Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2019 / 2020 (Español)


Zeigt 1-20 von 48 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Palermo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Palermo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Palermo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Palermo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Palermo.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!, soy una chica de Sevilla, estudiante de Trabajo Social. Durante el año 2019/2020 me traslado a Palermo durante 5 meses en Università degli studi di Palermo. Busco a compañerxs para compartir piso y para ir conociendo a gente para mi posterior estancia allí. 

¡Hola! Una amiga y yo somos estudiantes de Trabajo Social y Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide. En el curso 2019/20 nos vamos de Erasmus a Palermo en el primer semestre y por ello buscamos gente para ir conociendo, y además para compartir piso. 

¡Hola! Soy Carla y estudio biología en la Universidad de Oviedo. Durante el curso 2019/2020 voy a Palermo durante todo el año a la Università degli Studi di Palermo. Me gustaría ir conociendo gente, además de compartir piso. 

¡Hola a todxs! Soy Diego y estudio RRLL RRHH en la Universidad de Granada. El curso 2019/2020 lo pasaré en Palermo estudiando en la Università degli Studi di Palermo. Escribo este post porque me gustaría ir conociendo a gente y para encontrar compañerxs de piso con ganas de pasar un buen año :)

¡Buenas! Soy Mónica y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso estudiando en Palermo en la Università degli Studi di Palermo. Con ganas de conocer a gente y compis de piso! 

Hola a todxs, soy Lucía y estudio Educación Primaria de la universidad de Granada, el próximo año estaré estudiando en la università degli estudi di Palermo

Hola! Soy Naira y estudio Bellas Artes en la UPV , Valencia. Voy el próximo curso entero a la Accademia di belle arti Palermo. Busco compis de piso y gente para conocer :) 

Hola!! Soy Silverio, estudio Derecho+ADE en la universidad Pablo Olavide. Voy a estar durante el curso 2019-2020 en Palermo. Escribo para poder ir conociendo gente y también alguien con quien poder compartir alojamiento.

Un saludo

Hola!! Soy Guille y estudio Fisioterapia en la universidad de Sevilla. Estaré estudiando todo el curso 19/20 en la università degli studi di Palermo. Me gustaría ir conociendo a gente y por si alguien más va a mi misma facultad. 

Un saludo!!.

Hola!!! Somos tres amigas que estudiamos Psicología en la Universidad de Oviedo. El año que viene nos vamos a Palermo el curso entero a la Università degli studi di Palermo. Nos gustaría ir conociendo gente

Holaa, soy Sthefanny y estudio Nutrición y dietetica en Gran Canaria, estaré de Eramus en Palermo tres meses desde marzo a junio, espero conocer gente nueva.

Holaa! Soy Alicia y estoy estudiando Derecho en la universidad de Jaén, voy a estar de Erasmus todo el curso 2019-2020. Me gustaría conocer a gente y a ver si me oriento que estoy bastante perdida jajajajaja

Hola! Me llamo Eloísa y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. El curso que viene lo haré entero en la Università degli studi di Palermo. Me gustaría ir conociendo a gente y sobre todo compis de piso :)

Hola! Me llamo Juan y estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. El año que viene estoy todo el curso de Erasmus en la Università degli studi di Palermo y me gustaría ir conociendo a gente para no llegar tan perdido, sobre todo con los pisos y demás.

Hola, soy Elena y estoy estudiando ADE en la UCLM en Ciudad Real. Estaré todo el curso estudiando en Palermo. Me gustaria ir conociendo gente y para compartir piso y demas. 

Buenas! Soy Nacho Bazán y estudio Ing. Mecánica en la Universidad de Zaragoza. Estaré estudiando el primer semestre del curso 19/20 en la Università degli studi di Palermo, me gustaría ir conociendo gente para el tema de compartir piso y demás, en resumen,a ver si nos lo montamos bien por allí.

Hola soy Ignacio, estudio derecho y fyco en la Universidad Pablo de Olavide (sevilla) y el curso 19/20 estaré en Palermo. Busco compañeros de piso, un saludo

Hola! Soy Claudia, estudiante de ADE en la UCLM de Albacete. Durante el curso 2019/2020 estaré estudiando en la Università degli Studi di Palermo. Me gustaría ir conociendo a gente además de encontrar compañeros de piso!! :)

Hola soy Laura, estudio Farmacia en valencia, y  el curso 2019/2020 estaré estudiando en la università degli Studi di Palermo. Me gustaría empezar a conocer a gente y buscar compañeros de piso

Zeigt 1-20 von 48 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!