Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 21-40 von 160 Einträge

1 2 3 4 5 ... 8

Holaaa!! Me llamo María y estudio Química en la universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré en la Charles University! Con muchas ganas de conoceros a todos! Nos vemos en Praga!! 

Hola!! Me llamo Cristina, estudio Marketing y comunicación digital y soy de Madrid. El curso que viene estaré el año completo en Praga y me encantaría conoceros y encontrar compañeros/as de piso!

Buenas chicos, soy Alex y estaré estudiando en Praga el primer semestre del curso 2019/20. Estaría bien conocer a gente y quien sabe buscar piso y demás juntos. 

Hola! Soy Cristina, estudio Psicología en Granada y el año que viene estaré el curso en entero en Praga, en la Universidad Karlova. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya.

¡Hola buenas!

Soy Iván de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, y voy a estar el primer cuatrimestre (5 meses) en la Univerzita Karlova v Praze (Praga, República Checa), en español creo que es Universidad de Carolina.

La verdad es que soy nuevo en el tema Erasmus y no tengo mucha idea. ¡Gracias!

Buenas! Me llamo Javier y estudio Ingeniería Química en Tarragona. El año que viene estaré de Erasmus hasta febrero en Praga! Nos vemos!

Hola!! Me llamo Guillermo y estudio el máster de Ingenieria Industrial en Valencia. Me voy a Praga durante un cuatrimestre (ya que sólo se oferta la posibilidad de uno). Me gustaría que me recomendarais cuál de los dos cuatrimestres es mejor: el primero o el segundo. 

Tengo ganas de conoceros a todos y que nos lo pasemos de puta madre!!

Hola! Soy Carla, estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia y el año que viene terminaré el último curso en Praga. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir! ;) Nos vemos prontooo!!!!

Buenas soy Rodri, estudio informatica en Granada y durante el verano (junio-septiembre o incluso mas) estare en Praga de Erasmus Practicas. Hay alguien en la misma situacion? Nos vemos!!!!

Buenas, yo soy Rafa, estudio ingeniería informática en Sevilla y el curso 2019/2020 lo haré en Praga. Deseando conocer gente y pasar allí un buen año!

Hola! Me llamo David, soy de Gijón y el próximo curso estaré estudiando en la Czech Technical University. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya!

Si alguien busca compañero de resi/piso que me avise.

Nos vemos! 

Holaaa! Me llamo Paula, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universitat Politècnica de València. Estaré el año que viene en Praga y sería genial conocer a gente que vaya a estar por allí. Nos vemos!! 

Hola. Estudiaré todo el curso 2019/2020  en Praga. Alguien tiene referencias de Residencias? gracias

Hola! Soy Andrea, estudio ADE+Derecho en la Universidad de Deusto en San Sebastián. El curso que viene estaré el primer semestre en Praga en la CULS. ¡Nos vemos!

Hola! Soy Juan y estudio Ingenieria Electrica en la UPM. El Semestre que viene iré de ERASMUS a Praga, a la Czech University of Life Science Prague (CULS). Soy nuevo en esto del Erasmus y me gustaría conocer si alguien sabe más sobre la resi y la universidad de destino. Estoy deseando viajar para allá y conocer a todo el mundo!

Hola!! Soy Olga, estudio ingeniería química en la universidad de Zaragoza. Al año que viene la cursaré en la Vysok Skola Chemicko-Technologick V Praze. Sería genial conocer a gente que vaya a estar allí también.

Un saludo!

Hola! Soy Claudia, un amigo y yo nos vamos de Erasmus a Praga en el primer cuatri del año que viene. Estudiaremos el máster de ingeniería química en la Vysoká Skola Chemicko- Technologická v Praze.

Hola, soy Lidia!

Estudio el máster de ingeniería en telecomunicaciones en la UPV y al año que viene lo haré en la Universidad "CESKÉ VYSOKÉ UCENI TECHNICKÉ V PRAZE". Me encantaría ir conociendo gente.

Un saludo.

Hola! Soy Carlos Poveda y estudio Derecho ADE en la Carlos III. El año que viene estaré el curso completo en la Universidad Karlova. Un saludooo!

Zeigt 21-40 von 160 Einträge

1 2 3 4 5 ... 8

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!