Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maastricht 2021 / 2022 (Español)


Zeigt 1-20 von 51 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maastricht 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maastricht en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maastricht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maastricht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maastricht.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Óscar y estudio Psicología en la Universidad de Granada. El curso que viene estudiaré en Maastricht durante el primer cuatrimestre. Cualquier persona que vaya a ir y nos pongamos en contacto estaría genial.

Hola! Yo también me uno!

Hola!! Soy Cristina y estudio ADE en Barcelona. El curso que viene estudiaré en Maastricht durante el segundo cuatrimestre, y también me gustaría conocer a gente que vaya a ir!

Hola! Soy Laura y estudio Derecho en la USAL. El año que viene estaré estudiando el curso entero en Maastricht y estaría guay ir conociendo gente!

Buenas!! Soy Pablo y estudio ADE bilingüe en Oviedo. El año que viene voy a pasar el curso en la universidad de Maastricht y me gustaría ir conociendo a más gente que irá allí :)

Hola, que tal? Me llamos Marcos, soy de Ourense y el año que viene estaré todo el año cursando un máster de interpretación musical en Maastricht. Básicamente me gustaría conocer algo de gente antes de ir y también estoy buscando interesados en compartir piso allí, ya que por lo poco que he visto, compartiendo los alquileres se abaratan bastante.

Hola! soy Lucía, estudio derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 voy a estar de erasmus en Maastricht. Me encantaría ir conociendo a gente antes de llegar allí :) 

Holaa! 

Soy María José, estudio Psicología en la Universidad de Zaragoza, en la Facultad de Teruel, y durante el año que viene estaré en Maastricht de Erasmus. A mí también me gustaría conocer gente antes del curso que viene :)

Buenas! Soy Abel, estudio IBE en Barcelona, y el primer semestre del próximo año estaré en Maastricht. También me gustaría conocer a gente que vaya a ir :)

Hola!! soy Olaia y estudio Turismo en Bilbao. El primer cuatrimestre del año que viene voy a estudiar en Maastricht y me gustaría conocer a gente que también vaya. 

Hola! Soy Cristina y estudio Psicología en la Universidad de Sevilla. El curso que viene lo pasaré entero en Maastricht y también me gustaría conocer a más gente que vaya! 

Hola gente!!! soy Alex, estudio tercero de psicología en la uni de Teruel. El primer cuatri del curso 2021/22 estaré estudianto en Maastricht. Cualquier cosa decidme! tengo muchas ganas de conoceros! ;))

Hola! Soy Sofía y estudio tercero Relaciones publicas y publicidad en Santander, el curso que viene estaré el primer cuatri en Maastricht. Me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Soy de Barcelona y estaré estudiando el cuarto curso de ADE en Maastricht. Igual que todos también me gustaría ir conociendo gente y que se nos haga más fácil;) 

Hola!!

Soy de Madrid y el curso que viene estaré estudiando un máster en Maastricht. Como a los demás me encantaría empezar a conocer gente que vaya allí también!!

Hola! Soy Sofía y vivo en Pamplona, este año me graduo en enfermeria y me voy a Maastricht el curso que viene a hacer un máster de un año! Como todos encantada de conocer gente que va a ir! ☺️

Hola, soy de Valencia y el año que viene estudiaré un máster de un año en Maastricht. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también e informarme sobre la vida alli en Maastricht.

Hola! Soy Alice, soy italiana y estudio Relaciones internacionales y diplomacia en Bologna. El segundo cuatrimestre del año que viene estaré en Maastricht. A mi tambien gustaría conoser gente antes de ir! ;)

Zeigt 1-20 von 51 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!