Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 41-48 von 48 Einträge

1 2 3

Hola, me llamo Jorge, estudio en la Universidad de Burgos, Derecho + ADE y tambien voy a Palermo. También gente para pillar piso.

Hola! Soy Adrián, tengo 19 años y busco compañeros de piso en Palermo para el primer semestre. Gracias!!

Me llamo Gerard, soy de Barcelona y tengo diecinueve años. Voy a pasarme todo el curso estudiando letras en Palermo. Todavía no he encontrado ningún piso ni compañero y me gustaría saber de alguien que estuviera igual. No fumo y por lo general soy ordenado. Contactad conmigo y hablamos!

hola soy Sandra, estudio psicologia en la universidad complutense de Madrid y este año pasare mi estancia en Palermo, busco compañeros de piso y me gustaria ir conociendo gente nueva

Hola! Soy María, estudio el grado en historia del arte en la Universidad de Valencia y el curso 2019-2020 estaré durante el segundo semestre en la UNIPA (Università degli Studio di Palermo). Me gustaría ir conociendo gente y buscar compis de piso.

¡Hola! Me llamo Rafa, estudio Arquitectura Técnica en La Coruña y estaré el segundo semestre del curso 2019-2020 estudiando en la Università degli Studi di Palermo. Me gustaría empezar a conocer gente y buscar compañeros de piso. ¡¡Un saludo!!

Hola, me llamo Marco! 

Un amigo mio y yo nos vamos de erasmus todo el año a Palermo y necesitamos a una persona que quiera vivir con nosotros. Ya tenemls el piso mirado, es de 3 habitaciones y está al lado de la facultad de Arquitectura. 

Si os interesa no dudeis en contactar conmigo!

Hola! Me llamo Virginia. He estudiado Conservación y Restauración en Madrid. Acabo de llegar a Palermo para hacer un Erasmus+ de prácticas hasta finales de Abril. me gusría conocer gente.

Zeigt 41-48 von 48 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!