Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Vilna 2013 / 2014 (Español)

Tarafından açılan konu flag-es Erasmusu Staff — 11 yıl önce


21 gönderinin 40-52 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Hola!!! Estudio Ade en Valencia y me voy el año que viene a la IBS de Vilnius!. Yo tengo un amigo que estuvo el año pasado en Vilna y me ha hablado maravillas! Todo super barato, y la mejor la Sauletekio 39 yo la voy a pedir, creo que sale 80 euros al mes!

Yo también voy a Vilnius Gediminas Technical University

Yo también voy a la misma que Daniel!

En cuanto a lo del grupo del facebook que dice Miriam, me parece buena idea, ya que seguramente la mayoría de nosotros lo miraremos mucho más que esto y podremos así, poner mucha más info...

Yo en el face me meto bastante pero eso de hacer grupos y tal supera mis conocimientos jajaja a ver si alguien se anima!!!

Hola a todos! Soy lituania pero vivo y estudio en Girona, el septembre voy a Vilnius con erasmus! Espero conocerlos todos! 

Yo creo q lo del grupo en facebook esta bien para que nos vayamos conociendo todos :)

ya esta el  nuevo  grupo de "erasmus vilnius 2013-2014"

Hola, soy Fernando de Barcelona, estudio Economía en la UAB y el curso que viene lo pasaré también en Vilnius!

Iré a la ISM así que ya veo que no seré el único por aquí en esta universidad cosa que me alegra mucho, aunque todavía no estoy muy seguro de si optar por residencia o buscar algún piso para alquilar por allí. Parece que la ISM ofrece una residencia más o menos céntrica que se llama Corner Hotel y agradecería si alguno supiera qué tal es que la comentara un poco.

El grupo de Facebook Rita no lo he encontrado, estaría bien que pusiéramos el enlace por aquí para ponerlo un poquito más fácil y conocernos todos un poco más.

Un saludo a todos vaya añazo nos espera!

Hola Fernando, ahora busca el grupo en fb.. antes estaba cerado pero he puesto abierto, ahora seguro que puedes encontrar. alli vamos hablar sobre las residencias... pq yo se q te va a tocar la residencia que tiene tu universidad.  

Yo tampoco lo encuentro Rita. Asi que si puedes poner el enlace aqui mucho mejor. Gracias :)

Hola, soy Hugo de Barcelona, el año que viene tambien voy de erasmus a Vilnius. Estudio Economia en la Universidad Autonoma de Barcelona y me han dado plaza en Vilnius Universitetas, creo que pese a que algunos de vosotros tambien estudiais economicas ninguno/a va a esta universidad.

posdata: tampoco he encontrado el grupo.

buenass yo tambien voy a vilnius el año que viene soy de bcn y hago derecho en la UB,me han dicho que mucho mejor residencia que piso respecto a dinero y farra no? un saludo!!

os paso el link del grupo :)    http://www.facebook.com/groups/vilniuserasmus1314/

Hola me llamo Domi, soy de Valencia y estudio 5 de ADE, el año que viene voy a estudiar en Vilnius Gediminas Technical University

Hola me llamo Antonio Campon Villena. El año que viene me han dado erasmus en vilnius. Soy estudiante de derecho y ade en la universidad de Córdoba. Voy con 3 compañeras mas de clase. la universidad a la que voy es Mykolo Romero Universitas. Alguien por alli tambien? sabeis algun link donde se puedan ver las residencias? muchas gracias. un saludo

  Hola, estudio ADE en la Universidad de Extremadura y me voy el curso que viene a: International School of Law and Business (Tarptautine Teises Ir Verslo Aukstoji Mokykla).

Alvaro,yo tambien voy a esa pero estudio Turismo

Creo que todos aquí presentes estamos deseando que llegue el curso que viene para llegar a Vilnius. Alguien sabe si la "Internacional business School at Vilnius University" está a las afueras de la ciudad o en el centro?, lo digo a la hora de buscar una residencia u otra. si alguien se quiere poner en contacto conmigo soy Javier Crespo.

Gracias un saluado.

Hola, soy Mª Carmen y estudio 3º de ADE en Cádiz y me han dado la erasmus para la Vilnius Gediminas Technical University :)

Hola soy Nicolas Jurado y estudio ADE en Etea, en Córdoba, también voy a Vilnius el año que viene. Voy a la IBS. Lo unico que tengo claro es que quiero pillar residencia pero no se cual y cuales son las que mejor estan tanto de precio como de localización.

Yo tengo, los correos de los compañeros que actualmente estan allí, le ire preguntando cositas y si me comentan algo interesante lo iré compartiendo por aquí con todos vosotros. Un saludo a todos.

21 gönderinin 40-52 tanesi gösteriliyor

1 2 3

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!