Blog Erasmus Dublín

• Howth, un pequeño pueblo pesquero con encanto

Después de tener prácticamente abandonado el blog durante muchas semanas, me he decidido a meter una pequeña entrada en mi blog, de un pequeño pueblo costero Irlandés. Howth es una pequeña villa situada al este de Dublín, a unos escasos 20 minutos, en una...

5 , hace 13 años
  • El sol, la luz del bienestar

Bien, hoy tengo que dedicarle una entrada al sol... Qué lujo es para algunos levantarse por la mañana, ver un día soleado, con una temperatura agradable, los pajaritos cantando.... avanza el día y la cosa sigue igual, los pájaros no se cansan, el sol aguanta un...

1 , hace 13 años
  • Asi es mi bici

Bueno, bueno, bueno. Otro día más la lluvia cae sobre nosotros, el sol no nos acompaña, pero bueno, llevábamos 9 días sin lluvia, con todo soleado, habíamos tenido mucha suerte. Aquí en Dublín no hay que dar nada por perdido, porque el sol va y viene en un día...

4 , hace 13 años
  • RECETA

Colcannon and bacon Ingredientes: 800 g de Lacón 6 patatas roja 200 g de berzas 5 cebollinos 4 cucharadas soperas de leche 50 g de mantequillaun poco de sal y pimienta negra(probar un poco) Metemos el lacón en una cazuela a cocer durante 60 min o 75 min, a fuego...

0 , hace 13 años
  • Visita Cultural. Free tour Dublin (IV)

Bueno ya estamos terminando el free tour por Dublín. Nos acercamos al final de nuestra pequeña aventurilla "free". Pongo free entre comillas, por un motivo pero os lo cuento al final del free tour. Saliendo de Temple Bar nos dirigimos hacia un puente famoso llamado...

1 , hace 13 años
  • Visita Cultural. Free tour Dublin (III)

Otro día más... poco a poco nos acercamos al final del free tour, pero tranquilos porque habrá más entradas, veréis más sitios y más detallados. Hoy nos adentramos en el famoso Temple Bar. Temple Bar es una zona muy famosa de Dublin donde la gente se va a tomar...

0 , hace 13 años
  • Visita Cultural. Free tour Dublin (II)

Bueno, bueno, bueno... ayer un poco de free tour, hoy otro poquito... poco a poco vamos conociendo la ciudad... en fin, vamos a seguir. Ayer hablamos del Castillo de Dublín, hoy seguiremos la ruta del free tour. Según salimos del recinto del castillo nos dirigimos...

• Visita Cultural. Free tour Dublin (I)

Bueno, como llevo muchos días descolgado sin publicar nada, debido a que he estado de visita cultural durante esta semana, voy a empezar contando un poco todo lo que he visto y valorare la oferta cultural de Dublín. Free Tour ¿Qué es el famoso free tour de...

• Mi primer día en Dublín

Mi primer día en Dublin, no empezó mal pero tampoco fue una fiesta. Cuando llegue al aeropuerto y recogí mi maleta, iba todo perfecto, hasta que me paro una policía. Ella intentaba hablar aunque poniendo mas bien poco de su parte. Yo no hacia mas que decirle que no...

• Preparativos para Dublin y llegada

Bueno pues los preparativos... son muy simples! Yo me llevo lo mismo que cuando me voy de vacaciones una semana, pero multiplicalo por 10 si te vas unos meses, jajaja. Cuando llegas a Dublin no es necesario conocer el idioma, en absoluto. Yo he venido sin conocerlo y he...

0 , hace 13 años
  • Los comienzos nunca fueron faciles

Bueno, pues comienzo este blog con la idea de narrar y mostrar a todo el mundo mis andanzas. Es dificil, siempre, empezar en un nuevo lugar dejando atras a tu familia, amigos, novia, etc pero como dicen algunos... el tiempo/distancia lo cura todo y si no es asi, por lo...

• Dublín II

Os sigo recomendando sitios de Dublín que podéis visitar si os decidís a acercaros a conocer esta bonita ciudad. Grafton Street: Esta se trata de una calle muy céntrica de la ciudad de Dublín, donde se agrupan un gran número de comercios de todo tipo, pero sobre...

0 , hace 10 años
  • Dublín I

De mi viaje a Dublín guardo muy buen recuerdo y siempre será una ciudad a la que tenga mucho aprecio. Mi visita a la ciudad fue en el 2008 y ni fue un viaje de estudios ni un intercambio ni nada por el estilo, fue un viaje algo más “familiar”. Mi madre que por...

4 , hace 10 años

Expertos en alquiler para estudiantes