Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Viverasmus: es seguro?


1 gönderinin 3-3 tanesi gösteriliyor

1

hola, he encontrado en google un grupo llamado Viverasmus que alquila habitaciones para estudiantes en Sevilla y les ofrece servicios extras, como fiestas, tarjeta sim, descuento en transporte y otros. Alguien ya venio a sevilla por viverasmus que pueda contarme su experiencia?

Venio= ha venido

No es seguro. Es una empresa diseñada para timar a los estudiantes.  Dicen que no te cobran comisión, como los agentes inmobiliarios, pero cobran 350 euros de reserva por una habitación que nunca recuperarás. Pagas entre 150 y 300 euros más de alquiler que con otros propietarios en zonas similares y además se quedarán con parte, si no toda, tu fianza. Es una empresa completamente sospechosa y sus empleados están dispuestos a mentir para que firmes su contrato. Todas las críticas positivas que tienen son falsas. No seas víctima de ellos. Arruiné mi semestre por confiar y firmar con ellos.

1 gönderinin 3-3 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!