Mi año griego (Isabel es)

flag- Isabel — 0 personas siguen al autor

Aquí contaré un poco mi día a día (es)

Publicaciones en el blog

• Increible

Es la única palabra que se me ocurre, que no suene mal, para describir lo del día de hoy. Llevo varios días sin escribir porque entre estudiar para el examen que se suponía que tenía hoy y hacer el video pues se me pasa el tiempo y no puedo hacer nada. Voy a...

• Termas

Ayer alquilamos una furgoneta porque éramos 7, un coche se nos quedaba corto y dos era demasiado xD, para hacer una excursión a las termas(Pozar en Loutráki) que están como a una hora y media de Thessaloniki. Después de que se nos pasara la salida, siempre es la...

• Jueves al sol

Ayer con nosotros llegaron las amigas de una chica que esta aquí también de Erasmus y para seguir nuestra tradición fuimos todos a cenar a una taberna. Yo estaba hecha polvo pero como no puedo decir que no a estas cosas pues me dormí una siesta larga y fui. La noche...

• Sorpresas

Bueno pues ya por fin he llegado, el viaje me agota pero aun así ha merecido la pena. Como suele pasar, al llegar a casa tenía varias sorpresas esperandome, desagradables todas. Para contaros la primera os pongo en situación, la chica que nos alquiló el piso tenía...

• Bérgamo

Esta ciudad es una de las opciones para hacer escala al ir a Thessaloniki pero aparte de eso no llama mucho como para irte de vacaciones ¿no?. Pues nada yo que pensaba igual me voy bastante sorprendida. Bérgamo se divide en la ciudad alta y la ciudad baja. La baja es...

• De despedidas

Mañana me voy otra vez, los días se me han pasado volando y tampoco me ha dado tiempo a estar mucho tiempo con mis amigos ni a verlos a todos pero estoy deseando volver a Tesalónica y ver a toda la gente que esta allí aunque sea poco tiempo porque no he acabado los...

• Días en Madrid

Estos días no paro que si ver a unos que si ver a otros que si vamonos a cenar que si nos vemos por la mañana... He estado en varios sitios muy chulos que ya conocia pero que para quíen no sea de Madrid son interesantes. El primero es el Peggy Sue, es una...

• Paella y debate

Hoy tenia pensado continuar contando el viaje a Vergina, pero como es el Día de la Mujer me ha venido a la cabeza el domingo, día de paella y debate. El domingo fuimos a una zona de monte que hay cerca del zoo, a comer paella, digo comer porque yo no cociné, y menos...

• Un poco de historia

Una de las cosas que hacen muy interesante a Grecia es que vayas donde vayas y mires donde mires hay historia. Esto para los griegos no es algo muy bueno ya que cada vez que quieren construir cualquier cosa, un edificio, un parking, el metro... saben que van a necesitar...

0 , en Blogs Erasmus Salónica hace 12 años
  • ¿y cómo están las cosas por allí?

Es la pregunta por excelencia cuando llegas de Grecia.; Pero eso es una locura no;,; con lo mal que están los griegos;,;es que se ven unas cosas por la televisión;. Si os vais a ir de Erasmus a Grecia es lo que más vais a oír antes de subir al avión y en cuanto...

• Resumen rapido del viaje

En el tiempo que ha pasado desde que he salido de casa hasta que llegue a la cola para embarcar en el avion he visto la cosa mas rara de mi vida y he vivido el momento angustioso. Lo mas raro ha sido ir en el autobus y ver en mitad de la carretera una caja, que a lo...

• ATEI

Bueno hoy he tenido que ir a la uni asÌ que ya aprovecho y os cuento un poco. El problema de la Alexander Technological Educational Institution of Thessaloniki (ATEI) es que no encuentras mucha información sobre ella antes de ir, vamos eso me pasó a mi. Esta fuera de...

• Tarde de cafe

Hoy llueve, como ayer y como lleva haciendo toda la semana... pero como me he tirado toda la semana en casa por los trabajos y exámenes, que si que los hay y que hay que estudiar poco pero algo, he decidido pasar de todo y salir. Hemos ido a un bar muy chulo, dos...

• Viaje Edessa-Vergina-Monte Olimpo y III

Para terminar con el viaje voy a contar cosas sobre el monte Olimpo. Es la montaña más alta de Grecia y la segunda más alta de la cordillera de los Balcanes. Sus picos más altos son el Mitikas y el Eskolo. Por ello en la antigua Grecia se creía que era el hogar de...

• Viaje Edessa-Vergina-Monte Olimpo II

Hoy si voy a continuar hablando del viaje Vergina es un pueblecito al norte de Grecia donde se encuentra el yacimiento arqueologico de Aigai nombre de la antigua ciudad que en tiempos del imperio macedonio. Aquí se encuentran los restos de las tumbas reales entre las...

• Viaje Edessa-Vergina-Olimpo I

Este fin de semana alquilamos un coche para ver tres sitios que si estas en Tesálonica son casi obligatorios. El primer día cogimos el coche y ya que estabamos pues llevamos a una amiga al medico porque era muy temprano y así tardaría menos en llegar, mentira!...

• Empezando...

Hola! bueno este primer post es un poco para presentarme. Estudio Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Complutense la verdad que casi desde que entré se me metió en la cabeza la idea de pedir una beca erasmus pero con todas las clases y los...

• Compras en el mercado

Esta mañana me tocaba hacer compras para llevarme cositas a casa porque voy el miércoles. Aquí hay un montón de cosas dulces, esta todo lleno de pastelerías y como a los griegos debe ser que les encanta comer aparte de eso hay un montón de tiendas de comida...