Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2022/2023


1 gönderinin 20-26 tanesi gösteriliyor

1 2

¿os vais a Vilna en el curso 2022/2023?

yo voy a vilna el curso que viene :))

Yo voy a Vilna también!! Escribime si sabéis de un grupo de wa de los que vamos!!

Eyy!! Mi nombre es Nicolás, pero todos me llaman Parri. Estudio Ingeniería Informática en Ciudad Real (España) y también me voy a Vilna para todo el curso del próximo curso que viene. sería genial hacer amigos :))

Holaa, Yo también voy a Vilna el año que viene, de momento el primer cuatri. Voy a la SMK

Holaa!!! Soy Iratxe, estudio Derecho en la UPNA (Pamplona) y el curso que viene voy a estudiar el primer cuatri en Vilna. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por allí. Saludos!!

Sabeis de algun grupo de whatsap? Voy a Vilna el proximo curso

Holaa!! Soy Jaime Vaquero y voy con otra chica que se llama Angela Serrano (Valladolid) y vamos a estudiar todo el curso 2022/23 en Vilna marketing. Podríamos hacer un grupo antes de ir.

Holaa!!, yo tambien voy a vilna el curso que viene.Teneis algun grupo creado? :)

Hola! Yo voy el curso que viene también

sabeis de algún grupo ?

Hola, mi amiga y yo tambien nos vamos a vilna el primer cuatri del año que viene :)) sabeis si hay algun grupo??

Hola, soy Mar, estudiante de Enfermería, el curso que viene estaré 5 meses en Vilna. Si hay algún grupo ya creado o se hace alguno contad conmigo.

Muchas gracias.

Hola me llamo Iker y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del País Vasco. Voy el curso que viene de Erasmus a Vilna todo el curso. Si hay algún grupo me gustaría entrar. 

Gracias!!

Holaa! Soy Ángel y estudió Periodismo en la Universida de Murcia. El curso que viene estaré en Vilna por todo el primer cuatri. Si hay un grupo creado contad conmigo

Graciass!

Hola! Soy Miguel y estudio medicina en Granada, el año que viene también estaré en Vilna el curso entero. Si hay algun grupo de wha contad conmigo!

Hola!!

Soy Maite, estudio Marketing en ESIC Zaragoza y voy a ir el curso que viene todo el año a Vilna :)) 

Hola buenas, soy Jaime! Un amigo y yo estudiaremos derecho el año que viene en Vilna. Estudiamos en la Universidad d Sevilla.

Sabeis de grupo de wha??

Hola!!

Soy Patri y actualmente estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM (Madrid) y el primer cuatri del curso que viene estudiaré en Vilna. Si hay un grupo de wah contad conmigo también!

Hola!!

Me llamo Igor y estudio ADE en la Universidad Mondragón. Un amigo y yo iremos el segundo cuatrimestre a Vilna a la ISM. Hay grupo de wha?

Hola! Soy Paula y yo tambien voy a Vilna el primer cuatrimestre del curso que viene. Estudiare en la VTDK.

1 gönderinin 20-26 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!