanjo

Estudio ingenieria de telecomunicaciones en Sevilla y el año que viene estare todo el curso por Bolonia. Busco compañeros de piso  con ganas de disfrutar la experiencia

Hola! Soy Irene y estudio Derecho en la Universidad de Córdoba. El proximo curso estaré en Bolonia de Erasmus durante el primer cuatri en principio y busco compañeros de piso con ganas de vivir la experiencia tanto como yo! 

Hola!!!

Soy Andrés, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la upo, sevilla. El año que viene voy a bolonia de erasmus el segundo cuatrimestre, y busco gente para conocer y no ir alli solo, la verdad. Busco residencia tambien , porque lo de compartir piso me han aconsejado que es arriesgado. Saludos a todos!!

Buenas! Me llamo Cristina, estudio derecho en Madrid y voy a cursar el primer cuatri del año que viene en Bolonia, me gustaría saber si es más recomendable piso o resi, y en caso de elegir finalmente piso, me gustaría saber de gente que esté interesada en compartirlo.

Hola buenas mi nombre es Luis, soy estudiante de 2° de Derecho en la UCM de Madrid y el curso que viene estaré 9 meses en Bolonia, la universidad a la que iré es la Università degli Studi di Bologna 'Alma Mater Studiorum', me han recomendado ir a residencia pero no se ni a cuál ni si me conviene más compartir piso. Para cualquier cosa (sobre todo fiesta) contactad conmigo.

Hola buenas!! Yo y mi amiga vamos a Bolonia el próximo curso, duarante todo el año. Estudiamos pedagogia en la Universidad de Sevilla.

Hola! Soy Nerea, estudio Derecho en la USC y estaré todo el curso que viene en Bolonia!

Voici 1-20 de 155 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !