Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 21-40 von 52 Einträge

1 2 3

Hola! me llamo Álvaro, tengo 22 años, estudio en la Universidad Politécnica de Madrid y voy a estudiar a Buenos Aires de Agosto de 2022 a Enero de 2023. Me gustaría conocer gente con la que poder compartir alojamiento. 

Hola me llamo Till soy de Barcelona y estoy buscando compañeros de piso/alojamiento para vivir en Buenos aires de agosto a diciembre de este año ! Si alguien esta interessado vamos hablando !

Hola! Soy Nacho, de Zaragoza. Tengo 23 años y acabo ya DADE. Voy a Buenos Aires el primer semestre del año que viene. ¿Hay algùn grupo o así ya creado? Muchas gracias!

Hola, soy Javi y tengo 23 años. Estudio Derecho y la Universidad de Murcia y voy a estudiar en la Universidad de Buenos Aires durante Agosto-Diciembre. ¿A alguien le han contestado de la Facultad de Derecho de la UBA? 

Gracias!!

Hola Javi, mi amigo Emilio y yo vamos a ir a la facultad de derecho de la UBA pero todavía no han nominado ni nada. 

Gracias por contestar Fran!!

Ya me contestaron y se ve que había un problema con el convenio entre mi universidad y la suya.

Gracias :)))

Hola, estudio el próximo semestre de agosto a diciembre en Buenos Aires. Hay algún grupo o así ya creado? Gracias!!!

Holaaaa! Soy Asier y estudio fisica y mate en la universidad de cantabria. Voy a estar en Buenos Aires todo el curso que viene completo estudiando en la UBA (de agosto 2022 a julio 2023). Soy una persona suuuper sociable y extrovertida que le encanta conocer gente nueva. Estoy abierto a hacer todo tipo de planes y vivir la experiencia de estudiar fuera al maximo. Me encanta salir de fiesta, hacer rutas o cualquier plan de aventura, viajar, pero tambien soy feliz tomando un cafe y charlando de cualquier tema. 

No se si hay algun grupo de wa o algo pero estaria guay tenerlo. Aun asi, no dudeis en hablarme para conocernos!!

Hola! Me llamo Alba, soy de Alicante y junto a un amigo estaremos de marzo-agosto cursando psicología en la Universidad Austral, Buenos Aires. 

Si sabeis de la existencia de algún grupo con gente erasmus Buenos Aires, agradecería que os pusieras en contacto conmigo. De no haber ninguno, podríamos crearlo y ayudarnos entre todos, sería más fácil conocer a gente, buscar piso y esas cosas :)

Buenas! Soy Jose y junto a mi compañera Emilia estudiamos Medicina en la Universidad de Córdoba (España). Estaremos en Buenos Aires desde agosto hasta noviembre de 2022 y queremos conocer gente para hacer piña y planes!! Nos vemos por allí, un abrazo a todos!!

Holaa! Me llamo Mikel, soy de Bilbao y estudio medicina en la UPV-EHU. Voy a estar en Buenos Aires realizando prácticas de medicina desde agosto hasta diciembre del 2022 en la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA). Estoy buscando gente para hacer cuadrilla y hacer planes, salir de fiesta, viajar y pasar unos meses geniales! Si hay un grupo ya podríais poneros en contacto conmigo? muchas gracias!

Hola!! Me llamo Paula y estudio Psicología en la USC. Estaré desde agosto de 2022 hasta febrero de 2023 en la Fundación Barceló de Buenos Aires. Estoy buscando a gente con la que compartir piso y me vendría fenomenal si existe algún grupo. Muchas gracias!

Hola Paula,esperando que te encuentres muy bien,Soy de Guayaqui-Ecuador tengo 18 años,Voy estudiar mi primer año de medicina en la misma universidad Barceló,si encuentras información de cuartos o departamentos,te agradecería millón si me dejas saber??

Hola Kevin, me gustaría la oferta que ofreces, y si podemos negociar las fechas y demás estaría perfecto. 

Hola Kevin me interesa tu propuesta 

Hola! Soy Sara, estudio el último curso de Relaciones Internacionales en Madrid. Estaré en Buenos Aires a partir del próximo mes de octubre haciendo unas prácticas :)

Hola!! Soy Arturo, tengo 21 años y hago economía en la uc3m. Estaré en Buenos Aires desde Agosto hasta Diciembre / Enero. Busco compañeros de piso, si alguien está interesado que me diga! :)

Hola! 

Acabo de graduarme en la Universidad de Zaragoza y voy a realizar unas prácticas a Buenos Aires y Córdoba los próximos meses. Llego el día 15 de julio. Si alguien va a estar por ahí y quiere quedar para visitar y hacer planes que me contacte.

Un saludo!

Hola!!! Me llamo Hugo, tengo 20 años y soy de Valencia. Estudio ciencias políticas en la universidad de Lyon en Francia y el año que viene estaré en la UBA en la facultad de ciencias sociales.

Me gustaria compartir piso el año que viene (a partir de agosto si puede ser) para conocer gente nueva y compartir experiencias.

Asi que si a alguien le interesa buscar piso, si sabeis de alguna habitación disponible o de algún grupo de whatsap habladme!!!

Zeigt 21-40 von 52 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!