Navidades y regreso a Hasselt

Publicado por flag-es Aran sm — hace 11 años

Blog: Erasmus in Hasselt
Etiquetas: General

Bueno bueno bueno!! pues aquí me tenéis otra vez!

Ya se han acabado las navidades y toca volver a Hasselt, aunque este mesecito sea estudio a tope... pero bueno es lo que toca ahora.

Os cuento un poquito como ha ido este mesecito en casa, con la family y tal y luego ya os voy contando el regreso a Hasselt, porque ha sido movidito jajaja

Bueno, pues la llegada genial, nada más llegar al aeropuerto de barajas y ver a mis padres y a mi hermana sonriendo de oreja a oreja no pude hacer otra cosa más que llorar, no pude evitarlo y me emocioné. Además que no podía parar de llorar, ya sabéis, un berrinche tonto de estos...jeje pero bueno luego fuimos a pagar el parking y marchamos para casita.

El viaje fue muy muy bien, ya les fui contando cositas en el coche, aunque a decir verdad, ya les había contado casi todo porque con esto del skype hablábamos bastante y les tenía puestos al día =)

Como ya os dije, mi novio no sabía que iba de regreso; él pensaba que regresaba una semana más tarde pero yo ya había cambiado el vuelo, así que la idea era darle una buena sorpresa. Resultó un poco chafada en el sentido de que yo no caí en que justo ese día había partido de futbol, y nada más y nada menos que dos partidos seguidos, primero jugaba el Real Madrid y luego el Atleti, y bueno, mi novio como era evidente se había ido a ver el partido por ahí y yo no sabía nada...así que tuve que esperar a que llegara a su casa después de ver los partidos para darle la sorpresa..jajaja se quedó k no sabía ni que hacer el pobre jeje

Pasamos un buen raaaatoooo juntos y ya tarde regresé a casa, aunque ahí seguían mis padres y mi hermana deseando estar más tiempo conmigo y que les contara todo jaja

Así que saqué los chocolates que había traído de Bélgica y mientras les contaba cositas fuimos degustando los deliciosos chocolates de este país, porque he de deciros, que están buenísimos!

No sé si os conté que compré chocolates de varios tipos y alguna cosilla más típica de aquí para dársela a la familia y tal y los puse en unas cajitas muy monas que compré aparte y con unos cordoncitos de colores de estos de celofán que finalmente quedaron muy curiosos!

En mi casa duraron un amén jaja, en un abrir y cerrar de ojos la cajita estaba vacía! Y por supuesto a todo el mundo que les di las cajitas les gustó mucho!

Un fin de semana nos fuimos mi novio y yo de casa rural, porque ya era hora de pasar más tiempo juntos después de estos 3 meses teniendo skype como el único contacto visual...y fue genial la verdad, lo pasamos muy muy bien, estuvimos visitando el pueblo en el que estuvimos (Llanos de Tormes) y también el pueblo de al lado, que seguramente este os suene algo más, Barco de Ávila.

Una pasada de paisajes, mirar os dejo unas fotitos para que os hagáis a la idea!

Y bueno en cuanto al estudio...pues se ha hecho lo que se ha podido, la verdad es que no es que haya hecho muchísimo pero tampoco es que me haya tocado los huevetes jejeje, un término medio, así que ahora toca apretar...pero es que estando con la familia, los amigos/as y mi novio era imposible ponerte a estudiar tan fuerte día y noche y más sabiendo que no los vuelvo a ver hasta casi otros tres meses...

No se tampoco si os lo conté, pero al final no nos afectó la huelga de Iberia así que muy bien también, y las maletas nos llegaron perfectamente!

Otro tema, estas navidades, como todas...tanto dulce, tanta comida y tanto de todo que ahora toca hacer dieta! no sé si es la mejor época ya que de exámenes con la ansiedad a mi me da por atiborrarme a comida, y sobre todo a los dulces jaja (ya me conocéis) pero bueno lo voy a intentar porque si no me pongo como una pelotita jaja

Y bueno con las amigas también muy bien, amigos invisibles, fiestas, historias que contar, un poco de todo, pero genial!

Por último, antes de empezar a contaros el regreso, deciros que mis reyes se han portado muy bien este año, entre otras cosas me han traído una cámara de fotos reflex, canon exactamente, y un trípode, así que en cuanto termine exámenes me pongo a investigar todo e intentaré subiros buenas fotos! ;)

Bueno, ahora ya sí que empiezo a contaros como ha ido el regreso.

