Elena Gonzalez

Folgt diesen Städten

flag-be Belgien
Löwen
flag-de Deutschland
Köln

flag-es Elena Gonzalez

Aktuelle Stadt:
Geburtsstadt:
Gastuniversität:
Heimuniversität:

Aktivität von Elena

  • Forum

    Prácticas en leuven desde julio

    Hola Carmen!! Qué bien que vayas de practuvas! Donde las harás? Yo estuve hace unos dias para coger piso y si, ya tengo. Tú?  Yo tambien espero verte! Un saludo!

  • Forum

    Prácticas en leuven desde julio

    Hola chicos¡ debido a unas practicas estaré en lovaina desde julio asi que me encantaría formar grupito con la gente que llegue por esas fechas o cuando estéis por aquí. un abrazote¡

  • Forum

    Colonia 2012-2013

    Holaaa! posiblemente me den el erasmus para colonia el año que viene! ¿alguien se anima a venir a esta gran ciudad? si alguien esta interesado, que conctacte conmigo y vemos que podemos hacer alli. Un besazo!

  • Forum

    Erasmus Colonia 2012 / 2013 (Español)

    Holaaa!! A mi tambien me dieron Colonia para el año que viene! Pero iria solo en el 2º cuatrimestre a hacer practicas a un hospital, el cual todavia no se y lo que me dificulta un poquito el coger alojamiento y demas porque no se donde va a estar para coger un piso o...

  • Forum

    Erasmus Colonia 2012 / 2013 (Español)

    Holaaaaaaa! posiblemente me den el erasmus a colonia el año que viene, ¿aguien mas se apunta? tengo muchisismas ganas d ir.. y fijo q estará super bien. alguien sabria decirme algo de alli, agradeceria muchismo cualquier opinion personal. Un besazo!


Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!