Vuelta a España

Blog: Erasmus in Hasselt
Etiquetas: General

Hola a todos/as!

Hoy os escribo desde España!! ya por fin estoy en casita! así que voy a empezar a contaros como fue el regreso y seguiré contando cómo están yendo estos días.

La mañana del domingo 16, me levanté a las 9:30 am para pegarme una ducha y ponerme guapa para la llegada y terminar de recoger la habitación.

Tuve que despertar a mi amiga, porque la noche anterior ella salió de fiesta y por lo visto llegó a casa a eso de las 5 o 6 de la mañana, así que no me quiero imaginar cómo se sentiría cuando la toqué a la puerta a esas horas...jajaja

Yo la noche anterior no salí, me fastidió un poco porque me hubiese gustado despedirme de los griegos y de los turcos pero es que no me apetecía nada, era ese típico día que por una parte te apetece salir pero por otra parte no te apetece nada de nada y sabes que vas a estar mejor en casa. Así que me quedé en la salita común hablando con las chicas turcas de mi residencia y despidiéndome de más gente de la residencia. Terminé de ver algún capítulo de mi perdición: "Anatomía de Grey" jajaja, y me fui a la cama.

Ah se me olvidaba, también estuve hablando con mis padres para acordar la hora a la que me tenían que ir a buscar al aeropuerto y más cositas...

Bueno después de dejar todo listo, nos fuimos, pusimos nuestra tarjetita de la residencia en el periodo de salida de más de 24 horas y nos encaminamos a la estación de trenes.

Chispeaba, y el cielo estaba gris, vaya amaneceres más feos! jajaja, y pues nada, cargada con dos maletas de ruedas (que no iban ni mucho menos llenas, pero por si acaso me las llevé porque no sabía que me iba a traer de vuelta...) y una colgada a la espalda que pesaba como un demonio, porque me había guardado en ella el portátil y todos los apuntes por miedo a que me perdieran alguna maleta! no os podéis imaginar cómo pesaba la maldita mochila...

Cuando llegamos a la estación de trenes compré un nuevo "GO PASS" porque el anterior ya le había gastado y me compré un donuts y un zumo para desayunar algo por el camino.

Resultó, que nos encontramos en la estación con dos chicos españoles de la otra residencia, KS51, que también regresaban a casa, aunque no por mucho tiempo, porque durante el viaje hasta Bruselas nos estuvieron contando que ellos iban a regresar para pasar el fin de año en Ámsterdam (que envidia!).

Nos estuvimos contando algunas cosillas, en plan que tal las residencias de ambos, a dónde habíamos viajado, qué estudiábamos, etc., ya sabéis jaja!

Cuando llegamos a la parada de Leuven nos bajamos para hacer el cambio de tren, muy facilito, si os metéis en la página de internet os indican todo como lo tenéis que hacer (si necesitáis la página escribirme y yo os la facilito).

Cogimos el tren destino Brussels Airport, y no tardamos nada en llegar, unos 20 minutos. Total del trayecto una hora y media aproximadamente.

En cuanto llegamos lo primero que hicimos fue buscar los mostradores de Iberia para poder dejar el engorro de maletas, pero resultó que habíamos llegado al aeropuerto a las 12:30 y hasta dentro de una hora no abrían las ventanillas para poder facturar....así que hicimos acampada en el suelo de la cola, ojeamos un poquillo las noticias en twiter  y después de un buen rato conseguimos facturar, que por cierto que seca la mujer que nos tocó....madre mía!

Buscamos el control, le pasamos, y después nos fuimos a comer a una especie de burguer king que encontramos. Comimos mirando hacia unas ventanas en dónde veíamos como despegaban los aviones, es impresionante, merece la pena verlo!

Después de comer nos fuimos a buscar nuestra puerta de embarque y a hacer un poco de tiempo hasta que pudiéramos embarcar. Antes de montar en el avión fui al baño, y una cosa que me sorprendió es que encima del retrete tienen unos papeles que tienen la forma de éste para que los pongas encima y no tengas que estar en contacto con el wc, muy curioso la verdad.

La mayoría de los pasajeros del avión eran españoles, pero tonta de mi que no me salía otra cosa que hablar en inglés, jajaj, le di sin querer a un hombre y en vez de decirle "lo siento" voy y le digo "sorry" y a la llegada cuando los azafatos se despedían teníais que haberme visto diciendo "bye" ajaja, ¿qué me pasaba? jajaja

El vuelo fue perfectamente bien, aunque a la hora de empezar a descender tuvimos un pelín de turbulencias pero no fueron muchas, así que muy bien. Los equipajes también bien, salieron muy pronto, y los nuestros de los primeros, así que tampoco tuvimos que esperar mucho!

Ahora llega mi lloriquera...jajaja, fue abrirse las puertas donde está tu gente esperándote, ver a mis padres y mi hermana y echarme a llorar como una descosida...madre mía, no me esperaba que fuera a llorar, porque la otra vez cuando me despedí de ellos no lloré, la verdad es que me aguanté mucho (porque yo soy muy llorica, pero no lo hice) y ahora de repente...no lo pude controlar!

Me estuve despidiendo de mi amiga y de sus padres, y fuimos a coger el coche que le habían dejado en el parking. El viaje fue todo el rato contando anécdotas y como me había ido todo, aunque ya estaban puestos al día porque hablaba con ellos por skype pero no es lo mismo hablarlo así que en persona....Aunque he de reconocer que el skype hace una gran función, si no fuera por él no sé qué sería de mi jajaja

Cuando estábamos llegando a mi ciudad, me di cuenta de que justo ese día había partido de futbol, así que se me jodió la sorpresa a mi novio, porque seguramente estaría por ahí viendo el partido...encima había dos partidos! en finnn!
   Pues cuando terminaros los partidos y ya me aseguré de que él estaba en casa, me cogí el coche (que tenía unas ganas de cogerle que no os imagináis) y me fui para su casa. El tío no se creía que estaba allí!!! se quedó un poco descolocado la verdad, no se lo esperaba...

Al día siguiente, me levanté y fui junto con mi madre a Salamanca a llevar a mi hermana que no había podido irse en autobús el día anterior por ir a buscarme a mí al aeropuerto, cosa que me encantó, porque así pasaba más tiempo con ellas, iba conduciendo mi cochecito y encima cayeron unas compritas jaja.

El día no pudo ir mejor, echaba mucho de menos esos ratos con mi madre y mi hermana. Me encantó.

Y cuando volví de regreso a mi ciudad fui a ver a mi primito pequeño que entrenaba a futbol, que guapo que estaba por dios!

Me le comía, es más rico y más espabilado...jajaja, estuve viendo también a mis tíos y demás, y después quedé con mi novio que ya tenía mono otra vez de él jejeje

No es que haya cambiado mucho mi ciudad desde que me fui, pero han abierto alguna tienda que otra, han puesto adornos de navidad, y me hace ilusión ver todo esto!