Pues bien, el avión salía a las 11:55 de Barajas así que salimos de casa sobre las 9 de la mañana para llegar con tiempo, aparcar el coche e ir a facturar, que bueno tampoco es que llevase mucha cosa pero claro como para la vuelta a España me traje las dos maletas pues ahora me las tenía que llevar de regreso para tenerlas allí hasta final de curso y luego poder traerme todas las cosas....Y claro, de mano me tenía que llevar otra para todos los apuntes porque tenía miedo de que me extraviaran las maletas y a ver que hacía en exámenes...jaja

Porque además, ya le había pasado a mi prima y a un amigo suyo, que también están de Erasmus pero en Alemania, y todavía no les han encontrado la maleta así que no me quería arriesgar..

Total, que llevaba dos maletas grandes, a la mitad de peso más o menos, y una de mano. Para facturarlas no hubo ningún problema claro, porque como me llevaron mis padres y mi novio pues cada uno llevábamos una maleta, pero el problema fue cuando llegué a Bruselas...jajaja

(Ahora más adelante os cuento que os voy a seguir contando el viaje)

Pues bien, para facturar esta vez fue un poco raro porque nos mandaron ir a las máquinas en lugar de que nos lo hicieran en los mostradores esos que tienen, así que no nos pesaron las maletas ni nada, mmuyyy raro!

Y otra vez, a llorar como una tonta a la despedida, pero es que...por una parte sí quería volver a Hasselt a para ver a toda la gente que había conocido y seguir viviendo esta experiencia que es la leche pero por otro...estaba tan tan bien en casa que no me apetecía nada marcharme otra vez...

Bueno, una vez pasado el control, buscamos la puerta de embarque y cuando llegamos estaba Mélody! una amiga de la resi que habíamos conocido en Hasselt y resulta que tenía nuestro mismo vuelo!, así que volábamos juntas, perfecto.

Y bueno una vez ya en el avión, tenía pensado ponerme a repasar algún apunte, y en realidad estuve un ratín mirando algo pero no duré mucho porque me puse a hablar con Elisa (ya que Mélody se quedó sopa ajjaj) y se nos pasó el tiempo.

El vuelo llegó con adelanto así que genial.

Cuando fuimos a buscar las maletas, todo perfecto también porque no nos habían perdido ninguna así que genial, el problema ahora era ver como llevaba las tres maletas rodando...

Mi madre había sido precavida y me había comprado unas cuerdas como las que llevamos aquí para sujetar las cosas a la bicicleta y poder poner la maleta pequeña encima de una de las grandes y agarrarla con esas cuerdas al asa que arrastra la maleta.

Todo parecía ir bien, a pesar de que pesaba como mil demonios, pero bien. Hasta que justo antes de salir del aeropuerto y entrar en la estación de trenes....CATAPLÚN!! se me sale todo el asa de donde iba agarrada la maleta pequeña ...PAPELÓN DEL AÑO! a ver ahora como lo hacía....a bajar todas las escaleras con tres maletas, y encima el manillar de la que se me había roto era de una de las grandes...no os voy a contar todo el viaje pero os podéis imaginar que he acabado de las maletas hasta el........!!!

Mala idea eso de llevar tres maletas, ilusa de mí que creí que lo de las cuerdas funcionaría...pero resultó que no jaja.

Para la próxima vuelvo a traerme la maleta típica de los campamentos que llevan los mochileros a las espaldas, que aunque pese muchísimo pero por lo menos se puede llevar...

Y bueno luego nos hemos confundido de tren....bueno exactamente es que teníamos que hacer un cambio de tren y no nos habíamos dado cuenta así que nos hemos bajado luego en otra parada y gracias a que ha vuelto a pasar el revisor porque sino...no sé dónde habríamos acabado madre mía!

Así que hasta las 6 de la tarde o cosa así no hemos llegado a casa...En cuanto hemos llegado pues hemos ido derechitas a los taxis! porque se me ha olvidado deciros que a mi amiga también se la rompieron las ruedas de la maleta por el camino así que no sabéis que show! jajaja

Una vez llegadas a la resi muy bien, casi todo el mundo ya está aquí así que a saludar a todos y vuelta a la rutina!

Por cierto, la nevera estaba pochaaaa jajaja olia fatal así que me ha tocado lavarla a fondo y la comida que había traído de momento la tengo en bolsas porque no quiero que coja esa mierda de olor....así que ya os iré contando cómo va todo esto jaja

He estado haciendo unos resumencillos para el exámenes que tengo dentro de un día, pero vamos que me da a mí que hoy me voy prontito a la cama porque estoy reventada! con deciros que no tengo ni hambre...pff

Así que os dejo hasta la próxima!!
   Por cierto, el revisor esta vez sí que nos cobró un suplemento de 4,40 euros por venir desde el aeropuerto...