Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2022 / 2023 (Español)


Zeigt 1-20 von 52 Einträge

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Buenos Aires 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Buenos Aires en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Buenos Aires, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Buenos Aires o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Buenos Aires.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Joane tengo 20 años y estudio en Donostia Arquitectura. El curso que viene una amiga de clase (Itziar) y yo estaremos en Buenos Aires desde agosto de 2022 hasta junio-julio 2023. Tenemos pensado coger un piso y nos gustaria saber de mas gente en esta situacion! :))

Hola, me llamo Ramon, tengo 21 años y me ire de erasmus de agosto a enero a buenos aires de erasmus. Soy de barcelona. Tengo pensado coger un piso compartido

Soy un chico de 20 años que estudia psicología , actualmente estoy de erasmus en Napoli y estudiar en Argentina siempre ha sido mi sueño , voy a la Universidad del Salvador . Me defino como una persona muy sociable , jovial y divertido ; me encanta conocer gente y hacer planes todo el rato. Me encanta salir de fiesta y disfrutar de la noche , soy una persona a la que le gusta hacer vida con sus compañeros de piso , tengo bastante experiencia en la convivencia ya que llevo estudiando fuera de mi ciudad natal desde que empecé la carrera. Basicamente busco viajar , aprender y pasarmelo bien jeje , busco gente buen rollo que simpatice con lo que he ecrito que tenga ganas de comerse Buenos Aires y disfrutar de esta experiencia única!!!  . Un saludo!

Hola!! Soy Laura, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Oviedo. Estare de agosto a diciembre 2022 en la Universidad de Buenos Aires.

Me gustaría saber si hay algun grupo de washapp, ya que ando un poco perdida 

Hola! Soy Alvaro y estudio psicologia en Bilbao, el curso que viene estaré desde Agosto de 2022 hasta el siguiente Agosto de 2023 estudiando en Buenos Aires en la Universidad Abierta Interamericana. Mi idea es conocer gente nueva con la que poder compartir alojamiento y hacer todo tipo de planes como salir de fiesta, viajar... y disfrutar al maximo la experiencia.

Hola a todos! Soy Lola de 24 años y actualmente estoy en Argentina estudiando. Naci aqui en Buenos Aires pero estuve viviendo un tiempo en Italia. Me encuentro buscando compañeros para compartir un piso. Al estar aqui en Argentina no tendria problema en encargarme de ir a visitar el departamento. 

Tengo experiencia conviviendo con otros estudiantes mientras estaba en Italia. Hablo español, ingles, italiano y un poco de francés, y estudio Marketing en la Universidad de Palermo.

Si alguno esta interesado en compartir o tiene alguna duda sobre la vida en Buenos Aires no duden en consultarme

Hola, el año que viene me voy a Buenos aires. Estudio ingeniería de organizacion industrial. Queria saber si habia un grupo de wa o algo. Muchas gracias!!!

Hola! soy Paula de 23 años, estudiante del máster psicología. Este agosto voy a Buenos Aires y estoy buscando compañeros de piso para compartir. Si alguien está interesado que no dude en escribirme, Un saludo :)

Hola, soy francés y actualmente estoy estudiando en París. Me voy de intercambio en agosto hasta enero en Buenos Aires. Soy una persona que le gusta viajar, salir. Es muy fácil llevarse bien conmigo. Por lo tanto, estoy buscando una colocación o compañeros de piso para compartir un apartamento en el barrio de Palermo principalmente.

Holaa soy Gema, estudiante de arquitectura. Voy en julio de 2022 a Buenos Aires, hasta julio de 2023. Busco personas que vayan a la misma universidad de destino, que salgan de Madrid sobre la misma fecha o que quieran buscar alojamiento conmigo (sea apartamento, habitaciones en la misma casa o lo que sea) para no ir sola y conocer a alguien que viaje desde aquí. Si alguien está interesado que me escriba sin problema :)

Hola! Soy Mario, voy a rotar unos meses por Buenos Aires desde mediados de noviembre hasta marzo. Por lo que veo muchos estareis por alli algunos meses antes, sería estupendo conocer gente para salir, conocer la ciudad o si os queda algun viaje por hacer :)  un saludoo

Holaaaa!! Soy Adri, estoy estudiando comunicación de las organizaciones en la Universidad Autónoma de Barcelona y entre febrero-agosto de 2023 estaré estudiando comunicación en la Universidad Austral de Buenos Aires con un compañero de clase. 

Busco personas que vayan a la misma universidad de destino o que quieran buscar alojamiento con nosotros:) Un saludooo!

Hola! Me llamo Arturo, tengo 21 años y soy de Badajoz. Estudio Economía y Estudios Internacionales en la UC3M. Voy a estar en Buenos Aires de Agosto a Diciembre y estoy buscando gente con la que compartir piso! :)

Holaaa, me llamo Paula tengo 20 años y estoy estudianto Publicidad y Relaciones Públicas en la UPF en Barcelona, y me voy de Julio a Diciembre a estudiar a la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.  Entonces  me gustaría encontrar gente que esté en la misma o parecida situación que yo, y esté buscando piso, alojamiento...  y hacer amistades  :)

Hola! soy Alba, tengo 27 años y me voy a trabajar a Buenos Aires de agosto a noviembre, estoy buscando piso compartido por zona Palermo. Busco gente sociable con ganas de hacer planes y viajar!

Hola! Soy Maria, tengo 25 años y estudio Psicología en Barcelona. El próximo curso, junto a una amiga de clase vamos a cursar el primer semestre de 4to en Buenos Aires, desde Julio de 2022 a Enero de 2023. Por ello, estamos buscando compañerxs con lxs que buscar alojamiento, compartir la experiencia y pasar una buena temporada.

No dudéis en escribirnos si estais interesadxs!!!

Ojalá nos veamos pronto por allí :D

Hola buenas. Me llamo Fran, tengo 20 años, estudio en Granda Ciencias Políticas y Derecho y voy a Buenos Aires para el primer semestre, de agosto a enero. Me acompaña mi amigo de la carrera Emilio y los dos estudiaremos en la UBA. Todavía no tenemos piso bucado ni nada así que para lo que sea estamos. 

Buenas, mi nombre es Alberto, soy de Sevilla,tengo 22 años y estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Cádiz. He sido seleccionado para estudiar en Buenos Aires de agosto a diciembre en la Universidad del Salvador y me gustaría buscar compañero de piso por la zona de Palermo o Barrio norte. Contacten sin duda, un abrazo.

Hola! Mi nombre es Hattie y soy estudiante inglesa de curso de español y busco alojamiento compartido en Buenos Aires del 1 agosto al 30 julio porque voy a estudiar en la Universidad Nacional de San Martín. Me gustaría vivir en un piso compartido con otros estudiantes argentinos/ latinoamericanos (o estudiantes que hablen español como segunda lengua, como yo) para practicar mi español. Quiero vivir en Palermo o cerca de Palermo. Me encanta salir con mis amigos, cocinar y hacer ejercicio así como conocer gente nueva.

Zeigt 1-20 von 52 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!