Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 41-60 von 160 Einträge

1 2 3 4 5 ... 8

Buenos días, mi nombre es Ioritz, estudio Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad de Deusto, soy de Bilbao y, como ya os imaginais, estudiaré el primer semestre del curso siguiente en Praga.

Como muchos decís, a mi también me gustaría ir conociendo gente que vaya a la capital checa, y así poder irnos ayudando unos a otros.

Encantado de conoceros y espero veros por allí!

Hola! Soy Irene y estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene lo haré en la Univerzita Karlova. Espero que podamos ir compartiendo información y ayudarnos mutuamente. Con muchas ganas de vernos por allí!!

¡Buenas! Soy Martina, estudio Economía y ADE en la Universitat de Girona. Estaré el primer semestre en CULS con muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia Erasmus al completo. ¡Saludos!

Hola! Me llamo Miguel y estudio ADE en la Universitat de Girona. Estaré durante el primer semestre en la Czech University of Life Sciences (CULS) y me encantaría conocer gente para compartir nuevas experiencias.

Un saludo!!

Holaaa :) Soy Elena y estudio Biología en la Universidad Complutense de Madrid. Al próximo año estudiaré en la Universidad Charles en Praga el curso completo. Tengo muchas ganas de conoceer gente y vivir la experiencia erasmus, nos vemos alli!

Hola!!!

Soy Nuria, tengo 21 años y estudio Estudios Ingleses en Madrid. Estaré estudiando el primer semestre del curso que viene en la karlova university en mi segundo erasmus! Me gustaría conocer gente!!!

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Angel García Linares, soy estudiante de Relaciones Internacionales de la URJC y estaré estudiando en el CEVRO Institut a partir de septiembre. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Ángel de Córdoba, estudio Ciencias Ambientales y voy el curso entero a Praga. Estudiare en la Ceska Zemedelska univerzita v Praze. Estaría calidad ir conociendo a gente para pasar el frío acompañado por lo menos. Y para resolver dudas tambien que estoy mas perdido que spiderman en un descampao.

Hola! Soy Adrián, estudiante de Ingeniería Eléctrica en la UPV e iré todo el curso que viene a Praga, a la CTU

Un saludo!!

Hola soy Juan,de Sevilla y estudio ingeniería informatica en la US. Voy a estar todo el año estudiando en Praga y me gustaría ir conociendo gente.

Hola, soy Esther y estudio magisterio el año que viene estaré en Praga y me gustaría conocer a la gente que va y que residencias hay.

Hola a todos!!

Una amiga y yo estaremos el curso que viene en Praga, estudiamos biotecnología en la Universidad Politecnica de Valencia y estamos deseando conocer gente nueva y compartir informacion a cerca del proximo año!

Qué ganaaas!

Hola! Soy Melisa y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso que viene en la Charles University y estaría genial conocer a más gente que vaya allí!! 

Hola, soy Virginia y estudio Ciencias ambientales e Ingenieria Forestal en la universidad de León. El próximo curso estare entero en Praga, en la Czech University of Life Sciences (CULS). Espero conocer gente y asi ir hablando del alojamiento y esas cosas.

¡Hola! Soy Leticia y estudio Derecho en la Univerisad de Sevilla. El próximo curso estaré en Praga. ¡Espero conoceros allí! 

Hola!!!

Me llamo Nora y estudio Geografia ordenación del territorio y gestión del medio ambiente en la Universitdad de Girona. Estaré todo el primer semestre en la Czech University of Life Sciences Prague, me gustaría conocer gente y hablar sobre temas de alojamiento. Nos vemos pronto:) 

Hola!

Me llamo Laura y estudio ADE en la Universidad de Extremadura del campus de Badajoz. El año que viene estaré en Praga, concretamente AMBIS University

Me gustaría hablar para ir conociendo gente nueva y saber un poco más sobre tema residencias.

Nos vemos pronto!!!

Buenas a todos! Soy Nil de Girona, estudiante de Ingenieria Química en la UdG.

Pasaré el 2ndo semestre del año que viene en la universidad Czech University Life Science realizando el TFG.

Si alguien va a la misma universidad o por la zona y esta interesada en compartir piso o residencia que se manifeste.

Pd: tendré mucho tiempo libre así que cualquier compañero/a para salir de fiesta y viajar es bienvenido/a. 

Buenas a todos! Soy Judit de Tarragona, aunque ahora mismo estoy en Barcelona estudiando Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona.

Pasaré el primer semestre del año que viene en Praga estudiando en la Vysoká škola ekonomická v Praze.

Mi intención es alojarme en una residencia, si alguien sabe del alguna que este bien que me diga algo porfa :) 

Con muchas ganas de conocer a compis nuevos! Hasta pronto!!

Hola! Mi nombre es Alfonso y estudiare el año entero 4 de ADE  en la UJAK . Alguien podría aconsejarme sobre las residencias alli? Rollo relación calidad y vida social?

Muchas gracias

Zeigt 41-60 von 160 Einträge

1 2 3 4 5 ... 8

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!