Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maastricht 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 21-40 von 51 Einträge

1 2 3

Hola, soy Ana y estudio Psicología en la Universidad de Salamanca. El próximo curso estaré el primer semestre de Erasmus en Maastricht. Me gustaría ir conociéndoles y buscando alojamiento :)

Hola a todos!

Soy Antonio, estoy estudiando 3º de ADE en EDEM en Valencia. El curso que viene iré a Maastricht a cursar el primer cuatrimestre junto a dos compañeras de clase. Estaré encantado de conoceros e informarme sobre cómo es la vida en esa ciudad. Un abrazo

Hola!! Soy Ana y estoy estudiando en EDEM junto al chico que ha escrito el post de arriba. A partir de septiembre estaremos estudiando el último cuatrimestre de la carrera en Maastricht. Tenemos muchas ganas de conocer gente. Nos vemos pronto

Encantada! Yo estudio Diseño, soy de Madrid!

¡Buenas! Soy Ángela, ahora mismo estoy estudiando mi último año de Psicología en la Universidad de Salamanca y para no tirar mi futuro he decidido irme el año que viene a Maastricht. Estaré cursando el master de "Legal Psychology" durante todo el curso. Me gustaría empezar a conocer gente para el año que viene y que nos demos pistas sobre residencias o pisos y para empezar con la vida social. ¡Si alguien quiere que nos empecemos a comunicar e incluso a buscar cosas juntos enviadme un mensaje! :)

Hola! Estudio Humanidades en Barcelona y el curso que viene estaré estudiando durant el primer semestre en Maastricht! Como a todos, también me gustaría conocer gente que vaya a ir allí ?

Hola! Soy Diana, curso Humanidades en Barcelona y el curso que viene estaré estudiando durant el primer semestre en Maastricht! Como a todos, también me gustaría conocer gente que vaya a ir allí :) 

Hola! Soy Diana, estudio Humanidades en Barcelona y el curso que viene estaré durante el primer semestre en Maastricht! Como a todos, también me gustaría conocer gente que vaya a ir allí:)

Buenas! Soy Gabriela y el curso que viene estaré en Maastricht haciendo el Máster en Psicología. Me gustaría empezar a conocer a gente que vaya a estar por allí y tambien estoy buscando a alguien con quien poder compartir alojamiento! :)

Hola! Soy Irina y estoy estudiando Ciencias Políticas y Sociología en Valencia. El año que viene estaré todo el curso estudiando en Maastricht y me gustaría ir conociendo gente. Aún no sé muy bien que hacer con el alojamiento, si residencia o piso compartido así que si alguien tiene alguna idea que me envíe un mensaje!! 

Hola! Soy Berta, y en septiembre empezaré un máster de un año en la Universidad de Maastricht. También me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir allí :)

Hola! Soy Juan y estudio biotecnología en Valencia. El curso que viene voy a estar en Maastricht estudiando un máster en biomedicina  y me gustaría conocer a gente que esté interesada en compartir piso o tenga pensado quedarse en alguna residencia?

Hola, soy Alexia. Estudio Psicología en Barcelona. Estaré en Maastricht durante el primer semestre del curso que viene. ¡Me encantaría conocer gente que vaya a estar también!

Buenas!! Soy de Granada. El curso que viene estaré también estudiando un máster en el conservatorio de Maastricht, durante todo el año. Me gustaría también ir conociendo ya a alguien que sea nuevo por allí y compartir un poco la experiencia! Un saludo a todxs.

Buenas. Me llamo Marina y estudio psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene estaré en la Universidad de Maastricht durante el curso entero y me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola!! Soy Rodrigo, he acabado Física en la Universidad Autónoma de Madrid. Y este curso que viene estaré en Maastricht estudiando el máster de Estudios Europeos en Ciencia y Tecnología. Me gustaría empezar a conocer gente para el año que viene y que nos demos pistas sobre residencias o pisos y compartir experiencias. 

Holaaa! Que guay ver tantos españoles por aqui!! Yo no voy a estar durante el curso pero estoy todo Julio si alguien esta y quiere seguir viendo los partidos conmigo! Estoy haciendo unas practicas y me mudare a Utrecht en Agosto. Escribidme si tambien estais aqui en verano! :)

¡Hola todos!

Soy Pedro, he estudiado derecho en la universidad Carlos III de Madrid y este próximo curso voy a estudiar un máster en la european law school de Maastricht university. Me gustaría conocer gente para salir por allí y hacer viajes por la zona.

Un saludo??

¡Hola todos!

Soy Pedro, he estudiado derecho en la universidad Carlos III de Madrid y este próximo curso voy a estudiar un máster en la european law school de Maastricht university. Me gustaría conocer gente para salir por allí y hacer viajes por la zona.

Un saludo.

Hola a todxs!

Me llamo Maria, y voy a ir el primer semestre a Maastricht (1sept-28feb) a hacer un Erasmus + en un centro de investigación. Quería saber como llevabais la busqueda de alojamiento y si me podíais hacer alguna recomendacion, me estoy volviendo bastante loca buscando y de lo poco que encuentro no recibo respuestas... tambien valoro la posibilidad de buscar un completo piso si hay alguien interesado :)

Que vaya bien!

Zeigt 21-40 von 51 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!