Ana Olmeda (ANA es)

flag-es ANA OLMEDA — 6 personas siguen al autor

Mi blog de viajes y de recuerdos. (es)

Publicaciones en el blog

• Fiestas en Dijon

Dijon no destaca precisamente por sus fiestas. No había muchos erasmus, así que nos conocíamos todos y por lo menos cuando estabamos juntos lo pasábamos bien. A parte de españoles que éramos los más numerosos había muchos italianos e ingleses. También varias...

• 4 filles une voiture

Cuando estaba de erasmus en Dijon decidí con otras tres amigas hacer un viaje por Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Alquilamos un coche y preparamos todos. De las 4 sólo otra chica y yo sabíamos conducir así que hicimos varios relevos y el viaje fue perfecto, aunque...

• Cepo Amsterdam

Como ya he contado en el post anterior, me fui con unas amigas en coche desde Dijon a Ámsterdam. Otros amigos que ya habían estado allí nos avisaron de que era bastante difícil aparcar en la ciudad, y claro así no fue... llegamos como a las 10 de la noche a la...

• La Puerta de Miguel de Bratislava

La Puerta de Miguel es uno de los símbolos de Bratislava. Fue construida a mediados del siglo XIV, se modificó entre 1753 y 1758, y es de estilo barroco. La torre tiene 51 metros y siete plantas. La réplica de un cañón, indica que cerca está el Museo de Armas. En...

• El mar congelado

El mar Báltico se encuentra en el norte de Europa, y está rodeado por los siguiente países: Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Dinamarca. Las comunicaciones por barco entre estos países son muy frecuentes y la forma más usada...

• Museo Folclórico de Oslo

El Folkemuseum Norsk es el museo más grande de Noruega. Muestra cómo vivía la gente en Noruega desde 1500 hasta la actualidad. El museo folclórico se encuentra en una isla en el fiordo de Oslo, junto a otros museos y a casas particulares que están en esa isla. Para...

• Docklands

Voy ha hablaros de una zona de Londres un poco desconocida pero muy chula, que descubrí investigando por internet y que está cerca de mi casa. Se trata de los Docklands. Se encuentran en la zona este de Londres, y son una serie de muelles bastante antiguos donde...

• Harta de papeleo

Estoy super harta ya del papeleo que hay que mandar a relaciones internacionales, y en mi caso ya lo he mandado tres veces.... os cuento: resulta que en mi universidad han estado cambiando la oficina de relaciones internacionales de sitio, y claro han tardado mucho mas...

• A estudiar otra vez...

Yo que estaba convencida que en cuanto acabaras las prácticas en septiembre habría acabado la carrera, me llevé el otro día una sorpresa super desagradable... Antes de venir sabía que me quedaban los créditos de las prácticas y unos cuantos de libre elección,...

0 , en Blogs Erasmus Dijon hace 13 años
  • viaje, viaje, viajeeeee a Munich!

Me acabo de comprar un billete para Munich en mayo. Un prima mía tiene un amigo allí y va ha verle con otras amigas, y me ha invitado, y claro cuando he visto que desde Londres ida y vuelta eran unas 30 libras no he podido evitarlo y ya tengo los billetes. Estemos...

• Como conservar la comida sin frigorífico

Cuando vivía en Fracia la residencia no tenía frigorífico, o al menos la mía, algunas de las otras si que tenían. Total que había que ingeniárselas, porque bueno esta que los macarrones y esas cosas se ponen en una estantería y ya está, pero hay que comer cosas...

• 0 , en Blogs Erasmus Dijon hace 13 años
  • Parque Vigeland de Oslo

El parque Vigeland esta en Oslo. Se trata de un gran museo al aire libre dónde pueden verse las figuras del escultor local Gustav Vigeland, y fue inaugurado en 1926. La exposición está compuesta por 121 figuras humanas (hay mujeres, hombres y niños pequeños) de...

• Memorial de Lady Di

Como ya he comentado en el post anterior el domingo pasado conoci Hyde Park. Otra de las cosas que me gustó mucho del lugar fue el Memorial de Lady Di. Yo lo habia visto por internet y habia leido sobre él, pero la verdad es que en persona es mucho mas bonito. Es un...

• Cancelled! :s

Two years ago, when I lived in France, a friend found a flight to Stockholm really cheap, she tell to everybody why we didn´t go and all of us bought a ticket. The travel was great, the weather was really cold, because it was February, but we enjoyed our self a lot,...

• Ayuntamiento de Bratislava

El Antiguo Ayuntamiento se remonta a el siglo XIII. En 1581 fueron añadidos al edificio unos arcos renacentistas. El edificio también alberga el Museo de la Ciudad de Bratislava, el más antiguo de la ciudad ya que es de 1868. También destaca su patio de estilo...

• no cash............. :s

Que mala semana llevo... Hace ya varios dias que teniaque haber pagado el alquieler a mi compañera, que es mi casera. Y desde el dia que hemos acordado que le pague llevo yendo al cajero que hay en mi barrio, (que es del banco que me hice la cuenta aqui para que no me...

0 , en Blogs Erasmus Dijon hace 13 años
  • que diferentes somos...

Una de las cosas que me gusta de vivir fuera y haber tenido la oportunidad de viajar a muchos sitios es ver la forma de comportarse y las costumbres de la gente. En los dos sitios fuera de España que he vivido mas tiempo (Francia hace dos años, y Londres ahora) me...

• un buen recuerdo :)

En la Gran Plaza de Bruselas tuve una de las experiencias más bonitas de mis viajes por Europa. Después de un día de turismo fuimos a cenar a un restaurante y tras la cena nos acercamos a un pub que está en una de las calles aledañas. Sonaba música cubana, los...

0 , en Blogs Erasmus Dijon hace 13 años
  • preparando viajes con los amigos

La primavera ha llegado, el sol se deja ver más y empezamos a dejar los abrigos colgados en la percha, y que mejor manera de celebrarlo que preparar una excursión para descubrir un poco más de la verde England! La idea que tenemos es pasar un fin de semana fuera,...