Santorini una joya de ISLA

santorini-joya-isla-681f0b5b615dc5dde251

santorini-joya-isla-f040fd6ee92aab3f4118

santorini-joya-isla-cc8614793ba9df670aad

Llegamos en un vuelo nocturno y para nuestra suerte habíamos reservado el alojamiento con recogida en el aeropuerto . Además después de lo vivido en Atenas con el taxista , pensamos que lo ideal era haberlo hecho así.

El aeropuerto de Santorini es pequeñito , pero desde que llegas notas la calidez de su gente o es quizás que ellos están acostumbrados a los turistas y debido a eso son tan hospitalarios. Además es evidente que su fuente principal de ingresos pertenece al sector de los servicios. El contacto del hotel estaba esperándonos donde nos dijo y con la furgoneta que había descrito en la reserva, osea que todo iba en orden y nosotros sentíamos que habían buenas vibras en el lugar con tal recibimiento.

Luego llegamos al alojamiento que se encontraba en Karterados, hicimos búsquedas en Perissa y en Kamari por la cercanía al aeropuerto pero este hotel nos gustó por las calificaciones y los comentarios que tenía. Nos recibieron con una bebida y después de hacer el check-in nos fuimos a nuestra habitación a descansar ya que eran casi la una de la madrugada.

santorini-joya-isla-1a42cb9ca59fd31b766c

santorini-joya-isla-77e14b28f938155a02be

santorini-joya-isla-1449696710b016956717

santorini-joya-isla-436bddd8035ec28ef8e9

santorini-joya-isla-917c380f9ecb73570fef

Al día siguiente despertamos y al abrir las puertas de la habitación encontramos una terraza que no constaba en nuestra reserva pero que fue bienvenida. Pienso que esto ocurrió porque fuimos en Octubre y esta fecha ya no es de temporada alta como Julio o Agosto con lo cual te atienden mejor y te llevas más de lo que esperabas. De hecho como nota informativa debo decir que el buscador de hoteles que utilizamos conforme nos acercábamos a la fecha de viaje iba bajando los precios de los alojamientos. El hotel que elegimos tenía piscina y servicio de restaurante para desayuno.

santorini-joya-isla-4703e2760dbbabc8b369

santorini-joya-isla-5d92c88cd0442d239070

santorini-joya-isla-29eeb79519800f43c8fc

El hotel además tenía una colección de piedras volcánicas de las diferentes playas de la isla . Algo que me pareció novedoso e interesante.

Ahora lo que nos tocaba ver era como os moveríamos por la isla. Salimos un poco del hotel ya que Edu, había tenido un problema con su móvil y desde Atenas nos recomendaron un sitio de reparaciones que está en toda Grecia se llama iRepair Santorini y resulta que se encontraba a pocos pasos de nuestro hotel. En el trayecto pudimos como la mayoría de la gente se movía en quads o ATV , así como en Scooters y muy pocos en coche. Luego lo entendimos y nos embarcamos en otra experiencia .

Sigue leyendo para saber más ...