Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2018 / 2019 (Español)


41 gönderinin 60-88 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5

Buenas, mi nombre es Miguel y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Estudio economía y el próximo curso lo pasaré en Vilna.

Cuaquier información se agradece. Un saludo a todos!

Buenas! Soy Andrea, estudio Ingeniería Mecánica en  León. El año que viene estudiaré todo el curso en la universidad politécnica de Vilna. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Un saludo!

Hola, soy Julio y estaré el primer semestre del año que viene en Gediminas Technical University, vengo de Barcelona. Me gustaría saber un poco lo típico, tema residencia o piso.. Cualquier consejo es bienvenido!!!

Hola! Soy Paco y estudio en la Universidad de Granada ( Derecho y ADE). Estoy pensando en ir el año que viene a Mykolas Romeris university para estudiar Derecho. Alguien sabe algo acerca de las clases? Asistencia, exigencia, modo de trabajar, etc? 

Muchas gracias de antemano!

Hola chicos!

Me llamo Marta, soy de Madrid  y el curso que viene me voy a Vilna a la SMK 5 meses. 

Alguno tiene alguna idea de pagina para buscar piso? Es que las habitaciones que se ofertan son bastante caras en comparación con alquilar un piso entero y dividir entre la gente que viva en el piso.

Gracias!

Buenas, soy Álvaro de Zaragoza y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y el segundo cuatrimestre del próximo curso estaré en Vilna, en la universidad Mykolas Romeris. 

Agradecería un poco de información, sobretodo del tema alojamiento (si es mejor piso o residencia...) 

Muchas gracias y nos vemos! 

Buenas, soy Bea y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El primer semestre del curso 2018/2019 lo pasaré en la universidad Mykolas Romeris. Me gustaría tener un poco de información de pisos o residencia por la zona de la universidad... (preferiblemente piso...) así como personas interesadas en compartir piso. Gracias!!!

Buenas, soy Iñigo estudiante de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar el primer semestre del próximo curso (2018/2019) en Vilna en la Kazimieras Simonavicius University. Me gustaría saber si alguien tiene algo de info sobre alojamiento, o está interesado en compartir piso. Gaciaas!

Hola a todos!!

Me llamo Kike , estudio Relaciones Laborales y RRHH en León y voy a estar en Mykolo Romerio todo el curso , acepto sugerencias para pisos o resis. Un abrazo!

Buenas!! Me llamo Pedro y soy de zaragoza, el año que viene estaré todo el curso estudiando en Vilna, para cualquier cosa no dudéis en contar conmigo!

Muchas Gracias!!!

Holaaa!

Me llamo Alfonso, estudio Derecho-Ade en Madrid y el año que viene estaré en Vilna. Estaría bien ir conociendo a gente además de algo de información sobre el alojamiento.

Gracias!!

Buenas! Me llamo Andoni, estudio Ade y Economía en Pamplona y estaré en Vilna el curso entero en la ISM. Si alguien sabe de algun piso o resi y para ir conociendo a gente, podéis contar conmigo! 

Gracias!!!! 

Hola a todos! me llamo Alicia, estudio Derecho en la Universidad de Granada y el curso que viene estaré 9 meses en Vilna, en la Mykolas Romeris University. Si hay alguien de Andalucía (y mejor si es de Granada) que vaya tambien que me diga algo!

Holaa! Soy Iguácel, estudio Traducción y Comunicación Intercultural en Zaragoza y estaré el próximo semestre estudiando en la Universidad de Vilna, cualquier información que tengáis se agradece :)

Oye chicos ,alguien tiene ya controlado lo del piso/residencia? 

Buenas otra vez gente!! Como he visto un montón de comentarios sobre residencias y alojamiento en general, os cuento un poco lo que he visto yo. Por lo menos las residencias que oferta mi universidad (Vilnius University) son bastante precarias, por lo que he visto buscando por mi cuenta y lo que he leído. No sé cómo serán las asignadas por el resto de unis. Luego mi universidad también oferta habitaciones individuales en sitios rollo hotel, pero bueno eso no tiene mucha gracia porque al final estás solo. Lo que suele hacer mucha gente es empezar en la residencia que le asigna la uni por defecto y una vez ha conocido a gente ahí, se pillan un piso entre varios. Lo malo es también la ubicación de las residencias, porque por lo menos algunas de la Vilnius University, al estar en el mismo campus, si este está lejos del centro pues la residencia, claro, también está lejos de lo que es el centro. De todas formas sigo pensando que es mejor estar en una residencia, por experiencia, porque al final estás con un montón de gente nueva todo el día y eso es lo mejor del Erasmus. Me han dicho que hay un sitio en Vilnius que es rollo hotel, pero al que van estudiantes Erasmus, que ya publicaré el nombre cuando sepa. Para cualquier cosa, no dudeis en escribirme. Un abrazo!!!

Hola buenas, soy Sandra y estudio psicología en Málaga, estaré el primer semestre entero estudiando en la universidad de Vilna, y aunque quiero conocer gente allí, también me gustaría conocer a gente de aquí que vaya a ir allí, que entre españoles siempre nos vamos a entender mejor xD

me gustaría saber qué dia empezarán las clases en la universidad Mykolas Romeris. ¿conoceis a alguien que estudiara allí el año pasado, o teneis alguna información de este año? gracias

Buenas gente!! Para los que esteis en unis que no oferten residencias, hay hoteles-residencia independientes de las universidades en Vilnius, que son hoteles frecuentados por estudiantes Erasmus y demás, con ambiente rollo residencia al fin y al cabo. Me han hablado bien de uno que se llama Hotel Corner, que está bien situado y bien de precio. Un abrazo!!

Hola! Soy Sonia, estudio diseño gráfico en Zaragoza. Estaré el primer cuatri (Septiembre 2018-Febrero 2019) en Vilna en la universidad Vilnius Collage of Design (VDK). Busco pisos para compartir o residencias que esten cerca del centro de la ciudad. Si alguien está interesado en compartir piso o conoce alguna residencia que esté bien que me escriba y hablamos! 

41 gönderinin 60-88 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!