Advertise here

Blog Erasmus Miami

• Wynwood Walls

El último sitio que me encantó de Miami es el Wynwood Walls, un proyecto de Tony Goldman. Para quien aprecia arte, es un lugar para ver Street Art. Es un pequeño museo con pinturas en las paredes ¡y por todos los lados hasta en el piso! Además, después de terminar...

0 por Camila, hace 1 mes
  • Vizcaya Museum & Gardens

Vizcaya Museum & Gardens es una mansión con un jardín gigante y una vista para la playa. No vayas en los fines de semanas o feriados, y tampoco hagas una visita guiada. No vas a poder disfrutar si el lugar está lleno y vas a necesitar de mucho tiempo para poder...

• Bill Baggs Cape Florida State Park

En el sector de la “isla” de las playas (porque para llegar en la playa cruzas un puente, puedes ver el mapa) hay otras cosas para hacer. Hay un jardín botánico gratis, el Miami Beach Botanical Garden. Siempre debes fijarte los horarios porque puede ser que esten...

0 por Camila, hace 1 mes
  • Miami, segunda vez que voy

Si me seguís acompañando hasta acá, ya sabes que ya me fui a Miami, aunque por un tiempo muy corto. Pero aprovechando que mi novio estaba haciendo un trabajo temporario allá, decidí aprovechar esa oportunidad de conocer un poco más EE. UU. Entonces en los...

• Miami

En Miami estuvimos dos días, sin embargo pudimos disfrutar mucho del viaje. Visitamos el centro en bus con un guía que era nuestro coordinador, el cual nos mostraba las casa frente al mar de famosos o que habían sido de famosos. Recuerdo que mencionó una mansión de...

0 por Camila, hace 2 meses
  • La enseñanza

El año que viene iré a enseñar castellano en Miami. No sé como será la enseñanza allí, pero con la crisis que hay aquí y todos los recortes que estan haciendo en el ministerio de educación creo que me saldrá a cuenta. Espero que haya más maestros de...